Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

M

edit

2 respuestas
YonkiLeon

#4471 Le dieron un puñetazo y cuando se lo llevaban fue otro por detras y le volvio a dar, en deportes cuatro ha salido

Tontos hay en todas partes

JMBaDBoY

Yo ya he hecho autocrítica, pero algunos queréis pintarlo como que el Madrid hizo un partidazo y lo que se vio fue a un buen Madrid que ganó al Barça sin tampoco tener que ponerse al 100%, en un partido bastante coñazo y sin demasiada historia.

Felicidades al Madrid por la victoria y todas estas cosas, pero ir más allá, como con lo de "lección táctica de Mourinho" o "Mourinho se meó a Guardiola", va a ser que no.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4471 Ha salido en cuatro creo, y es lamentable, y como ocurrió en pamplona también eran extranjeros...

S

Sentimiento general del madridismo ayer en el minuto 6:15:

1
xa3ro

Lo que si agradeceria es que los videos y gif chorras los pusierais en el post correspondiente ya que aqui, la mayoria, tratan de comentar el partido, cosa rara vez vista por aqui y me toca los cojones que venga 4 a dar por culo.

SupermaN_CK

#4473 El baño táctico, aunque tus ojos culés no quieran verlo, está ahí. Lo han reconocido la mayoría de culés, a ti por qué te cuesta tanto?

1 respuesta
JMBaDBoY

Por ejemplo, me pareció muchísimo mejor el Madrid que se vio en el Camp Nou el día de la vuelta de Copa del Rey que el de ayer, y eso lo tenéis que reconocer.

4 respuestas
SupermaN_CK

#4478 Está claro que en copa hicimos mejor partido. Lo reconocemos.

Scavenger19

A lo que yo me refiero es que ayer los cracks del FCB no rindieron porque el RM los desactivo. Merito del RM, no demerito del FCB.

Porque si, es muy facil ahora decir "Es que Messi no esta en forma, Iniesta tampoco esta en forma, Busquets cancer, Mascherano tragador, Alexis paquete, Cesc inutil, ... " Cuando hasta 4 dias venian de ¿11? victorias consecutivas y en un estado de forma espectacular, Messi marcandolos a pares, Iniesta meandose en el contrario, Mascherano cortandolo todo, Alexis siendo decisivo, ... En cambio en el Real Madrid, hasta ayer, Ozil estaba fundido, Di Maria no estaba en forma, X.Alonso tambien bajisimo de forma, ... y ayer jugaron mejor. Eso es merito de la táctica de Mourinho, que ayer le salio bien.

#4478 Y te lo reconozco, pero aquel RM tenia que ganar 0-2 minimo. El de ayer era un RM que hasta el empate le servia.

MadrizKings

1
I

#4478 obviamente, pero era otra fase de la temporada, no tiene nada que ver

vappatixihm

#4477 Baño táctico quizás no, pero está claro que Mou planteo el partido mucho mejor que Guardiola. Otra cosa es que el partido bajo mi punto de vista el partido estuvo igualado, simplemente el Madrid supo aprovechar mejor sus oportunidades.

YonkiLeon

#4478 Esque ese partido os pusisteis 2-0 sin saber como, esta claro que se jugo mucho mejor que ayer, pero el de ayer tambien se jugo muy bien

SupermaN_CK

El de copa fue lo más injusto que he visto en mucho tiempo, pero bueno, eso ya pasó, ayer hicimos lo que teníamos que hacer, todo salió a la perfección.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Yo es que ya dije que el Madrid mereció ganar, que el Barça no me gustó nada, etc. Pero me parece que muchos están aprovechando a la mínima para intentar poner a Mourinho por encima de Pep, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y por ahí ya no paso.

Seguramente Pep se equivocó, el Madrid se plantó bien en el campo y ayer la jugada le salió bien. Tampoco me pareció un planteamiento del Madrid tan novedoso, ni que merezca tantas loas, hizo un partido serio y se llevó los 3 puntos.

Obviamente es mi opinión y muchos no estaréis de acuerdo, lo entiendo perfectamente y tampoco quiero convencer a nadie de nada, pero es que sinceramente a mí me dio la sensación de que un buen Madrid con lo justo y necesario se llevó la victoria, sin tener que hacer demasiadas florituras y sin tener que emplearse a fondo.

1 respuesta
YonkiLeon

oda al fupbol

vappatixihm

#4486 Quien van a contactar contigo van a ser los moderadores como sigas así y no para decirte que han encontrado a Messi precisamente xDD

#4490 Si, está claro que en todos los clásicos Pedro desaparece xD

#4491 Deben estar en tu casa porque por aquí apenas los veo

1 respuesta
YonkiLeon

#4489 Igual es para decirle que han encontrado a pedrito

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#4491 Yo no veo a nadie agachando la cabeza. Perdimos el partido y ya está, todo el mundo sabe que no se puede ganar siempre. ¿Que se contaba con este partido para seguir vivos en liga? Pues si, pero perdimos porque aun teniendo el balón no fueron suficientemente claros alante porque estaban lentos y el Madrid defendió bien.

A partir de ahí centrarse en lo que nos queda que no es poco e intentar acabar la temporada lo mejor posible. Si consiguen pasar en Champions que estará dificil podemos optar a una final, y estamos en otra de Copa del Rey.

Este año no ha sido la superioridad de otros porque todos se conocen al Barça de memoria, pero pueden terminar ganandolo todo menos la liga, no hay que olvidar que empezamos la temporada ganando un titulo menor al Madrid, que no es malo del todo viendo de donde viene el equipo. Sinceramente con los partidos grises que ha hecho este año el Barça, no habría sido justo que el Barça la ganara.

El Barça y Guardiola siguen siendo los que eran, estos años no ha sido un espejismo eh!

#4493 Ganar no da la razón. Ni Pepe ahora es menos guarro, ni los jugadores hay que alinearlos por el precio que han costado. Alves se equivocó y Guardiola puso a los que mejor vió. Cesc salió luego y el equipo no mejoró un ápice. Ayer el Barcelona no se sintió comodo y no destacó en general ningun jugador.

Anda que no sois oportunistas, igual os tengo que recordar que habeis ganado la liga, que seguis más empeñados en ganar en los foros que otra cosa.

ThEnD

#4487 Que Mou es una gran entrenador es una verdad como un piano. No es que pases o dejes de pasar, tanto que os gusta Guardiola, reconocer que ayer la cagó sacando a Tello. Está muy verde para estas empresas, que lo hizo por si ganaba, colgarse la medallita. Dejar a Cesc (40 mill) y Alexis (40 mill) de suplentes... Reconoced que se equivocó, reconoced que Alves es tan o más guarro que Pepe... que Messi no hizo nada y que Xavi también llora. Sois terrenales y hemos ganado justa y limpiamente, sin polémicas ni robos.
Hasta los más buenos se equivocan y Pep no es menos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ayer le pegaron a un aficionado del Madrid en mitad de la grada, y cnd se estaba iendo le volvio a pegar otro por detras.

luciacoptero

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punetazos-por-ser-madrid-20120422

Valors del Barça

1 respuesta
lxn_

#4495 Seguro que no dijo/hizo nada, pues por todos es sabido que en el Camp Nou la gente es muy violenta.

S

Sobre el tema entrenadores.. no hay más ciego que el que no quiere ver. El innombrable es como la san miguel... ni más ni menos. Veremos qué pasa en champions, en caso de que la gane el Madrid se debería acabar un debate (que en mi humilde opinión nunca hubo) que roza ya lo absurdo. Ya son 4 países, en unos con mejores equipos y en otros con peores, pero en su segundo año siempre la lía.
Doblete y triplete en portugal, dobletes en inglaterra, doblete y triplete con un Inter que llevaba 45 años sin ganar la champions. Pero es que ahora lo ha vuelto a hacer teniendo al mejor Barca de todos los tiempos delante. El Madrid estaba a años luz sin pasar de octavos en champions y cayendo con Alcorcones.. el primer año un chupito y el segundo de momento una liga. Repito, contra ESTE BARCA, que cuanto más le hemos elogiado y más por las nubes le habéis puesto más merito tiene todo esto.
Ya sé que muchos no podéis con él y lo entiendo, pero es que los datos están ahí y algunos deberíais simplemente reconocerlo y ya está.

Pase lo que pase nos ha devuelto la ilusión. Nos ha hecho disfrutar de sentenciar la liga y batir el record histórico de goles en un campo donde nadie había ganado esta temporada.

En el nombre del madridismo, GRACIAS JOSE.

8 2 respuestas
C

Una cosa que no entiendo:

Xavi dice que todavía puede ser una gran temporada ya que han ganado 3 títulos (entiendo que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental, ¿no?) y van a pelear por 2 más (Champions y Copa del Rey).

Mi duda es... si Xavi considera a la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental trofeos de ESTA temporada... entonces el año de sextete fue una mentira?

Pregunto eh? En qué quedamos, en que esos 3 trofeos son de la temporada siguente o de la anterior? O de la que nos salga de la polla para que todo cuadre?

Ayyyy, el subconsciente, Xavi.....

1 2 respuestas
joseph-

#4498

  1. Se pueden ganar 6 titulos en un año, como ya hizo el Barça en 2009
  2. Se pueden ganar 6 titulos en una temporada, como podria haber hecho el Barça de ganar la liga y acabar ganando CL y la copa del rey.
2
LiuM

#4497 No te engañes, eso habría pasado aunque no hubiera venido Mou, año arriba año abajo los equipos no aguantan más de 4 años en lo más alto. Nadie ha negado nunca que sea buen entrenador, pero tiene cosas que seguirán sin gustarme por muchos títulos que consiga.

Y esta temporada lejos hemos estado de ver al mejor Barça de la era Pep, de hecho es el que más vulnerable se ha mostrado y en el que han venido los sustos en liga y en Champions.

Yo personalmente me sigo quedando con Guardiola, Mou ha ganado en varios paises pero Guardiola vino de subir al B, ganó todos lo posible el 1º año y ha formado un equipo que se recordará siempre. No creo que ningun equipo de Mou se recuerde a no ser que este Madrid consiga la mitad de lo que ha conseguido el Barça.

Pero vamos, que entiendo que te dejes llevar por la euforia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales