Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

vappatixihm

Jugando un mal partido por parte del barça y encima con suplentes como Adriano, Tello, Thiago, o poner a Alves de extremo, el partido estuvo igualado. Y a eso le sumamos que los jugadores clave del barça, Messi, Xavi y Iniesta no estuvieron nada finos.

Con todos los respetos, pero sigo creyendo que el barça sigue siendo superior al Madrid.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno ahora voy a comentar lo de ayer xD

Primero de todo felicitar al Madrid porque hizo un buen planteamiento, con ideas claras, muy bien en todas sus lineas y con efectividad 100%. Merecida consecución de La Liga que realmente han hecho un temporadón y el Barcelona ha aguantado hasta que ha podido.

Ya tardaba Guardiola en hacer una de sus míticas Guardioladas, dejando a Cesc, Alexis y Pedro, jugadores bastante importantes en la consecución del 1-3 de la ida, en el banquillo. Después se da cuenta del fallo y los mete en el campo cuándo poco se podía haber hecho, habiendo tirado a la basura por completa la primera parte. Gracias Guardiola por pensar que el R.Madrid era el Numancia ( con todos mis respetos ) y salir con jugadores que no son para un clásico.

Empiezo a pensar que este año no nos comemos ni un colin, ni Champions ( que sinceramente, jugando como jugamos ayer, Torres nos mete 4 sin despeinarse ) y que los jugadores de arriba tienen menos efectividad que Villa ( ahí es nada ). Aunque pasemos, tanto Bayern como R.Madrid seguro que nos ganan, estoy convencido. Y de la Copa también hasta dudo ya de poder ganarla ... En fin. El Barça juega lento, con mucho toque, con apenas remate y con lo peor de todo, no aciertan ni una macho. Ya está bien de hacer toques hasta la puta ralla de gol, en serio, ya está bien Guardiola, díselo joder. Chutad de una puta vez y dejaos de mariconadas.

Y algunos todavía critican a los del Madrid, primero mirad a vuestro propio equipo las deficiencias que tiene y luego ya si un caso, ya podréis hablar del otro. Auto crítica señores.

5
werty

El madrid ha sido justo vencedor del partido y de la liga. No hay que darle más vueltas, ni repasar el partido, ni contar ocasiones, ni posesión.

El barça tiene ahora la olbigación de arrebatarle la champions al madrid en la final y de este modo, acabar la temporada con más y mejores títulos que el madrid.

CRoS

#4440 Lo has clavado

s1Tk-

#4441 En Liga desde luego no es superior

SupermaN_CK
JMBaDBoY

Yo sigo diciendo que vi a un Barça muy raro ayer, es que casi no salvo a ningún jugador, casi todos estuvieron mal, parecía que fuesen al trote cochinero, perdiendo balones que casi nunca pierden (fatal Busquets por ejemplo, cuando en este tipo de partidos siempre se sale), como si les hubieran dado un golpe anímico antes del partido.

No sé, me pareció todo muy raro, no me daba la sensación de estar viendo un clásico.

2
jGcz

Me pregunto yo lo de las míticas Guardioladas a dónde nos ha llevado, porque en estos ultimos tres años hemos dejado de ganar más bien poco. Una cosa es criticar al entrenador cuando lo hace mal, que por mi perfecto, y otra cosa hacer burla de sus decisiones.

AleXxXxX_25

Tio esto no puede ser, antes del partido del Chelsea el Barça volvia a ser la ultrapollaxaxipiruli, el Madrid estaba a un punto xk en el CampNou nos iban a machacar, q Messi paya q Tello paka... y ahora son los peores y no van a ganar nada no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enga yaaaaa si la copa la vais a ganar seguro, y en champions estais en la final, y el Barça es muxo Barça, aunque SIEMPRE Madrid>Barça :D

2 respuestas
Sh1n0d4

#4449 Tú viste el partido de ayer? Crees que jugando así podemos ganar al Chelsea? O al Bilbao?

Se realista.

2 respuestas
Woh

#4449 jugando como ayer, ya te digo yo que al Chelsea no le marcamos ni un gol.

1
YonkiLeon

#4450 Es un partido malo y un rival muy dificil, tampoco es para volverse locos. Seguis teniendo un equipazo, a mi ayer me falto alexis de inicio, de los que el barça puede poner arriba yo creo que es el mejor (mucho mejor que villa, y exceptuando a messi, por supuesto).

De todos modos el palo de Stamford Bridge tuvo mucho que ver, se desmoralizan, les da el bajon...a esto le sumas que parece que no esten muy finos fisicamente y se vuelve a poner todo cuesta arriba.

1
voodoostock

Se nota que xavi esta tocado, pero pique? pense que pep lo reservó contra el bayern para el clásico, que andan justitos en defensa, pero tampoco juega, como no lo haga en martes, algo raro pasa. En tres partidos que te juegas la temporada, por ahora no sólo ha jugado 2, y vale que lleva una temporada discretita, pero en los últimos partidos se le veía una mejoria.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y jugando como el día del Chelsea-Barça les metemos 3 o 4. Que esto no son matemáticas, hacer un mal partido contra el Madrid no significa que vayas a jugar mal contra el Chelsea.

KILLOXON

Es que el acierto en el pase del barça combinado con la dura presión del equipo es una de las batallas que siempre ha tenido las de ganar el barça y es lo que le ha hecho grande.

Que los rondos no son rondos si el equipo espera y se queda quieto es como el Chelsea, los rondos son rondos y cansan y funden al contrario como ayer podia haberle pasado al madrid. Librarte de una buena presión da superioridad numerica de la qual no se le vio en ningún momento a nadie del barça.

Messi no arrastraba a nadie (una de las razones por las que recibirla en el medio) porque bastaba con que no le siguieran sus compañeros dejarle hacer si entrarele y que la perdiera.

¿Porque el partido fue limpio ayer algunos os preguntareis? Pues que el madrid no necesitaba recuperar un balón ni si quiera a destiempo, le llegaba a los pies directamente por errores del barça. La discontinuidad en el juego le dio alas al madrid claramente a pesar de tener una posesión, que claramente se vió inutil e infructuosa.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#4453 A Pique yo creo que no lo pone porque no confia en el y no me extraña masche y puyol son mucho mejores a dia de hoy, xavi ayer estuvo lamentable

AleXxXxX_25

#4450 Al Chelsea seguro, y el Bilbao sera algo mas complicado pero tb, es un equipo q juega muy a vuestra manera, y ellos van a llegar cn el fisico muy justo.

Pero sigo pensando q todo dependera de lo q quiera Messi, porque solo cnd la cogia el me da sensacion de peligro; si revisas todos los clasicos de este año, en todos ha sido decisivo tanto en goles como asistencias.

RuLi_pucela

Pesimismo en can Barça, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

#4456 ¿Porqué se modera el Danza Khedira? Es una buena coña, más cuando ese "pufo" (dicho por culés) metió el primero, y batió el record de los 107 jajajajajajaja

3 respuestas
Sh1n0d4

Durante la segunda fase del Campeonato, el Barça ha bajado el nivel bastante ( ha habido muchos partidos que el Barça ha ganado en Liga, pero no por buen juego o ocasiones si no ya por Decreto e insistencia y porque la gran mayoría de los rivales eran flojos ), y es obvio, tampoco se puede estar al 150% cada partido, pero joder, ésta semana habían 3 partidos clave dónde ante el Chelsea, hubo mala suerte es cierto, pero contra el Madrid se jugó fatal a parte del mal planteamiento de Guardiola. Una cosa es perder contra el Madrid jugando bien o mala suerte, pero lo de ayer no fue nada de eso.

Ahora habrá que ver que hace Guardiola y como sale el Barça ante el Chelsea. Veremos ...

#4459 El Danza Khedira sobra en este hilo y lo sabes XD

X-Crim

#4459 que tal la resaca? xDDD no veas como llegaste anoche :P

Espero que contra el Bayern salgamos más motivados si cabe, con la mentalidad de que pueden ganar a los grandes, porque ellos mismos ya son grandes <3

1 respuesta
RuLi_pucela

#4461 Estoy viendo algunas fotos de ayer y oh my god... ya de por sí la cara demacrada y en casi todas salgo haciendo el 1-2 con los dedos xdddddddd

1
vappatixihm

#4459 Es verdad que marcando este golazo a callado la boca a todo el mundo xDDD

MadrizKings
YonkiLeon

Siempre confie en ti, Sami, http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2011-cristiano-messi-xavi-finalistas-430469/5#121

Scavenger19

Con Xavi vale, que no esta en forma, ¿pero con el resto? Ni Messi ni Iniesta jugaron porque el Real Madrid los desactivo por completo. ¿Cuantas veces consiguieron encarar? Messi tuvo solo un par de galopadas y 0, repito, 0 disparos a puerta. ¿Alguien recuerda alguna vez que Iniesta encarase a un contrario? Ninguna vez encaro a nadie. ¿Y esto es culpa de ellos? Pues no, esto es culpa de la tactica que uso Mourinho que logró desactivarlos y no les dejaban darse la vuelta, no les dejaban respirar. Igual que a veces se reconoce que Mourinho la caga, o que Guardiola se meó en Mourinho, ayer ha sido al reves y la tactica del Real Madrid sorprendio al Barcelona. Con una pizca mas de ambicion, sin Champions el Miercoles, tras el 1-2 el RM podia haber metido un repaso al FCB que ni pa que.

Es como cuando el FCB hace uno de esos partidos tremendos en los que en el equipo contrario, jugadores como CR, Ibrahimovic, Rooney, ... grandisimos jugadores parecen pequeños. Pues asi ha sido ayer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4466 Tampoco te engañes, porque por ejemplo en el gol de Khedira todo es demérito del Barça, desde la salida de Valdés, hasta la cagada de Puyol que no despeja el balón.

El Madrid estuvo bien, pero tampoco fue un partido del otro mundo. Nadie se acordará en un par de meses.

1 respuesta
KILLOXON

Los cules tenemos que tener la confianza en que ganar la champions delante del madrid y todos los otros titulos conseguidos y la posible copa del rey deberian pasar la patata caliente a nuestro maximo rival y darsela con queso.

Un clavo quita otro clavo, vamos.

Y sinceramente prefiero confiar en mi equipo por dentro, con euforia contenida, con respeto y sin menospreciar al rival hasta que no se haya consegido nada. Me imagino que todos seguis pensando en las grandes noches que hasta hace 4 dias como quien dice nos han brindado nuestros jugadores, que no hay ningun equipo que haya hecho lo que ha hecho nuestro club del mismo modo y de forma tan bonita en la historia.

Ganaremos o perderemos, pero en nuestros adentros seguiremos pensando que somos los mejores.

VISCA EL BARÇA!!!

Scavenger19

#4467 Venga ya joder, ¿Ya empezamos a dar por sentado que ayer perdio el Barça en vez ganar el Real Madrid? Como dijo Sh1nod4, autocritica.

SupermaN_CK

#4667 Entonces bajo esa regla de 3, todos los goles del mundo mundial son demérito y nunca mérito del que los marca no?

El gol de Alexis es igual de chorra, supongo que será mérito del Barça y no demérito del Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales