Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

RuLi_pucela

bueno como madridista reconozco que nos puede caer un baño histórico xddddddd

ahora como el madrid gane (de chiripa seguramente sería xd) la liga se pone bastante guapa

TuR0K_Vva

Hoy comemos polvo xd

Cyph3r

Robinho seguro o en el campo en la fiesta de despues xD

H

a ver si ve un partidazo con victoria del barça, pero tengo la ostia de nervios, me da que pinchamos y go 2ª división.

LmrZ

nadie se plantea que queden 0-0? xD

ruben132

Un empate/victoría le vendria muy pero que muy bien al Sevilla, ya que aunque el Madrid gane, no le veo luchando por la Liga. Sin embargo, sigo diciendo que hoy el Barcelona gana, creo que no será tan fácil como los FOROFOS dicen, pero si que se llevará 3 puntos.

PD: Si sale el Madrid al ataque, y tal y como esta el nivel físico de los jugadores, les doy 15 minutos al 100%, el resto, todos reventados.

litusrem

yo también creo que ganaremos pero costará más de lo que parece.

ruben132

Calderón: "Ojalá ganemos al Barça por 1-5"

SÍ, TENEMOS UN PRESIDENTE GILIPOLLAS 100%

ANDREz

vaya show de mierda q se han montado en la sexta... sacando a gente q no tiene ni puta idea de fútbol no se q tonterias de los irrepetibles..

BRaDoLH

Me la suda este partido, sigo decepcionao de la derrota contra el sevilla y la eliminación de la champions :(

rixhiG

Creo que una derrota del Barça esta noche sería dramática, para el Madrid una derrota significaría una dura derrota pero no como lo que le podría pasar al Barça.

racCa

esta claro 3 - 0

xavi eto'o deco

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30275

xd

_CaRMaN_

yo creo ke 6-7 pero el septimo gol del madrid lo anulan x mano, asi ke empate a 6-6

RuLi_pucela

#188 eso te pasa por hacer caso al marca y semejantes panfletos...
he visto el vídeo... y le dicen peñistas del madrid en barcelona que ganan 1-5 y salta calderón "ojalá, pero va a ser un partido muy dificil blablabla"

con esto no quiero decir que calderón no m parezca gilipollas , ojo xD

cabron

Después de la eliminación de los dos equipos en champions, perder será un fracaso enorme para los dos, pero más para el Madrid, que viendo como está la clasificación por detrás, se acercaría mucho al 6º o 7º puesto... mientras que el barça no tiraría la liga si pierde este partido.

A mi la verdad es que me la pela lo que pase, por que no he apostado nada en la porra del curro, así que queden como queden no voy a ganar nada.

M

#191 es de lo más gracioso ke he leido en todo el hilo xD

Derrota del Barça: en el peor de los casos a 4 puntos del Sevilla, la liga sigue a tiro. Y aún keda la copa...

Derrota del Madrid: Puede terminar la jornada fuera de puestos Champions, y su principal objetivo pasaría a ser el 4º puesto, y ojo ke cuando eso pasa en ekipos grandes, la ansiedad se apodera de la gente y puede complicarse mucho la cosa. Y los ke vienen por detrás no son ekipos revelación, son ekipos de nombre como Atlético y Zgz.

Pero sin duda, la derrota es peor para el Barça... O_o

Skuilo

claro, si pierde el barsa, la ansiedad NO se apodera de la gente no? xD
En fin, a mi me la suda este partido, pero casi prefiero que el madrid se quede en la UEFA, asi el proximo año con un entrenador cono Shuster podemos dedicarnos a crear un buen equipo, si nos metemos en champions nos veo otra vez agobiaos por conseguir el titulo y nos olvidamos del futbol. La UEFA iria bien para probar con equipos mediocres a la nueva plantilla, y si se gana el titulo, pos no creo que alguien se acuerde de que no estabamos en champions xD

laZAr0

Y esos argumentos ?

ANDREz

habéis visto lo de roberto gómez en 2001 diciendo q zidane no tenia posibilidades de ir al madrid todo convencido? xD buenisimo

dronmolon

#200 mande???? ya veo que al final tendre que editar para que los mas "listos" lo pillen.

AmiG

Ostias, el molondron.
Solo falta Petitsuisse para que se reuna toda la fauna antigua de los temas deportivos de mediavida..

IbliSsS

gana el madrid... xo con el barça comiendoselos y jugando mejor :D
podriamos perder de paliza pa q exaran a capello xq cn el, el año q viene no vams ni a la champions

bewadreim

al madrid se le odia demasiado, nunca antes se le tenia tanto asco como ahora y todo y mucho tiene que ver con el progama "el rondo" en el que no paran de hablar del madrid, se suponia que iva a ser un progama para hablar de los equipos de la liga, pero se les vio el plumero desde el primer dia y asi lo han confirmado

madrid por aqui y por alla y los demas son todos una puta mierda, asi reza el pograma
yo por mi parte ojala esten asi toda la vida, eso es bueno para los demas equipos de la liga y perjudicial para el madrid que mucho reian de los 5 años que estuvo el Barça sin ganar nada pero mira por donde " el que rie el ultimo rie el mejor" y el madrid va a estar asi mucho mas tiempo, porqeu este año tampoco va a ganar nada

viva el rondo, marca, as...... por hacer de este madrid el peor madrid de su historia

TuR0K_Vva

Ojo que juega Cassano aka pases magicos. Temblad!

Eustaquio

Higuaín juega?

TuR0K_Vva

en la ser han dicho algo asi como :

Casillas
Torres Helguera Ramos Salgado
Diarra Gago
Raul Guti Cassano
VN

sTrm

veremos como juega torres en el derbi,pero viendo como lo ha echo ultimamente seguro que lo hace de pm.

este partido me da a mi que va a ser toston al cuadrado.

creo que hasta va a ganar el madrid con eso te lo digo todo.. xD

Lo dice uno del bcn.

ISAILOVIC

Que gane el Barça y asi nos acercamos al Madrid :D

EDIT: yo creo que va a ser un buen partido...los dos vienen picados de la eliminacion europea y ganar este partido seria un subidon de moral para ellos y para la aficion

#211 xDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--