Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

kijuna

claro, preferís que juegue S.Ramos que Cannavaro...

:P

blackoN

pues claro k S.Ramos antes k Cannavaro.. parece mentira tio, si Cannavaro es balon de oro y fifa world player.. y ramos k es? nada un simple defensa.

DiSoRDeR

#93 Sin duda Ramos>Ronaldinho, todo el mundo lo sabe.

Koe

#93 jajaja si hombre si, entonces podrias responder a una pregunta facilita no? depues de la actuacion de alguno de los dos el bernabeu le aplaudio, ¿a cual de los dos me refiero?

venga una pista, empieza por ron y acaba por aldinho

w00t

Sinceramente no creo que a ningún barcelonista le importe en exceso este partido ahora mismo.

blackoN

#98 k razon llevas, estamos todos en el partido de mañana k hay k remontarlo como sea, aunk despues el madrid nos gane k me la pela, con tal de pasar mañana.. xDD

Dr_CrAzZY

3-0

1 EtoŽo
1 Ronaldinho
1 Messi

ChaRuu

0-2 pal madrid ;)
como caiga el barsa mñn kontra el liverpool y pierda contra el madrid... la prensa les va a poner a caldo fijo

Sust0

El resultado da igual, pero yo espero que gane el barsa gracias a un gol de messi, que no se le ve brillar como debería ;)

laZAr0

1-3
V.Nistelrooy, Raúl y Robinho
Motta.

69SHeiK69

Barça 2 - 0 Madrid

Eto'o y Ronaldinho

UnReaL

q oportunistas con lo de s ramos y su cadera etc

porq no os acordais de la de puyol con zidane en el mndial, o la de puyol con alves justo el otro dia ?
Aparte ... si os vais a meter con defensas malos, empezar por marquez que teneis para rato :P

edit : Mira q majo q soi, que yo tmb te pongo imagenes :P

http://www.chez-xuxu.net/data/note/espagne-france-07.jpg
http://www.chez-xuxu.net/data/note/espagne-france-08.jpg

Li0nheart

Que no le damos importancia al partido?
?¿?

Yo prefiero perder en Anfield y ganar en liga al Madrid.
Teniendo un 1-2 en contra es muy dificil y es muy dificil ganar la champions 2 años seguidos.

En cambio en laliga ya no vas lider y ya no t puedes permitir pinchar o empatar...

DiSKuN

#105 muy bien troll, barça - madrid es lo mismo q el mundial

GrimMcSlam

1-0 gol de Ronaldinho :(

shivaNz

5-1 ( el de el madrid de penalty injusto. )

PD: yo prefiero que juegue cannamalo :\

PD2: el partido de hoy, millones de veces mas importante que el del madrid.

Castigador

#109 querrás decir 3 penaltys que ha hecho ronaldinho dejándose caer,que no son en realidad.Piscinazo de Gio y Messi también.Y los otros 2 en fuera de juego.

CraKeN

#105 no es por vacilar pero quieres q te recuerde lo q les hizo messi a dos campeones del mundo como cannavaro y r.carlos? porcierto recuerad q puyol es el mejor central español y uno de los mejores de europa

michi

mmm rectifico, ganara el madrid en un partido feo feo, 1-2 o 0-1

belegar

lo q no entiendo es pq #105 no se kita el avatar del bicikleteiro con pie vistas al corner q ya huele y cada dia nos demuestra mas lo patan q es, enfin. xD

2 - 0 para el barça

michi

hombre, el bicicletero hace ultimamente lo mismito que muchos jugadores del barca, nada de nada

ANDREz

#114 O_O!

LmrZ

Quién es el Barça? oh si ese gran ekipo...

a los "etoo fans" que dicen ke va meter 3403 goles.. el jodido negro está al 40% así que no lo flipeis tanto

speciaL

leimorz ya vas hasta arriba de rulas? :D ;)

ANDREz

yo diría m

JuStY

hombre yo coincido en que Etoo no esta fino.

belegar

no si kereis despues de 5 meses el tio se aze en todos los partidos un hat trick no? ejem no digo q vuelva a ser dios pero x dios no le juzgueis ahora mismo.. tener q llegar a explicaros esto tiene delito.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--