Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

JMBaDBoY

Quedan poco más de 2 semanas para este clásico que a bien seguro sea uno de los que reúna más cracks sobre el terreno de juego. Abrimos el thread para que podáis debatir y hacer vuestros pronósticos sobre el clásico, uno de los partidos más seguidos, comentados e importantes del año.

Así mismo, queremos añadir que este thread será para hablar del partido y todo lo que acontezca, y deberéis votar aquí el MJP.

Como bien dice el título, el partido se disputará El Domingo 29 de Noviembre a las 19:00h y será retransmitido por GolTV y C+Liga además de...

NOVEDADES

Una de las grandes novedades para el clásico de este año es que se retransmitirá en los cines españoles.

Jaume Roures, presidente de Mediapro (empresa propietaria de los derechos de explotación de Barça y Madrid, entre otros tantos equipos) confirmó que el encuentro podrá verse en los cines Cinesa, Yelmo y Kinépolis, el precio será el de una entrada normal para ver cualquier película.

Fuente de la noticia

ÚLTIMOS 5 RESULTADOS EN LIGA

F.C Barcelona

Valencia 0 - 0 Barça
Barça 6 - 1 Zaragoza
Osasuna 1 - 1 Barça
Barça 4 - 2 Mallorca
Athletic 1 - 1 Barça

Real Madrd

R.Madrid 4 - 2 Valladolid
Sporting 0 - 0 R.Madrid
R.Madrid 2 - 0 Getafe
Atlético 2 - 3 R.Madrid
R.Madrid 1 - 0 Racing

DATOS ESTADÍSTICOS 09/10

El Real Madrid lleva 28 puntos ganados de 33 disputados. Ha ganado el 84% de los puntos

El Barça lleva 27 puntos ganados de 33 disputados. Ha ganado 81% de los puntos

El Real Madrid y el Barça son junto al Sevilla las mejores defensas de la liga, con tan sólo 8 goles encajados en 11 jornadas.

El Barça es el equipo más goleador del campeonato con 29 goles a favor en 11 encuentros (2,63 gpp) y el segundo mejor ataque es el del R.Madrid con 27 goles a favor.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL CLÁSICO

Cristiano: "Quiero llegar al Clásico sí o sí"

Kaká: "El Barça juega mejor, pero no es favorito"

Piqué: "Esperamos meterle tres al Madrid"

Xavi: "No me gusta hablar de un partido cantera contra cartera"

Casillas: "Veo al Barça por el retrovisor"

B

Ganamos facil

Scavenger19

Pues si q lo habeis abierto pronto....la hostia.

GrimMcSlam

Dios... q poco queda :D:D.

Scavenger19

0-2

xTr3m1S

Ya falta poco para cantar los goles!! :D

V

Con el equipucho que tienen los blancos nos pasearemos!

:D:D:D:D VAMOS EL SALSEO GORDO ESEEE!!!

pd: El comentario es de bromas eh! pero habra que empear el salseo gordo desde ya!

G

venga que empiece el salseo .

creeis que el madrid saldra a encerrarse como el año pasado ?

JosE_Arcadio

pellegrini tiene buenos resultados contra el barça

vamos cojoness ya keda poco

GrimMcSlam

Espero q el Madrid juegue a la contra y no nos suicidemos como en el Bernabéu. Con los jugadores q tenemos podemos hacerle muxo daño al Barça de esa manera.

NoN3

Varias alternativas;

-Si el madrid juega atrás como el año pasao: 1-1
-Si el madrid juega de tu a tu al barsa:
-Con CR9: 3-1
-Sin CR9: 3-0

Skorp1to

Menuda mentira, el verdadero clasico de la Liga es el Athletic-Real Madrid, son los equipos que más veces se han enfrentado

DiSKuN

tp sabeis jugar de otra forma xD

GrimMcSlam

El Madrid este año no ha jugado a la contra en ningún partido.

B

Pellegrini con el Villareal no jugaba a la contra contra el Barça, y siempre les hacia pupita. Pero si, el equipo que tiene el Madrid es para salir con un equipo "A la contra".

Si no estuvieramos con la spolladas del jogo bonito, nos hubieramos quedado cno Juande Ramos a encerrarnos como perros y a la contra, yo pienso, que el Madrid es un equipo que pocos pueden ganar jugando asi.

Eso si, porfaplis, Marcelo de interior, y esperemos que Ramos este a la altura.

Elektro

Espero que los putos ingleses se dignen a televisar el partido, como tenga que verlo por rojadirecta me corto las venas

1 comentario moderado
G

si el madrid despues de lo que se ha gastado juega a la contra me sentiria indignado si fuera madridista , no se supone que tenias plantilla para jugarle de tu a tu al barca ?

PruDeN

Alineacion previsible del Madrid:

Casillas

Ramos Metzelder Pepe Albiol Arbeloa

Gago Lass Xabi Diarra

Raul

miniking

Y se sabe si Ronaldo estara?. Yo pienso que el que el juegue puede cambiar el resultado xD

JMBaDBoY

#12 Pues en teoría y en liga deberían haberse enfrentado todos las mismas veces, para algo han disputado todas las ediciones.

GrimMcSlam

Indignado por qué??. Hay q ser inteligentes y usar las armas q funcionan vs Barça aunq el Valencia mostró el camino para comerse al Barça sin jugar a la contra...

Más indignado estaré si nos volvéis a mter 6 ¬¬.

B

Estarias indignado por que ocmo has inventado el futbol, es normal que solo se pueda jugar a la manera que jeuga el Barça.

El Madrid, jugando a dia d ehoy a lo que juega el Barça, nos vamos con un 6-0. No tiene jugadores para jugar al Barça a luchar por la posesion y a jugar por la pelota, al menos, no funcionamos de momento asi.

Contra otro equipo te puedes permitir el lujo d eintentarlo, pero contra el Barça no hay experimentos que valgan.

dagored

Hala madrid, ganamos de 2

NoN3

#14 no eske el madrid no haya jugado este año a la contra, eske no se sabe hasta la fecha a lo que ha jugado el madrid exactamente este año

GrimMcSlam

Pues un fútbol directo, de presión en el campo del contrario y basado en las individualidades a falta de crear automatismos como equipo.

Así ha jugado el Madrid.

Elektro

#12
#21

Yo diría que el Real Madrid se ha enfrentado en mas ocasiones al FC Barcelona que al Ath. Bilbao en Liga, ya que la temporada 86/87 en la que se jugó la famosa 'liguilla play-off' se clasificaron tanto Real Madrid como FC Barcelona, y jugaron otros 2 partidos más entre ellos, cosa que no sucedió con el Ath. Bilbao.

B

Si llega CR:

------------Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
------------Xabi
-----------Lass
------------Kaka
Higuain----Benzema--------CR

Si no llega, Marcelo por CR. Algo mas atrasado claro

B

¿Y esto por que hace doblepost?

G

#22 el valencia no mostro nada , el barca jugo andando ese partido de postseleccion y aun asi el valencia llego 2 veces con verdadero peligro y el barca una . aparte el valencia estuvo presionando todo el partido , cosa que el madrid no ha hecho a dia de hoy .

#23 pero no se supone que con 2 balones de oro , el mejor mcd del mundo el mejor central , el nuevo ronaldo alias benzema , no se supone que con eso habria suficiente para hacerle un juego directo al barca ?

al barca le da igual , si el barca esta bien ganara y si esta mal perdera o empatara , ha demostrado que sabe jugar con cualquier planteamiento que haga el equipo contrario .

Tema cerrado

Usuarios habituales