Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

van-dermeide

#4362 Lo he visto yo tambien, eran panchitos tenian que a ver muerto los 2 y tirarlos por las gradas.

vicka

Alepe sacando vídeos que no vienen a cuento, això és motiu de cese.

1 respuesta
Fdkn

Por cierto, autocito algo que dije anoche:

1. #KHEDIRISMO. Como todavia haya algun pseudo que critique a este hombre es que no tiene ni puta idea fútbol. MVP y no precisamente por el churrigol, aunque al ser el 108 graba su nombre en la historia del Madrid y de la liga, merecidamente.

Hoy leo que Segurtrola le casca un ¡¡¡1!!! a Khedira.

Ese hombre es un completo fail con la legion de fanboys y palmeros más increible de la prensa escrita. Pobre ignorante

L3nn0n

Ahora sacais las estadisticas cuando quereis no ? xD
Ocasiones claras del Madrid ? 2
Ocasiones claras del Barcelona ? Xavi,Tello el gol y alguna mas delante de casillas a las nubes.

3 respuestas
-Orb-

Ya que le ocultasteis al pobre Ruben por un mal spoiler lo vuelvo a poner yo:

jajaejaje

1
BuLLeT_AZ

#4384
Mira datos en ESPN, página de la BBVA, The Sun o lo que quieras. No sigas con la mentira por que te dejas como troll. Asume la realidad.

1 respuesta
X-Crim

Si bueno no? la cosa es percibir las ocasiones claras cada uno, e ignorar las oficiales.

Fdkn

#4384 Bajate el partido chico

alepe

#4382 Lo que no tiene sentido es el comentario de #4364. Puedes opinar lo que quieras sobre un partido de futbol sin faltar al respeto y eso es saber perder.

En cuanto al resumen del partido, el Barça tuvo mas ocasiones claras que el Madrid. De todas maneras el partido a mi parecer mereció acabar empate.

#4386 Vaya LOL de avatar xD

X-Crim

A mi parecer, lo justo era un 1-3.

_dabla_

Sabeis de sobra que las únicas estadísticas que importan son las de posesión y pases completados. Dejad de poner chorradas como goles, tiros o corners, por favor.

SupermaN_CK

#4384 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Kidaa

#4371 ¿Tuvisteis el control del partido? vale pero no había esa sensación de peligro en la que el barsa esta acostumbrado hacer ¿y mas ocasiones? bueno... allí puedo discrepar un poco porque aparte del gol que marcasteis que fue un churro de gol pero es gol tuvisteis oportunidades si pero tampoco muchas mas que el madrid, de hecho en el 1-2 el madrid podria haber metido alguno mas.

L3nn0n

Pues debio de ser mala suerte que vi el partido a cachos por tener que estudiar y justo me perdi las ocasiones del MadriT.
Decirme entonces que ocasiones claras tuvo el RM aparte de los goles

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
thunder_89

#4376 No encuentro el vídeo ni la noticia en ningún sitio :( Eran unos panchis liándose a puñetazos entre ellos, al final el de la camiseta del Madrid se marcha y vuelve otro por detrás a darle otro puñetazo.

X-Crim

#4395 flipé con esa jugada

SupermaN_CK

Ahí Iniesta va a cazar a Özil a muerte.

SCORPIA_VVA

donde se puede descargar el partido??? es algo que hay que tener.

1 respuesta
Kidaa

#4394 tienes un mundo que se llama internet para ver el resumen del partido

SupermaN_CK

Yo descargaré el partido de rojadirecta, con audio del plus para ver rabiar a Carlitos.

CrS-

Oye donde esta Marjoram? Se ha perdido entre los arbustos? JAJAJAJAJA

5 1 respuesta
zdK

#4399 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?170524-FUTBOL-Liga-BBVA-2011-12-(Jornada-35)-FC-BARCELONA-REAL-MADRID-21-04-12&s=0ad8db13a276dd0b861ab874f7e0a147

alepe

#4394 Un tiro cruzado de CR7 que la manda fuera de banda. Aunque el chute no fue bien dirigido la ocasión de gol ahí es clara. No recuerdo mas.

L3nn0n

Sigo esperando que los madridistas me digan las ocasiones claras cuales fueron xD

2 respuestas
Gnos1s

Se la han tragado así de larga

2
SupermaN_CK

La meada de Mesut a Iniesta y Thiago que corta Masche, si no es gol.
4 para 3 que tira Benzemá pudiendo pasar a CR a su izquierda que estaba solo.
Remate de CR de cabeza que da en puyol y para Valdés.
Pase del pipa a CR en boca de gol que la manda arriba incomprensiblemente.

2 1 respuesta
-Orb-

#4402
Esta en el IRC #mv.lol, se conoce que no quiere pasarse por el foro tras la humillacion xdddd

L3nn0n

de esas 4 solo me sirven las 2 ultimas, las 2 primeras me debes estar troleando

1 respuesta
SupermaN_CK

Venga, ahora dime tú las ocasiones tan claras que tuvísteis de gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales