Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

TuR0K_Vva

SI te pones asi, tmb tienen q jugar Oleguer, Marquez o Deco xD

Robinho viene de hacer 2 partidos ( getafe y ultimos minutos contra el bayern ) inmensos, no se q hablas xD Pero el caso es criticar, y a gago e higuain tmb. Lo tuyo es un acoso y derribo sin criterio ninguno xD

DiSoRDeR

#151 Jodo q si, menudo partidazo contra el Bayern, 5 balones perdidos en 15 minutos, lo unico el discutible penalty.

Si si, acoso y derribo sin criterio alguno cuando Gago e Higuaín han sido de LO PEORCITO en los ultimos partidos. Y es algo q empieza a compartir mucha gente, o no t leiste el post de Champions League?? Trankilo, algun dia tu tb abriras los ojos.

Personalmente prefiero a Ronaldinho q a Robinho, q aunq no haga esos "partidazos", ya lleva 17 goles, no 1.

TuR0K_Vva

#152 ¿?¿? y que? q pasa, q xq hagan 3 partidos malos ya son malos? tienen 19 años, han venido de una liga muy distinta a un equipo en horas bajas y con una mala dinamica con un entrenador uqe no es muy acorde con su estilo de juego...

pero claro, para que vmaos a darlos un voto de confianza, hay q empezar a criticar desde ya para sembrar la semilla. Es que menudas tonterias, todo los jugadores necesitan periodos de adaptacion. Bueno, todos no, si eres del madrid o haces todos los partidos buenos desde que llegas o eres malo y no vales para nada.

DiSoRDeR

No son 3 partidos malos, ya stan cerca d los 10 partidos, os empeñais en q ellos son VICTIMAS dl mal juego dl Madrid cuando en realidad son CULPABLES(no los unicos, pero igualmente culpables).

El otro dia contra el Bayern la entrada d Cassano revolucionó el atake del Madrid, ni Robinho, ni Higuaín, ni pollas, Higuaín fue con diferencia el peor atacante, no toco balón, y lo poco q toco lo perdió, Raúl jugó muy bien y VN no jugó nada mal, pero Higuaín jugó d pena. El centro del campo hasta q no entró Guti fue NULO, si las misiones de Gago son robar y sacar el balón NO CUMPLE NINGUNA D LAS 2, al revés, es un manojo d nervios y piede muchos balones en pases faciles, incluso a veces LE ENTREGA EL BALÓN AL RIVAL, y no es algo q me este inventando xq es algo q vimos ANDREz y yo juntos y nos kedamos alucinados, regalando balones y d cara.

El Madrid no está para adaptar jugadores, si eso es lo q necesitan Q LOS CEDAN, pero el Madrid no se puede permitir un delantero q no hace nada, un centrocampista q regala balones, otro q se esconde del balón (emerson) y un extremo q falla el 80% d los regates(robinho).

Sigo prefiriendo los 17 goles de Ronaldinho a cualkiera d esos 4 paketones.

GrimMcSlam

A Robinho le falta CONFIANZA, a mi me parece muy bueno. A Gago y Higuain, una temporadita en equipos como Getafe o Recre, les vendría muy bien.

Esperemos q no juegue Ronaldinho al final :S

Salu2^^

DarthVader

Yo doy por seguro que ronaldinho jugará.

laZAr0

Va a ser un

Casillas
Salgado, Helguera, Cannavaro, Torres
Diarrá
Gago, Guti
Cassano, VN, Raul.

Salvo lesiones me podria jugar un pie.

Koketso

te acabas de quedar cojo porque cannavaro no puede jugar xd

kijuna

#157 y S.Ramos?

Yo pondría a Robinho antes que a Raul

laZAr0

#158 He dicho salvo caso de lesiones, por lo que me acabo de enterar que ese no juega, creo que Ramos si no?. veo claro Raul Bravo

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=386693&idseccio_PK=803

Ronaldinho jugará contra el Madrid

-

a ver si sale un partido emocionante, nada de 1-0 ni 0-1, quiero ver goles por doquier

H

Yo aposté unas copas a que ganaba el Barça 3-1 x`D

GO Barça.

B

5-0

SiDc3r0

2-2

Barcelona: Etoo y Iniesta
Real Madrid: Raúl y S.Ramos

Seguro que no acierto en nada o en poca cosa, pero con ver un buen partido de Cassano me conformo

F

El barsa se va a comer al Madrid.

StifleR

0-1 gol del PUMA!

Jerobe

sport y varia gente hablan de un 5-0 pero joder, el madrid no esta bien pero tampoco es para tanto, un 5-0 me parece demasiado dificil, un 3-0 ya lo veo mas facil.

rixhiG

Bueno, ahi va mi apuesta seria :

Barcelona 2-1 Real Madrid

#168 El Barça tampoco está para tirar cohetes majete

SniPy

1-1 gol de messi y de van.

Soldier

Gana el FCB y yo apuntaria un 2-1 2-0 xD

Eustaquio

#163 yo también aposté a un 3-1 xD. Aunque el Barça no está muy bien es mejor que el Madrid y me parece claro la victoria del Barça.

DiSKuN

ahora estan poniendo en la sexta el partido del 5-0 del dream team

D

Me acuerdo cuando hacia telemadrid lo que está haciendo la sexta con los Madrid Atletico y Madrid Barsa de pequeño... antes los derbys se vivian con muxa más intensidad.

Quedarán 1-1. gol del Madrid, remonta el Barsa, y con suerte empatamos.

M

Bueno, según marca el Madrid va al ataque... se me ha puesto una sonrisilla tonta al verlo :D Ojalá sea verdad.

ISAILOVIC

3-1 y borrachera asegurada :D

#175 Capello saldra con 3 delanteros y dejara a Emerson y Diarra en la grada ¬¬

M

#176 eso es lo mejor ke le puede pasar al Barça, sinceramente.

ISAILOVIC

#177 Por eso mismo Capello no creo que sea tan idiota

Aunque eso de que deje a Emerson en la grada no se si es tan bueno para el Barça...seria mejor que jugara :D

litusrem

nervios?¿

que va! xD

vaya fieston va a caer igualmente despues del partido

PLeaSuReMaN

pues me da que como pierda el barça no salgo después del partido xDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--