Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

eDuAr

Una lectura interesante es que ni el mejor Madrid ha podido con este Barça.

CalvOr0t4

#3268 Eso era una opinión...Ah ok.

weeheee

#3268

tu tranquilo.

que todos , pero toooooooooooooodos , pasamos por el aro.

DiSKuN

#3265 ya pero es q el no te ha dicho a ti nada, ha peusto su opinion, y tu intentas censurarle

Dabra4hire

Por cierto el Madrid este año contra los grandes solo ha rascado 1 victoria y 1 empate por 3 derrotas

Barça, Sevilla, Alcorcon, Milan.

Da que pensar...

JMBaDBoY

Veo mucha dureza, el Madrid hoy ha hecho su juego y ha jugado bien. ¿Qué queréis, que jueguen a lo Barça? Eso es sencillamente imposible, si no tienes a Xavi o Iniesta.

NdY78

Otra lectura interesante para estas edades es Harry Potter...

Bayerlien

#3262 amen, mejor no se podia aver plasmado.

GrimMcSlam

Censurarle?? He pedido su bloqueo?? Le he dicho q no vuelva a postear?? Le he mandado callar acaso?.

Solo le he dicho q es repetitivo ver como critica a X e Y indistintamente partido a partido y pase lo q pase y q es un pesado. La censura donde está??.

Lancexxx

Se veia venir el resultado el barça es mejor conjunto y sobrados de pase

CR9 esta sobrevalorado me quedo con negredo

DiSoRDeR

Buen partido del Madrid, muy bien planteado por Pellegrini (no entiendo como le podeis criticar salvo q tengais la cabeza muy comida x Marca). El Barça ha tardado en reaccionar a la colocacion del Madrid demasiado, era evidente q habia q buscar balones por encima de la defensa, y han tardao fácilmente 20 minutos o más en empezar a hacerlo.

Jandralla

pero que mala ostia #3253 xDDDDD

CalvOr0t4

#3281 Yo por planteamiento no le critico, lo que critico son sus cambios.

C

Grimm tio cálmate un poco, vete y tómate lo que sea y vuelves luego que te veo muy ofuscado xD.

SupermaN_CK

Superman_ck

Barcelona - Real Madrid | MJP: Puyol

Cuanto forofo suelto hay por aqui, parece que cada uno ha visto un partido distinto...
Yo me esperaba un Madrid encerrado atrás totalmente y ha jugado con la defensa adelantada en el Camp Nou, con lo que eso supone. Lástima la ocasión de CR....Puyol ha salvado 3 goles cantados, qué bien ha estado el cabrón :(

M

bueeeeeeeno, partido reñido y victoria justa.

El Madrid ha sido un rival digno hoy y un empate no hubiera sido injusto porque ambos han tenido ocasiones.

El Barça con 10 ha estado de 10, sin renunciar a atacar y a seguido jugando iwal. No se ha notado el hombre menos la verdad.

Buen partido. Los mejores: Puyol, Alves, Pepe Ibra y Lass

Sh1n0d4

Y no tenemos algun video o audio de roncero viendo el clásico? Que ese momemnto si que lo podemos tildar de clásico xDDDDDDDDD

-OrioN_

Inmenso Puyol. Los cojones que pone al asunto...

C

Yo quiero ver un gif o un video del Iniesta mandando a callar a CR.

eDuAr

Es duro digerir este tipo de derrotas porque lo normal puede ser ganar jugando a nada tipo partido contra el Racing o el Zenith,en este partido el Madrid jugo muy bien por fases pero perdio,en este partido stubo mas letal el Barça y movio algo mejor el centro del campo Lass y Xabi Alonso dejan mucho que decear a día de hoy.

NoSeke_1

NoSeke_1

Barcelona - R.Madrid | MJP: Puyol

Scavenger19

Pues yo he visto el clasico mas igualado en mucho tiempo (aquel 3-3 es engañoso porque todos sabemos quien merecio ganar). Cada equipo jugo a lo suyo. Fue un partido sin muchas ocasiones pero tenso ya que no sabias hacia donde se podia inclinar la balanza. Por momentos para el Real Madrid, por momentos para el fcb....Ha sido un bonito partido y aunque me joda no ganar no me ha disgustado el juego del equipo hoy. Ellos han metido una de las pocas q tuvieron y nosotros no metimos ninguna de las pocas q tuvimos. Hablar del arbitro me parece absurdo aunque fuese algo casero, pero tampoco hubo algo muy claro en lo q quejarse (el penalty lo es, si es fuera del area pita falta pero dentro...su puta madre, pero claro, tampoco es muy cantoso).

MJP

FCB - Real Madrid | TIBURÓN Puyol.

FuLG

Lo que me ha quedado claro es que:

barça jugando normal > madrid haciendo uno de sus mejores partidos

END

C

Me sorprende que nadie dice del partidazo de Abidal.

varuk

¿habéis puesto esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coche de Casillas

JMBaDBoY

Acabo de verlo y me ha hecho gracia

AoShi

Xabi Alonso se ha matado a distribuir y darle criterio al juego del Madrid, es evidente que no se puede comparar a Xavi pero de ahi a decir que no ha hecho una mierda... xD. Y Lass en su linea, presionando bien, no sé que decis de ellos dos, además tenían en contra que el Barça jugaba con clara superioridad en esa zona...

GrimMcSlam

Pues si q se ha ido lejos el Barça.... a 2 puntos xD.

DiSKuN

X.Alonso no sabia ni de donde le venia el aire hoy xD

CoDe_WaR

#3295 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cuando han entrevistado los de GolTV a casillas al terminar el partido, también comentaron lo del retrovisor, casillas se partía.

PD: De la segunda parte del barça, destacar como han combatido con 10, han sido enormes.
Barça + Casta = GOD mode

Tema cerrado

Usuarios habituales