Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Kidaa

#4405 Y te vuelvo a repetir es que igual no lees que tienes un mundo que se llama Internet para ver el resumen del partido pero vamos si viendo el partido a cachos como dices tu que estabas estudiando no se como se te ocurre decir que el barsa domino el partido y tuvo mas ocasiones.

De hecho por si no lo sabes palabras dichas por busquets despues del partido Busquets: "Hemos ido todo el partido a remolque y eso nos ha podido

1 respuesta
thunder_89

#4405 El tiro cruzado de Ronaldo, el remate de cabeza de Ronaldo que saca Valdes despues de rozarla Puyol, un centro desde la banda derecha en el min.90 que Ronaldo lanza fuera sin portero (creo que llega puyol por detras a sacarla o algo así) Un tiro de Ronaldo desde la frontal que se va alto, un tiro de Benzema desde la frontal que para Valdes y otro en una contra que tira al centro el frances...

L3nn0n

La de Xavi mano a mano con casillas que se va por un pelo y la de Tello solo delante del portero

Scavenger19

El Real Madrid tuvo 5-6 ocasiones buenas de gol y metio 2. El Barça tuvo 2-3 ocasiones de gol y metio 1. No veo donde esta el problema.

zdK

#4409 Totalmente de acuerdo.
El Madrid mereció ganar el partido y lo hizo porque el planteamiento de Mou fue llevado a la perfección, punto y final. Hizo las cosas bien, los jugadores mantenían las líneas de forma perfecta y aprovechó lo que tuvo.

Salir de ahí y decir que el Madrid fue totalmente superior, tuvo más oportunidades claras, tuvo el dominio del partido es no tener mucha idea, porque no fue así.

Merecer ganar =/= ser superior.

2
S

Otra vez hablando de ocasiones? no puede ser xD 2 en todo el partido.

SupermaN_CK

A mi del Barça me salen ....

En la primera parte la ÚNICA ocasión es el tiro de Xavi a pase de Messi.

En la segunda, la jugada del gol de alexis, un pase de thiago a Tello que manda a las nubes y un tiro de fuera del área de Xavi.

En serio esas son TODAS las ocasiones que tuvísteis? :O

Soldier

En fin, el resumen del partido es Xavi no esta el 100% y Guardiola nos ha trolleado de mala manera alineando a THIAGO, TELLO y adriano (adriano en minúsculas porque no lo hizo tan mal como creía).

NPI porque no metio a Cuenca o a PIQUE o a ALEXIS desde el principio... en fin, como haga así en el chelsea vamos a pillar xD Lastima que habiendo ganado todo lo que gano Guardiola, podrá seguir haciendo lo que le de la puta gana xD

1 respuesta
L3nn0n

#4411 Lo del partido a remolque lo dice por ir siempre por detras en el marcador, se ve que sabes de futbol.

1 respuesta
Netzach

Y la que falla CR al final del partido.

Zero_G

#4407 Eh pero ke no, ke eso no es peligro real. Olvidate ellos siempre juegan mejor y merecen ganar.

L3nn0n

5-6 ocasiones claras de gol ? dejar de trolear, stoy viendo el resumen y no me perdi ninguna ocasion clara del RM, ya pense que estaba loco.
El gol, la de CR de cabeza y el segundo gol Y YA

Edit: acabo de ver otra de Xavi, disparo fuera del area que se macha por cm no me acordaba.

2 respuestas
CRoS

El barça fue inferior, y soy culé.

3
Kidaa

#4419 Mas que tu si xD que no te nuble el fanatismo que tienes hacia tu equipo... la gente ya te ha respondido.

Fdkn

#4422 Tio, vaya mierda de resumen estás viendo xD

thunder_89

#4422 La de CR en el 90 no es clara?

_

Ya opinan tonterias hasta los que ven el partido a trozos, en fin.

vappatixihm

Para mi el partido estuvo bastante igualado. Lo único que el Madrid supo aprovechar mejor sus oportunidades y supo marcar el segundo justo después de marcar el barça. Pero el partido en si yo lo vi bastante igualado.

Mikaki

Aún sigue gente llorando xD

weeheee

Como no hayan jugado mejor a balonmano...porque a futbol lo que se refiere, bastante poco.

L3nn0n

Yo no estoy diciendo que mereciesemos ganar, digo que no merecimos perder, e Iniesta dice que no siente que el Madrid fuese superior y tiene razon porque en ocasiones estuvo igualado.

1 respuesta
Woh

#4418 Si dar la titularidad a Adriano fue lo más normal que hizo Guardiola.

I

#4431 si me vas a contar los tiros que hicieron cada uno, desde ya te digo que en el gol del barça hubo 4 tiros

AleXxXxX_25

Para mi el Madrid no es q fuera tan superior, pero hizo un partido tan serio y concentrado, y cada jugandor haciendo lo q tenia q hacer, q se merecio la victoria; llevabamos muchos Barça-Madrid en los q nos mereciamos algo mas y nunca llegabamos, ayer se consiguio :)

Y el Barça pues q Xavi no esta al 100% y mira q me encanta Thiago pero no tiene nada q ver cn Xavi, y este es muy importante para el Barça. Y ya lo de siempre q veo al Barça, o la engancha Messi o no me da NADA de sensacion de peligro (10 partidos q Messi no asiste o marca, el Barça solo gano 1) y eso q ayer el gol del Barça lo genera Messi q arrastra a 3 o 4 del Madrid xD

SCORPIA_VVA

cules sois tan tristes, que en vez de mirar vuestros errores, mirais lo de los demas, el Madrid anoche os dio un baño de humildad, y Guardiola la pifio, y vosotros solo quereis mirar hacia otro lado, que triste.

4
L3nn0n

Ocasiones Barsa (aparte del gol ) : 2 de Xavi que se van por un pelo, una de Tello solo delante de Casillas a las nubes
Ocasiones RM (aparte de los goles) ; Tiro CR cabeza, y la ultima ocasion.

2 respuestas
X-Crim

Si, se nota que viste el partido a trozos.

2
s1Tk-

#4436 Si cuentas el tiro de Xavi desde fuera del área cuenta los 2 de Benzema

thunder_89

#4436 Si cuentas las 2 de Xavi deberias de contar el primer tiro de Benzema que va a puerta y para Valdes o alguno de los de Ronaldo desde fuera del area...

KILLOXON

Ese poco acierto en todos los pases que tuvo el barça no es ni medio normal en la media de partidos que hemos jugado.

Busquets me desesperó todo el partido, relentizó el juego, daba demasiados pases en horizontal y hacia amagos demasaido peligrosos en su linea defensiva.

En serio que estando finos en algo tan simple como darla bien el madrid no hubiera tenido ni un 1% de las opurtinades que tubo. Que hasta teniamos libertad de movimiento hostias, mas que contra el Chelsea, las coberturas eran a mas distancia i la presión era normal por parte del madrid, a veces se les veia lentos de reflejos, pero pasa lo que pasa, que regalas balones en medio del campo con todo el equipo hacia adelante y el madrid te fulmina.

El primer gol te lo meten 1 de cada 30 partidos, vamos la misma cantarina que contra el Chelsea.

Tambien decir que messi estaba nulo, que participaba poco, recibia muy atrasado y no se iba ni de su madre de lo bien cubierto que estaba, pero es que ni sus compañeros seguian las jugadas. Siempre era pase en horizontal, presión del madrid, pase tonto del barça para evitarla i perdida estupida del balón a compañeros libres de marca.

Desesperante la verdad, y con el Chealsea jugando asi nos haran lo mismo si no levantamos la cabeza y damos fluidez a nuestra posesión, que al fin y al cabo se trata de eso, el no tenerla en 70% sino tenerla en 70% y que el rival se canse, no la huela y sienta peligro. Eso ultimo señores es el barça que tiene que dar miedo a cualquier grande y está por volver estos dias.

De mientras felicitar al madrid por su liga, que se la han bien merecido. Felicidades

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales