Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

Li0nheart

#686

Pero que tonto xDD

1º gol del Madrid un fallo inocente de Thuram.
2º gol a balón parado de penalti.
3º gol a balón parado de Ramos.

En cambio los goles del Barça todos de jugada.

Ahi esta una de las diferencias entre el Barça y el Madrid.

ArcheR

La imagen de Darth es que despeja todas las dudas, es un penalty como una catedral porque lo EMPUJA cuando Ronaldinho ya le tiene ganada la posición.

Es que lo que demuestra la verdadera desesperación que tienen algunos es que no sólo digan que no favorecieron al Madrid (que ya tiene tela) sino que encima digan que le perjudicaron! XDDDDDDDDDDDDD

Como si ahora digo yo que en el Barcelona - Sevilla de este año en liga no ayudaron al Barça, sino que lo perjudicaron! XDDDDDDD

GrimMcSlam

Si tio, si el árbitro llega a expulsar a Ramos llega un dinosaurio azul y se los come a todos ¬¬

Lo dicho, dp de empatar en el '90 y q unos cuantos d vuestros jugadores se hayan librado de la expulsion etc etc... xq llorais joder?? Dejar de llorar coño.

Recuerdo tb un fuera de juego a VN (al q ponía en posición correcta un lateral) solo frente a Valdés... eso nadie lo cuenta??

En fin, q yo no soy de llorar x los árbitros, y sinceramente, ayer el Madrid me dió pena. No porque jugaran mal sino xq, joder, es q parecemos un equipo pequeño q va a defenderse y gracias :S:S:S.

Q asco, a ver si acaba esta mierda de temporada y empieza otra nueva ya :S

Salu2^^

laZAr0

pero ahi no se ve ningun empujon, se ve meter cuerpo, es mas fuerte que ronaldinho 6 veces, si lo desplaza pues que deje de comer natillas.

rodsir

#691 #692 dejadlo ya, si donde no hay no se puede sacar...

-

Buena portada del MARCA si señor.

laZAr0

la portada de AS mola más.

M

donde esta la del AS?

la del Marca da bastante penita, no puede ser más ficticia ^^

laZAr0

Abajo del todo donde pone RSS y utilidades.

TuR0K_Vva

#687 , #692 , en esa imagen lo q se ve es una carga legal entre 2 jugadores

http://www.marca.com/07/03/10/polemica/01.jpg

Y dices q llevaba el balon controlado ronaldinho...

Ahora miremos la imagen desde otra toma.

http://xs313.xs.to/xs313/07100/Dibujo.png

En el primer dibujo podemos apreciar como el balon esta bastante por delante de ronaldinho y este alarga un brazo para interponerlo entre Diarra y él

En el 2 dibujo la cosa esta mas clara. Vemos como Ronaldinho mete el codo a Diarra para intentar ganar la posicion y tmb vemos q ni mucho menos tiene el balon controlado.

Si lo quereis ver mejor :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/748488.html

Espero haber aclarado dudas y , espero, q no tengais la osadia de decir q es Penalty.

donalgodon

la puta madre , si llega a ser una mierda de partido menuda decepcion xa la sexta , que llevaban 100 dias anunciandolo xDDD

M

Turok, lo ke es una total osadia es intentar demostrar un penalty con FOTOS... aunke como ya dije a mi no me parece tanto para pitar penalty.

Y gran portada la de AS, es la ke mejor honor hace a la realidad... no panfletadas como la de marca en esta ocasión.

Koketso

#700 conclusion, que sigan inventando los culandros, que ya han dado bastante pena con sus comentarios

laZAr0

Si esque es imposible ver ahi un penalty, en cuanto siente a diarra se deja caer a lo burro.

IAF

Dios... cuando metes el codo por decirlo de alguma manera sacas el codo con la mano enganchada al cuerpo... alli ronaldinho mete el brazo ganandole la posicion... pero bueno, no era pentalti .__.

A parte q viendo el video, nose de q baño hablan, a banda de los 3 goles el madrid solo tubo las 2 oportunidades de van nistelroy q paro valdes, y creo q casillas tubo q sudar mas q valdes

Arg0n

dejar las tonterias y reconocer que fue un partidazo por las dos partes, el madrid juega la liga solo pa jugar un partidazo contra el barça porque no lo entiendo macho jeje.
pd: oleguer ijo de puta

TazzMaTazz

A mi no me has aclarado ninguna duda, puesto que yo no tengo ninguna duda de que es un penalti como una casa.

Otra cosa es que querais creeros que no lo era, pero Ronaldinho tenía el balón controlado antes de encarar a Diarra, despues hace una especie de cola de vaca y el balón le queda algo mas adelantado, (ese momento es el de la foto que has puesto) pero enseguida vuelve a controlarlo ya que llega al balón antes que Diarra. Si te fijas en el video, verás como Diarra en ningún momento toca el balón ¿Porque? Porque el balón lo tiene controlado Ronaldinho. Y no es ninguna carga legal, porque eso sólo es válido cuando es un balón dividido, en este caso el balón era de Ronaldinho. Mas tarde cuando Ronaldinho se cae al suelo podrás ver como Diarra toca la pelota, pero hasta entonces Ronaldinho ya la había tocado varias veces (BALÓN CONTROLADO) y Diarra no lo hace hasta que Dinho está en el suelo, ahí tienes la muestra de que es penalti.

Pero bueno con esto no quiero decir que haya sido un robo ni mucho menos, es una jugada muy rápida, en la que es muy difícil sacar alguna conclusión sin verla repetida varias veces, pero gracias a las repeticiones se puede ver que sí es penalti. De todas formas no me hubiera gustado ganar así, mas que nada porque tendría que haber aguantado toda la semana (O todo el mes) a madridistas llorando con que nos ayuda Villar, empate a 3 y me voy contento, ahora somos líderes a 5 puntos del Madrid, seguimos vivos en la copa y vosotros a lo más que aspirais es a meteros en Champions.

loko_man

mi opinion es que fue un partidazo de ambos equipos.

y paso lo que yo dije en #46 xD

TuR0K_Vva

#707 una imagen vale más q mil palabras, y sigues negando lo q tienes delante.

Yo más no puedo hacer. No hay mas ciego que el q no quiere ver.

pd : es más, si ves el video, podras ver como Ronaldinho es el q va a chocar con Diarra con el codo por delante ( como te he señalado en la imagen) Lo dicho, yo paso de seguir discutiendo algo q es evidente.

C

Dios mío bendito #636... no voy a entrar al trapo porque no me apetece enzarzarme en una discusión que no nos va a llevar a ningún sitio, pero para decir lo que has dicho o eres como ronpig que ni él se cree lo que escribe, o estás en la droga.

Btw... la portada del Marca en su línea xDDDDDDD. Ya hay que estar enfermo para ver un baño del Madrid ayer, cuando la primera parte fue claramente del Barça y la segunda del Madrid.

TuR0K_Vva

joder, C , ante esos contra argumentos no tengo nada q hacer, llevas toda la razon.

C

#711 no pretendía que me dieses la razón, pero gracias tío, significa mucho para mí :')

TuR0K_Vva

#717 de nada hombre, si tu eres feliz, yo soy feliz :)

-

eh hijos de puta no pude ver el partido xk no veia mas que nada que ha pasaoooo ?

ArcheR

No se cansa este xDD

M

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/748497.html

dios como me gusta leer eso. Con Capello a muerte coño eso es!!! xD

Joder, les damos un baño en la primera parte 11v11, y cuadno en la segunda parte juegan contra 10 y una defensa destrozada por el mal hacer de Rijkaard, ya hablan de exhibiciones hahahahah

Ahí empiezan los males del Madrid, en su presidente y su penoso análisis de la situación de su ekipo... Cuando un presidente dice eso después de partido de ayer y sobretodo viendo la primera parte en igualdad de condiciones, pues ta claro ke luego cuando tome otras decisiones el hombre no puede ser muy cabal.

TuR0K_Vva

un baño es estar 2-2? o como?xD

Gasolina

Casi baño del Madrid AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Berto

el madrid no supo ganar el partido cuando lo tubo en sus manos, valdes a estado muy bien la verdad, teniendo la victoria tan cerca me supo a derrota cuando metio messi
el sevilla puede empezar a escaparse como gane hoy a 3 puntos, y la semana que viene el barcelona juega fuera de casa donde lleva 3 meses sin ganar asi que ya se vera que pasa...

C

#717 si hablamos de juego, en la primera parte el Barça le dio un repaso considerable al Madrid y eso no tiene nada que ver con el resultado. También iban 0-0 en la primera parte el miércoles el Liverpool y el Barcelona y fue un baño espectacular por parte del Liverpool.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--