Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

Bocasucia

#659 y el de tu avatar un crack

ah no

M

Akí alguien ha dicho nada de 7 títulos... acuestate hombre.

Battosai

UnReaL mejor estate calladito, nuestro presidente en ningun momento nos ha asegurado que ganariamos 7 titulos esta temporada, dijo si no recuerdo mal "lluitarem per conseguirlos" es decir lucharemos por conseguirlos, en cambio, sr Calderon dijo "este año iramos 3 veces a la cibeles, una para celebrar la champions, otra para celebrar la liga i otra para celebrar la copa del rey!! oleeee" --> que verguenza , edita tu comentario va ;)

#663 tu capacidad para razonar es minima. a ver, a parte de que lo que has arreglado del texto de arriba era lo que se entendia, (lo que no entiendo es lo del maletin :S:S:S) yo no me e quejado de si favorecen al madrid o no, simplemente digo, que vosotros ahoras estais tocando las pelotas con que favorecen siempre al barça (es decir, os quejais vosotros , no yo) simplemente les digo a los que se quejan de los favoritismos que, aparte de que es un invento de la premsa madrileña, los madridistas SI que habeis sido favorecidos en anteriores etapas y sois los que MENOS os podeis quejar del arbitraje por ese simple echo. Para compensar esta situacion los arbitros deberian favorecer REALMENTE (no como "estan haciendo ahora segun vosotros" sino VERDADERAMENTE como a vosotros antes) durante unos mmmm 50 años (fin de la guerra civil 1939 - muerte de Franco 1975, aunque en los ultimos años de la vida del hijo de puta ya citado ya no os favorecian tanto porque veian que la palmaria en 0,1.)

#663 en el santiago bernabeu nadie lanza nada, sólo un tipo agredio a reina, es el unico incidente que a ocurrido. TU TIENES OJOS PARA VER??

#665 , piensa un poco tontin. en europa por aquel entonces habia algun equipo bueno pero en españa se encontraba lo mejor. para jugar la copa de europa debias de estar en cierta posicion, (como ahora, que si quedas 5º ya no la puedes jugar, por ejemplo) casualmente el madrid siempre quedaba entre los primeros puestos. por cierto , hitler apoyaria al Hertha de Berlin no? y Mussolini? al Napoles o al Roma? Enterate un poco chaval.

#667 tu entiendes de futbol lo que mi perro ;)

-

y el señor Hitler al Bayern de Munich no?
y el señor Musolini al AC Milan no?

T

Asi Asi asi empata el Madrid

MILLER

GUTI > XAVI + INIESTA + DECO

necesitan 3 para hacer lo que hace 1

Tanguiglio

#642 supongo que si lo dice un ex-arbitro tiene mas razon que cualquier otra persona. Es penalty clarisimamo, muy tonto pero es. Guti ya se habia ido de el y Oleguer (en un alarde de inteligencia) le barre, no hay mas interpretaciones.

_MoNxO_

Messi >> Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Torres, Gago, Diarra, Raúl, Guti , Higuaín y Ruud Van Nistelrooy.

llorad hermanos

TuR0K_Vva

Va, tmp es calentarse. Que ya sabemos que Guti es muy bueno cuando le sale el partido pero esto ocurre una vez al mes

supongo que si lo dice un ex-arbitro tiene mas razon que cualquier otra persona.

Evidentemente. Tiene mas criterio y conoce mejor las reglas q tu y q yo. Lo dudas?

-

sin sentido 669.
R.Madrid 2 - 0 Barça
Barça 3 - 3 R.Madrid

nada mas : )~

ERiF

Lo de Sergio Ramos es una expulsión como una catedral: veámos lo que dice el reglamento:

"INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN (JUGADORES, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS):

  1. Ser culpable de juego brusco grave
    [...]

ACLARACIÓN Nº 24:
El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo."

Si Sergio Ramos no hubiese estado en el campo el partido se habría desarrollado de forma completamente distinta (por lo pronto, no hubiese metido el gol).

Respecto al penalty en el último minuto a Ronaldinho:

video resumen:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/748488.html

"REGLA XII: FALTAS E INCORRECCIONES
A. FALTAS.
SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO
[...]

  1. Empujar a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva"

Fuente: http://www.lfp.es/reglasjuego/

M

Hombre a mi guti siempre me han encantado, pero ayer lo principal ke hizo fue forzar faltas y tarjetas ke no es poco. Porke en la primera parte el Madrid no olió la pelota, y en la segunda cuando contraatacaban a placer, pues no era guti sólo... movían el balón todos.

He visto mejores partidos de guti... ke como he dicho, me parece un jugadorazo, el mejor del Madrid actual.

Tanguiglio

#672 a Ramos le perdono igual que perdono la primera amarilla a Marquez, asi que si pides la expulsion de Ramos asume tambien la de Marquez y piensa como habria sido el partido 10vs9 (no 10vs10)

#670 por supuesto que lo dudo porque yo veo un penalty clarisimo y eso nadie me lo desmiente, no creo que tenga que tener mas credibilidad lo que diga fulanito que una repiticion de la accion

M

#671

+5, líderes y en semis de copa, nada más...

P.D: TONTO

TuR0K_Vva



"INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN (JUGADORES, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS):

  1. Ser culpable de juego brusco grave
    [...]



ACLARACIÓN Nº 24:
El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo."

Estamos de acuerdo. Bajemos el liston. Si aplicamos el reglamento al pie de la letra todos los partidos acabarian en un 8vs8 o cosas asi. Vamos, un disparate.

Respecto al penalty en el último minuto a Ronaldinho:

video resumen </url>

"REGLA XII: FALTAS E INCORRECCIONES
A. FALTAS.
SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO
[...]

  1. Empujar a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva"



Fuente: http://www.lfp.es/reglasjuego/

Muy bonito, si no fuera porque Ronaldinho comete falta antes a Diarrá por lo que la jugada queda totalmente invalidada.

nothing

Como puede aer tanto lloron quejandose de los arbitros???

http://www.polskaya.be/uploadedimages/kleenex.jpg

P.D. Alguien me explica lo de el cambio del barca en la expulsion?? porque no mete otro defensa?

M

Falta a Diarra de Dinho??

jojojooj

IAF

Esta hablando de lo de Ramos

TazzMaTazz

Turok de donde sacas tu esa falta? Me lo explicas?

speciaL

que desfasados los del Marca xDD vaya portada :|

TuR0K_Vva

La jugada en si es un forcejeo. Ronaldinho mete primero el codo a Diarra ( falta) y luego diarra carga contra ronaldinho . La jugada quedaria invalidada desde la primera falta.

Y no lo digo yo, repito, la interpretacion es de un ex-arbitro y a mi me parecio la correcta despues de ver la repeticion

laZAr0

Roja directa a Ramos? Que mierda partido visteis, eso es amarilla y punto, no hay más. También recuerdo un manotazo en el morro de Xavi a Guti y si nos ponemos asi es roja también. No os quejeis más que no tiene sentido, es un partido bastante bien pitado, y lo de diarrá, la mayoria de las faltas que le pitaban ni eran, ganaba la posicion y metia el cuerpo, es como vieira en el PRO ( segun un amigo).

#681 La falta la pita el arbitro. ( creo )

M

sí turok sí, el árbitro de la ser, el mismo al ke ignoras cuando dice algo ke no te gusta... ke se nos ve el plumero calamar!!

-PridE-

Baño al BARCELONA.

1er gol de messi > fallo de torres que va a tapar y lo queda solo
2o gol de messi > que casualidad que le caiga el rebote delante (eso si la pega que la rompe)
3er gol de messi > buen gol

TazzMaTazz

Dime tu a mi quien tiene ganado el balón, quien tiene los dos pies en el suelo y quien está apoyado en el contrario.

http://www.marca.com/07/03/10/polemica/01.jpg

#684 Lo que pita el arbitro es mano de Ronaldinho despues por cojer la pelota ;)

rodsir

el MARCA...baño al Barcelona..jajajajajajaja que graciosos son dios mio, si no han podido con un equipo volcado al ataque y dejando huecos por todos lados y con un jugador menos xDDDD

ERiF

#674 si el árbitro expulsa a Sergio Ramos el curso del partido cambia, tú qué sabes si Márquez tendría que haber realizado la entrada?. A lo que me refiero y me dejo de suponer cosas es que ese tipo de acciones marcan el curso del partido, por lo que no sabes si habría sido igual en el sentido de faltas. Ahora también reconozco que esa entrada de Márquez es de naranja como mínimo, pero también te digo que diarra se hartó de hacer faltas y acabó con una amarilla.

#676 dónde ves la falta de Ronaldinho? he visto el video unas 20 veces y no veo que R10 haga falta en ninguna parte.

No me voy a dedicar a contestar a la gente asi que es lo último que diré, es mi opinión y la verdad no se me apetece dar más explicaciones

UnReaL

R10 jajajaja que hablas de un coche o que :S

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--