Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

n00thinG

"Teníamos el partido ganado, pero no sé qué nos pasa en estos partidos, pero no tenemos suerte. El Camp Nou estaba silenciado viendo una exhibición del Real Madrid, así de claro"

:O

Sh1n0d4

Mi opinion es que el barsa ha jugado MAL, nervioso, etc

Y el Madrid ha jugado como siempre pero un poco mejor pero añadiendo que la defensa del barsa va con "lag" pues ...

Muy buen partido de Messi! La verdad es que hoy el chaval nos ha salvado los muebles!

PD: nanit k vengo de fiesta auuuuuuuuuuuuu

TazzMaTazz

Ahora toca decir lo que decian los merengues en su dia "CONTRA 11 NO GANAIS"

GL

P

Pues para mi la clave ha estado en el señor fumado, porrero de rijkard. No se que coño de planteamiento ha hecho.

  1. El madrid tenia que ir a por la victoria si o si, no le valia el empate
  2. Al barça incluso el empate le sirve
  3. Que coño hace sacando a 3 defensas? Hijo mio saca tu equipo titular de siempre 4-3-3 joder y a jugar al futbol.

Hoy que le ha dado al madrid por salir a jugar al atake, pues con tres defensas y encima uno de ellos el gran olegario, pues ha sido un coladero, normalisimo. A eso le sumamos el pesimo estado de forma de markez pues apaga y vamonos, en el ultimo tercio del campo el madrid ha hecho lo que la dao la gana.

Luego Oleguer cagada en los dos goles y luego va y se "autoexpulsa" y a ala jodida para el barça que se estaba pegando un palizon fisico arriba en la primera parte.

no se qe piensa rijkard teniendo a belleti en el banquillo a gio en el banquillo... Gio tiene que ser titular joder. No se se le ha ido la bola a rijkard, alomejor con 11 en el campo podriamos aver goleado pero con 10 se nos han subio los huevos al cuello. Al final ha sido un partido que podria haber ganado cualquiera de los dos, patio de colegio total, todos a atacar y a marcar goles!

ha habido espectaculo, pero no se ha sido un derbi muy raro... parecia un partido de la liga inglesa

Menos mal que tenemos un señor que yo apodo Diego Armando Messi! Que bueno es ese chaval por dios!

xxxVaDeRxxx

Menudo arbitraje . Menos mal que estamos en el Villarato , si no yo no se lo que hubiese pasado vamos xd

TuR0K_Vva

madre mia C xDDDD

#623 si echas a Deco y Márquez también echas a Diarra y a Salgado, porque Deco y Diarra se han hartado a hacer faltas y cortar contragolpes tanto el uno como el otro, y Márquez (vaya temporada de mierda lleva el amigo) y Salgado se han pasado todo el partido metiendo sus pataditas que una tras otra suman unas cuantas faltas.

Si echas a Deco y Marquez echas a deco y marquez y PUNTO. Diarra la unica tarjeta que le han hechado ha sido por reiteracion de faltas, pero ninguna de las q ha hecho ha sido para tarjeta. Salgado más de lo mismo, le echaron tarjeta merecida por esa entrada y yastá, no busquemos cosas para equilibrar la balanca xq no cuela.

A Marquez le perdonaron en el minuto 2 una tarjeta clamorosa que no le echaron x llevar transcurrido poco tiempo de juego ( no lo comprendo) y deco q decir, menudas tarascadas que mete el tio cuando ve q esta haciendo un partido horrible. Tmb tuvo q ser expulsado y le perdonaron la 2º amarilla.

Con lo cual podemos decir que el árbitro ha estado equilibrado en ese aspecto, peeeeeeero ahí está el penalti clamoroso a Dinho en el último minuto del descuento para desequilibrar la balanza y para que los madridistas de siempre saltéis con el tan típico "bueno, para una vez que os perjudican no os quejéis..." cuando ya no es una vez sino unas cuantas que los árbitros nos impiden ganar, y paso de enumerar los partidos en los que nos han jodido porque los que los han visto ya saben cuales son y los que siempre se meten con los árbitros por favorecer al Barça seguro que ni los han visto -se bastan y se sobran con leer el Marca el día siguiente y creerse lo que les cuentan-, con lo cual es inútil hablar de ellos.

No, la balanza no esta equilibrada en ese aspecto, es más , el barsa tuvo q acabar con 8 y no lo hizo.

El penalty es clamoroso solo para fanaticos que intentan agarrarse a un clavo ardiendo. El penalty NO ES xq primero hay falta de Ronaldinho que mete el codo a Diarra. Con lo cual, jugada invalidada. ( interpretacion de un ex-arbitro, no mia ni de Valdano)

Y no decimos "bueno, para una vez q os perjudican" xq no os han perjudicado, es más, os han beneficiado xq repeito, teniais q haber acabado con 8 jugadores. A si que por el amor de dios, tener la dignidad y la decencia de no quejaros hoy precisamente de los arbtros xq lo q demostrais es q teneis una cara impresionante, aparte de ser llorones.

ArcheR

Claro, #616, sacar una mano salvadora cuando estás en el suelo y te la pican es SUERTE XDDDDDDDDDDDD

Cuando Valdés falla (hola, Liverpool) soy el primero en criticarle, y cuando Valdés se sale, como ayer, que salvó al Barça en varias ocasiones del 2-3, soy el primero en decirlo, y decir que la mano de ayer fue suerte, es quedar como un completo ignorante, amigo.

-

#616 solo una parada ? xddddddddddd que poco has visto tu en la segunda parte, con VN a tenido 2 la mano, y con la pierna milagrosa xdd.
aun asi Casillas > Valdes, eso esta claro xd

OskiLLaZ-

no comprendo porque se dice que Casillas "para" y cuando se habla de valdés es que el delantero falla o es simple suerte. Gran partido y buenas actuaciones de ambos porteros.

TazzMaTazz

#636 Pero tu lees lo que escribes? De verdad te crees todo lo que dices?

El Barça tendría que haber acabado con 8?

El penalti no es porque hay una falta previa de Ronaldinho?

Si te parece, lo que podemos hacer es no jugar directamente y daros el partido por ganado 0-3, porque macho estais en misa y repicando, nunca en vuestra puta vida vais a conformaros con haber sido peores (No hablo sólo de este partido, sino en general) y que tengais que callaros la puta boca y agachar la cabeza, sino que encima te permites el lujo de llamarnos bocazas y llorones.

Cuando el Barcelona ganó aquel partido al Chelsea con la expulsión a Del Horno (MAS QUE JUSTIFICADA), era que necesitabamos ayudas arbitrales para ganar, que no podiamos ganar a 11 tios y que eramos lo peor del mundo. Ahora conseguís empatar contra 10 tios, y aún así vienes a decir que el Barcelona tendría que haber acabado con 8, claro hombre la cuestión es que sino ganais ha sido robo, sino conseguís aprovecharos de que tenemos un subnormal en el equipo que aparte de no hacer nada se autoexpulsa y perjudica a su equipo, es porque el arbitro no expulsó al resto del equipo. Yo si fuera del Madrid estaría disgustado con mi equipo por "perder" un partido que tenía de cara con superioridad numerica, pero claro, vosotros en vez de eso os creeis que la culpa es del arbitro porque no ha echado a todo el equipo contrario para dejaros que marqueis todos los goles que querais, pues no chico, en el futbol se juegan 11 contra 11 y si alguno de éstos es expulsado pues limitate a seguir jugando e intentar ganar a los 10 que quedan, pero no vengas aquí ahora a decir que habeis empatado porque no jugabamos con 8.

El penalty es clamoroso solo para fanaticos que intentan agarrarse a un clavo ardiendo.

Está claro, el penalti sólo lo ven los fanaticos y las 2 expulsiones que tu nombras las ve cualquier aficionado que ha salido contento con el juego de su equipo.

M

Bufff vaya partidazo...

La verdad es ke los madridistas debeis dar las gracias a Rijkaard por haber tenido posibilidades de ganar... porke os las ha otorgado él. Desde el momento ke vi la alineación por la tele, todo el optimismo ke tenía se borró de un plumazo... pero por el amor de dios como se puede salir con 3 defensas en un partido "normal" ke no tienes ke remontar nada? Es que estaba cantado ke el Madrid iba a pegarse un festín en los contragolpes...

Cierto es ke la primera parte ha sido un baño impresionante del Barça, ha creado infinidad de ocasiones como para haberse ido con un 5-2 trankilamente al descanso, pero claro, ha llegado 2 o 3 veces y ha sido suficiente para marcar 2 goles en situaciones con la defensa vendida. Fruto de eso tb llega la expulsión del tontolaba de Oleguer, ke estaba absolutamente perdido en el campo cuando atacaba el Madrid. Comete un penalty ABSURDO porke Guti ya le había regateado cuando mete la pierna, y comete otra entrada aún más absurda sin peligro alguno en el medio campo sin venir a cuento para dejar al Barça cojo...

La segunda parte empieza bien, sin agobios, pero el Madrid tuvo 15 minutos ke pudo machacar a al contra al Barça, fruto de la inferiordad y de la falta de rigor defensivo... Por dios hubo un rato de 2 minutos ke la banda izkierda, supuestamente ocupada por Marquez, estaba totalmente VACÍA y entraban como kerían y Marquez danzando por el medio campo... Deco perdió infinidad de balones TONTOS (por kerer hacer un cañito o un regate saliendo a al contra), ke propiciaron contragolpes mortales. Horribles Deco y Marquez ayer.

Luego llega el gol del Madrid y a partir de ahí el Barça dueño y señor de nuevo, creando peligro, ocasiones y sinceramente, se veia venir el gol, no se como el Madrid se acojonó tanto como para meterse atrás ante un ekipo descompuesto defensivamente, porke eso les permitió jugar sin pensar en la defensa porke el Madrid rrenunció casi al atake. Y así llegó el merecido gol de Messi, ke menudo partidazo a hecho, ke puto crack.

Al final, empate absolutamente MERECIDO para ambos, y kien diga ke no, es algo tonto. Como los de Marca... ke tienen la poca vergüenza de decir BAÑO al Barça por una segunda parte en la ke contra 10 y una defensa descompuesta contraatacaron a sus anchas, pero la primera parte 11v11 el baño del Barça al Madrid ha sido algo ke yo no había visto en mi vida, menuda superioridad.... aplastante. Pero claro la primera parte no cuenta, nos kedamos con la segunda 11v10 y decimos ke baño hahahahha.

El árbitro para mi ha estado bastante bien, aunke ha habido un momento ke sacó 2 tarjetas casi seguidas al Barça (justas) y luego Diarra hace una entrada clara de tarjeta frenando un contraatake y no se la saca... El penalty final me parece dudoso, porke está claro ke saca el brazo a pasear y le empuja con él, no es una carga legal, pero no se si con la fuerza necesario para tirarlo al suelo, pero me pareció un buen arbitraje, además este árbitro me parece de lo mejorcito.

Lo dicho: PARTIDAZO, EMPATE MERECIDO POR AMBOS, y Rijkaard ke todo lo bueno ke venía haciendo años anteriores la está kgando ahora con planteamientos como el de ayer. Ta claro ke en atake da resultado, se vio con el peazo baño ke les dimos, pero en defensa la inseguridad es tal ke yo creo ke no compensa. Y pasan cosas como estas, expulsiones, goles fáciles del rival... y ya puedes tu meterlo todo porke si no...

TuR0K_Vva

#640 yo no hecho la culpa al árbitro, xq tuvimos suerte de q en la primera parte no nos cayeran 5, solo apunto cosas para aquellos q dicen q el arbitro los perjudicó cuando no fue asi.

El penalty NO ES y no lo digo yo, la interpretacion de lo q pasó la saco de Jose Francisco ( ex-arbitro y comentarista de la ser)

Y que Marquez tuvo q ser expulsado y Deco tmb eso lo ve cualquier aficionado, sí.

Battosai

no se puede comparar las entradas que hicieron marquez e incluso las de deco con las de diarra i ramos. la patada a ronnie es roja directa clarisima, el penalti sobre guti, lo puedes pitar o no, igual que el de diarra sobre ronaldinho que NO fue pitado. igualmente, ni jugando con 10 ni haciendo un patetico partido y encima con 3 defensas nos ganais. que penita dais

TuR0K_Vva

#645 pero es q estaban con 10.... y claro, 10 vs 11... ahora la culpa la tendra el madrid de que oleguer sea un inepto xD

Con 11 os marcamos 2 goles, con 10 os marcamos 1, q mas os da?xD

a #644 no le contesto, xq parece q vio otro partido xD

Aprended de Maverick, q ha hecho una cronica moderada y bastante aproximada a la realidad y no viene llorando a los arbitros

Battosai

#645 , lee mi comentario de arriba, veo que no lo has entendido bien. Creo que tal y como estaba ayer el barça , creo que hasta el vecindario les hubiera ganado (sin animos de ofender a los aficionados del vecindario).

#646 si entendieras un minimo de futbol comprenderias que no es lo mismo jugar con inferioridad numerica que 11 contra 11. te recuerdo que sylvinho salio por eto'o (lateral por delantero centro, para los que no entienden de futbol, uno que "defiende" entra por uno que "ataca") con lo que el barça pierde un jugador arriba, y apartir de ese momento (excepto las internadas de messi, soberbio ayer) el barça fue incapaz de crear oportunidades a partir de 3/4 de campo para arriba.

Loker

Que curioso la gente se queja de que el arbitro le roba al Barsa, cuando el Barsa es al que mas le han favorecido. j3j3

M

Mira Turok, si dices ke Ramos no debió er expulsado, creo ke pierdes cualkier poca credibilidad en otros comentarios.

Debió irse con roja directa... ke lueog Marquez o Deco hubiera merecido una tarjeta más? puede... no digo ke no.

Y sí, con 11 marcasteis 2 porke como digo defensivamente eramos la meirda jugando con 3, pero debisteis llevaros 5 en esa primera parte, y no puedes decir ke no... os regaló el partido Rijkaard como dije, y no supisteis ganarlo. Como digo empate justo...

Y jugar con 10 si de por sí es un handicap, lo es más cuando juegas con 3 defensas y expulsan a uno de ellos, encima la segunda parte, con 10 como digo, el Barça jugó con la siguiente linea defensiva:

Marquez, Puyol, Thuram, Sylvinho

Con Marquez yendo de la posición todo el rato. Es decir jugasteis con 10 y con una defensa totalmente descompuesta... Es decir para mi el partido de ayer del Madrid es el de la primera parte, el de la segunda es un partido totalmente distinto de lo ke va a tener normalmente. Pero esperemos ke siga Capello gracias a esa segunda parte.

Srhoud

#644 La entrada de Ramos no es para tanto, es de amarilla clara, como también lo es la de marquez en el minuto 3 y la de deco en la 2ª parte cuando tenía ya una amarilla y le dio a uno llegando tarde. Diarra no hizo ninguna entrada salvaje, hizo muchas faltas, mas o menos las que hace en un partido cualquiera Deco, que se suele ir de rositas sin nada la mitad de las veces.

PD: el "penalty" a Ronaldinho de Diarra es de risa, eso no es penalty ni de coña, lo que pasa es que Ronaldinho no es Dios y no se va a aguantar el choque de un tipo que le saca una cabeza y 2 espaldas. Para mí el arbitro perfecto

PD2: a ver qando echan a Oleguer, madre mia que expulsión más tonta ¿como puede un jugador de 1ª division con una amarilla hacer una falta por detrás, llegando tarde, casi en el descanso y a 40 metros de la portería?

PD3: no soy ni del barça ni del madrid, así que yo creo que soy imparcial en este aspecto.

-

entonces si bien dices que nos regalo el partido Rijkaard. No sera que Rijkaard iba de sobrado como la mayoria de vosotros con el 5-0 etc..?
y que lo de diarra a ronaldinho es penalty ? muahahahaAaH
R.Madrid 2 - 0 Barça
Barça 3 - 3 R.Madrid
algo mas?

TuR0K_Vva

Para mi eso no es Roja, es Amarilla de libro, pero en ningun caso Roja. Patada por detras cuando Ronaldinho tiene el balon controlado -> Amarilla

Ahora, tmb podemos bajar el liston y decir q eso es Roja. Entonces todos los partidos acabarian en un 8vs8 o algo asi.

Y bueno, el barsa pudo perder por culpa del planteamiento de Rijkaard, sí. Pero así es el futbol, el madrid se esta comiendo una mierda esta temporada por los planteamientos del SR.Capello, pero es lo q hay.

Battosai

#648 , segun mi punto de vista, al Barça NO le han favorecido tanto los arbitros, puede que en puntuales ocasiones si, pero sobretodo en partidos que ya estaban resueltos, cuando hace falta de verdad que piten decentemente (como ayer, que el arbitro estuvo horrendo en tema tarjetas) NO lo hacen. conclusion : lo de favorecer al barça es una invencion de la premsa de madrid, los arbitros se equivocan, algunas veces para bien y otras para mal, el de ayer, para mal.

A parte de este comentario, los del Real Madrid en concreto nosé porque os quejais de que si favorecen o no los arbitros, si SIEMPRE os han favorecido a vosotros :S eso os lo pueden decir vuestros padres incluso vuestros abuelos, el Madrid tiene muchas de las copas que tiene gracias a un hijo de la gran puta llamado Franco. El unico equipo favorecido REALMENTE por los arbitrajes en la historia de esta mierda de pais a sido el Madrid. Y quien diga lo contrario, es que no a visto partidos de hace decadas. A mi me daria verguenza ahora quejarme de algun arbitraje la verdad.

#653

La patada de Sergio Ramos a Ronaldinho es roja directa sin discusion alguna, se desentiende del balon claramente (lo cual ya es roja) y la entrada es por detras. Mirar las repeticiones, el tio le pega una patada como si de karate se tratara. podria ser hasta agresion.

El Madrid se esta comiendo una mierda esta temporada por los planteamientos de Capello y porque no tiene plantilla para ganar nada, bueno, tal vez el trofeo aquel que se juega en pretemporada que no me acuerdo como se llama Teresa Herrera o algo asi, ese si que tiene alguna ligera posibilidad de ganarlo.

M

#653 no xaval no, el balón no estaba en juego, dinho lo había soltado hacia adelante ya... y le mete una patada en el talón de akiles... no das a nadie en el talón de akiles cuando el balón está a un metro de tu pies.

Y aunke estuviera en juego pegado a los pies de dinho, es ke se vio calramente, fue al talón de akiles, y no das ahí cuadno vas a jugar el balón, y se ve como hecha la pierna hacia atrás como para cojer más fuerza... es totalmente intencionado.

#652

hmm sí, +5, + copa del rey

ArcheR

Sí, #652, te faltó algo: Barcelona en semifinales de la Copa y segundos en Liga ;)

M

En realidad... primeros, a falta del partido del Sevilla xD

UnReaL

#657 y con 7 titulos este año :D

ah no ...

Battosai

"alguien que en los últimos 15 años ha ganado 1 habiendo ganado con maletín que bastante polémica creó, jugando la copa pese a plantarse, y dejando claro que muchos de los aficionados (y no digo ni 10 ni 20) no saben comportarse en su propio estadio tirando una botella de JB y una cabeza de cochinillo."

de que estas hablando?¿
en primer lugar, no se entiende una mierda lo que has escrito. "alguien que en los últimos 15 años ha ganado 1 habiendo ganado con maletín que bastante polémica creó" HAO YO SER INDIO.
si te refieres a que el barça a ganado alguna competicion con malentin(entiendo por ello, pagando cierto dinero) pues chico, va a ser que no me da hasta gracia leer este tipo de comentarios.
una botella de JB la tiran 200 personas i la cabeza de cochinillo otras 342 porque no veas lo que pesa, eso una persona sola no lo puede tirar. (</ironia>)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--