Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

L

#4019 Yo tambien firmo y de penalti injusto.

JosE_Arcadio

hombre tanto no, si los ganamos todos de penalti injusto yo me empezaría a creer lo del villarato XD

lxn_

¿Que es un penalti?XD

1 comentario moderado
Synobazz

vaya tela con el forofazo de turok, antes del partido diciendo que no se conectaria despues del partido que bla bla bla...

ahora viene a llorar, con que el barça a tenido suerte, que se han alineado los planetas en su favor, que si el barça derrocha dinero en jugadores, que si el Madrid fue MUY superior al Barcelona...

Una cosa, me gustaria saber si hubieras estado aqui si el Barça le hubiese metido 5 al Madrid.

o quizás aqui?

xDD

kikonazoo

Nah, la verdadera esencia del futbol es ir a ver el partido con un par de merengues y ganar =D

JosE_Arcadio

los de detrás mío eran merengues en el bar

y yo no paraba de soltar forofadas y de pedir ke saliese raúl

pero bueno no me dijeron nada, sólo cuando dije "marcelo debe de estar entre los 3 jugadores de primera más tontos" me dijeron "sí y el otro es ramos" JAJAJAJAJ

ManOwaR

#4027 como yo, tenía una mesa madridista delante (el 80% del bar culé) y cuando Raúl dribló a Messi, unos 10 del bar soltamos a la vez "RAUL SELECCION" xDDDDDD

Feno

Pues coño, si os contentáis gastándoos 270 millones, jugando 40 minutos con un jugador menos, perdiendo 1-0, ¿dónde hay que firmar?

Sí, sí, el Madrid fue muy superior al Barça la primera parte.

No, no lo fue, la primera parte estuvo muy igualada, y en la segunda, en mi opinión, el dominio fue claramente azulgrana. Lo que no podemos negar tampoco esque nos esperábamos a un Madrid peor.

Erudito

#4005 ¿Tú sabes que es el fútbol?

DaRk-eXe

bueno.. acabo de llegar de barcelona..

Cosas del partido:

Un partido bastante decente.. mérito del madrid porque no nos tienen acostumbrados a jugar decentemente y desmerito para el barsa porque nos tienen acostumbrados a jugar mucho mejor xD

El partido estubo sin dueño practicamente los 90 minutos, habia algo más de dominio blaugrana pero bueno.. es que el madrid jugaba a la contra..

Una cosa a remarcar y que no me esperaba, es que el barsa jugara con tantisimo miedo, nose quien tenia mas miedo si el madrid o el barsa :\ da= quien atacara.. el otro equipo encerrado en su campo con los 11 tios.

Pellegrini hizo el 0-1 con su brillantez táctica, asi da gusto como se anula a un todopoderoso barsa lastima que ni con esas el equipo siga perdido en un campo de futbol y no se pudiera sacar más de muchas jugadas.

Messi desaparecido salvo en la última jugada.. pero NO HIZO NADA, al final este muchacho se va a quedar en nada a este paso.. menuda temporadita esta marcandose :\

Puyol y piqué grandiosos!!! y valdés salvó un par muy complicadas..

nosabria a quien darles el MVP de los 3.. pero se lo daré a puyol porque fueron las más claras!!

Dark-eXe

Barsa - Madrid | Puyol

Feno

Pues yo no sé, para mi a Messi le faltó el gol cantado que falló, no lo vi tan mal.

joseph-

Que grande es este foro cojones !

DaRk-eXe

#4032 .. bueno es cuestion de gustos.. quizás lo que hizo messi en el partido esta bien para un marcelo o algo asi mas discreto.. para un "balon de oro" pues me esperaba algo mas revulsivo en uno de los partidos mas importantes de la liga

De hecho cristiano me pareció muchisimo mas revulsivo que messi en cuanto a ataque y tocapelotines pero bueno.. casi todas sus jugadas acababan en nada gracias a los grandes desmarques de higuain.. no he visto cosa igual, cada vez que giraba la cabeza para mirar donde estaba.. TODO EL PARTIDO ENTRE PUYOL Y PIQUÉ, luego el madrid atacaba por la banda y el tio se quedaba quieto.. ni desmarques ni nada.. asi como esperas que te pasen la pelota entre esos dos? xD

DiSKuN

#4034 llevó de culo a 3 o 4 jugadores cada vez q cogía balon. Vamos, al alcance de cualkiera

Knelo

Es curioso como gente considera el churrocentdo de henry como ocasion de gol, veamos

Barsa: gol, messi, pique y abidal (si, una ocasion superclara escoradisimo que no la mete hasta sin portero)

Madrid: CR,
marcelo que corta puyol a 2 m de valdes,
higuain que corta puyol a 2 metros de valdes,
Cabezado de cr9 solo a 3 metros de valdes,
benzema desde corner a 2 metros de la linea y la manda alta

cIerto el barsa tubo mas ocasiones claras de gol, si contais el tiro desde cuenca de xavi, los pases al area de iniesta y demas j3

PD: a ver si sancionan de una vez, las 300 veces que se tira alves a lo largo de cada partido de liga, pq empieza a dar mucho asco.

joseph-

Siempre os quedara el Bernabeu

lxn_

#4036 Si el tiro de Xavi es a Cuenca, ¿el cabezazo de CR que es? porque va al mismo sitio con 1/4 de potencia.

DaRk-eXe

#4035 y sus jugadas quedaban en eso.. en arrastrar 3 defensas horizontalmente xD

Ah y remarcar que le enseñen a sacar corners a xabi alonso porfavor.. el que mejor sacó fue el que tiró directamente fuera.. xD

Knelo

#4038, cierto va a cuenca, viste desde donde remato solo? xavi tiro desde 30 35m o hace falta que se ponga un video resumen

DiSKuN

#4039 t parece poco arrastrar 3 tios para abrir huecos y entren tus compañeros x ahí?
Aparte de irse de ellos con el balon y solo pararndole a base de faltas, excepto Raul xD

No se, algunos parece qu eno habeis jugado a futbol en la vida xD

TazzMaTazz

#4036 Te olvidas de:

Barça: 1 gol
Madrid: 0 gol

CrossKazama

En cuanto a lo "el madrid no tuvo creatividad" mas k nada fue pq el madrid jugo como tenia q jugar,a la contra (q ojo no es lo mismo q encerrarse) y en mi opinion lo hizo bastante bien,lastima q no tuvimos la suerte q si tuvo el barsa.

#3999 la prensa catalana no decia nada de "sera un partido complicado" (de echo el Sport dias antes del clasico publico en portada un titular q decia "tiembla madrid" ) ,la mayoria de cules en la tele dijeron q les darian un repaso,aki en el foro gente como akklaim llego a decir q la victoria estaba asegurada (no se ekivoko,pero aun asi fue un comentario bastante prepotente),otros dijeron q el madrid se llevaria un repaso,las porras rara vez bajaban del 3-0 y salvo 2 o 3 en este foro la mayoria hablaban de repaso y/o goleada,asi k si,la mayoria esperaban mas goles.

#4025 dijo q no se conectaria tras el partido no el dia despues,y por cierto nose como tu hablas de cueva cuando por lo k se ve acabas de salir de ella. (yo almenos es la primera vez q te veo postear poraki).

#4034 pero tio joder,q esperas q marke 20 goles por partido? O_O,messi estuvo bastante bien ayer,de hecho el e iniesta fueron los unicos q crearon peligro en la primera parte,pq alves estaba fatal con los centros y xavi un pelin desaparecido,de henry mejor ni comento pq directamente estaba en otro mundo.

Knelo

#4042 Totalmente cierto, el barsa mas pegada. Pero de hay a que tuviera muchisimas ocasiones y mas que el madrid es falso.

gRaNaln0

#4036 eso, y de camino que sancionen a este tambien

http://cristianoronaldo.wordpress.com/2008/10/23/c-ronaldo-el-mejor-en-%E2%80%98piscinazos%E2%80%99/

este de la foto, es el mismo que ayer le dijo a iniesta que no se tirase, curioso.

DiSKuN

#4034 no hizo nada Messi ayer

Feno

Es que es eso, no sé ni cuantas tarjetas provocó. Quién sabe si no lo hubieran frenado con faltas lo que hubiera podido haber hecho xD

C

#3977 Ya ves que si duele, perdisteis el derbi y el liderato.

DiSKuN

ah, y el Sr Sachi debe de estar en casa callado diciendo que Ibra no aparece en los partidos importantes

DaRk-eXe

#4046 lo siento pero en ese video no he visto mas de 3-4 jugadas bonitas de messi el resto era un par de regates y al suelo..

pero nada.. la proxima vez prohibiremos hacerle faltas a messi y le dejamos el pasillo para que meta goles....

Tema cerrado

Usuarios habituales