Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

PeLu

Al final, tb han publicado mi carta un poco modificada. aunq creo k para k ocupe menos espacio. (Me han kitado la parte del Madrid sobretodo)...
Sport. La potencia sin control

Original:
La potencia sin control no sirve de nada.

Bueno ante todo dar la enhorabuena al periódico y a Caye por sus excelentes viñetas cómicas,la de hoy (que es en la que se va ha centrar mi carta), Casillas mirando por el retrovisor (me ha hecho mucha gracia), tiene su "punto" y como no retrata la realidad en una sola imagen. El Madrid en un 600 (Eso sí, sacando puntos) y el Barça comiendole "el tubo de escape" (no penseis mal, que os veo) como una apisonadora, que podría ser de formula 1 sin problemas (Alonso seguro que no le gustaría competir contra ella). Y es que el Barcelona ha demostrado -y demuestra- que "La potencia sin control no sirve de nada". Potencia, en parte gracias a Guardiola (sacado de la RAE, Persona o entidad poderosa o influyente.) que transmite la energía de hacer futbol al equipo, donde participan jugadores como Xavi o "dulce Iniesta", que lo transforman en control (sacado de la RAE, Dominio, mando, preponderancia.), para que acabe en "manos de" o mejor dicho a los "pies de" Ibrahimovich (Aunque lo podemos obiar si es Henry), para que la enchufe al fondo de las mallas.
Por el contrario, tenemos al Madrid, que si bien, su juego no es tan fluido como el del Barça, contiene muy bien sus fuerzas en defensa (Estos no corren detrás del balon, como otros equipos, no. Aunque bueno podemos volver a Obiar, si hablamos de Raúl, que es un pollo sin cabeza), y contrataques muy rápidos por banda, muy sorprendentemente de Drenthe que parece ser un jugador muy diferente del que era el año pasado. Tambien, tenemos a Higuaín, el más activo y en forma del Madrid, que puede llegar de segunda linea o formar un buen ataque desde el centro del campo junto a Kaka. Por el momento bien, pero el futbol muy lejos de individualidades se centra en un colectivo y la verdad, al Madrid le falta control (recordemos, Dominio, mando, preponderancia.) y que puede venir de un día con suerte para Benzema, enfocarlo en su potencia (Muy poco probable) y enchufar algún gol postrero en el minuto 90.

Samurai

Obviando algún que otro error, la carta está bien :D

Elektro

#1651 la habrán modificado para que ocupe menos y para arreglarla un poco porque macho...entre los paréntesis en cada línea, los 'obiar' y los 'ha', estaba el tema como para publicartela igual que la mandaste xD.

De todas maneras, me gusta de lo que habla la carta en sí xD.

AoShi

#1651 Uf, sin ánimo de ofender, creo que he cogido lo que intentas decir pero la carta en sí es un horror xD. Por cierto, no sé qué manía os ha entrado con Drenthe, que no va a jugar a no ser que se lesione alguien leñe xD., un poquito de documentarse antes de hablar :p.

yeyeyerman

¿Qué es esa mierda del MARCA de Vamos a tapar muchas bocas? Con comillas y no lo ha dicho nadie si no el Vestuario del Madrid... ¿qué es eso? MARCA cada día pierde rigor e interés y no le quedaba tanto como para andar desperdiciándolo con titulares absurdos. Casillas y Cristiano no han tenido problemas en poner un poco de chicha con sus declaraciones, así que no creo que vayan de tapadillo como nos quieren hacer creer. En fin...

JMBaDBoY

Me lo he encontrado por ahí, la verdad es que la gente tiene sentido del humor xD

keiruga

#1656 JAJAJAJAJJAJA, como juegue Baúl, os metemos 5-0

1 comentario moderado
Ivlas

Yo cmoo dijeron ayer en la tele:

Apuesto por caNtera frente a la caRtera.

Los 330 millones mandrileños, contra los 120 culés...
Y ojo, siempre siendo objetivo: pues xq el madrid tiene estrellas sueltas, el barsa, no tendrá quizas, estrellas tan brillantes, pero si una CONSTELACIÓN ! xD

TuR0K_Vva

#1659 si quieres comparamos lo que se ha gastado madrid y barsa estos 2 ultimos años... lo mismo te llevas una sorpresa :D

Que engañados estais xD

pd : 330 m? y yo que creia que solo habian sido 240... a quien mas ha fichado el madrid que yo no me he enterado?XD

CalvOr0t4

#1659 Joder tío que post tan brillante, no con las típicas obviedades sacadas del peor periodismo deportivo. Felicidades.

CrossKazama

cada dia le ponen mas millones al madrid jajaajajaj xDDDDDDDDD,alomejor despues del clasico el madrid a gastao 500m y no lo sabemos.

pd: enorme el bucle bauliano xDDDDD

B

Es que este hombre esta contando los gastos de luz y agua k no os enterais.

TuR0K_Vva

He estado haciendo cuentas y el equipo de la cantera en estos 2 ultimos años se ha gastado solo 50 millones menos que el equipo de la cartera.

Curioso, muuuuuuuy curioso...

Elektro

#1663 xDDDDDDDDDDD. Y la peluqueria, manicura y pedicura de MariGuti.

m9fia

#1664 JAJA solo por curiosidad, en el precio de Alves cuanto has puesto 42 millones no ?

JMBaDBoY

¿Y cuánto se gastó el Madrid? Porque a mí me suena que fueron casi 300 millones de €.

No me seáis tan cutres de quitar las ventas a lo que se gastaron xD

TuR0K_Vva

#1667 si quitamos las ventas, nos salen menos de 200 m.

Y 300 m no se gasto ni de coña, fueron algo mas de 240.

#1666 me limito a poner la cifra que hizo oficial el equipo que lo vendió

X-Crim

mi floren team

JMBaDBoY

#1668

Cristiano = 96
Kaká = 65

Ya con estos dos llevamos 161 millones

Benzema = 35
X.Alonso = 30

Y con estos llevamos 226 millones

Fichaje de Albiol, repesca de Granero, fichaje de Arbeloa...

Sí que pasa de 240 millones de €, no? xD

TuR0K_Vva

Lo que yo dije, algo mas de 240 m de euros. Pero ni de lejos cerca de 300 xD

Y no tengo ganas de hacer la cuenta de ingresos - gastos en fichajes, pero seguramente el equipo de la cantera y el de la cartera tendrian un balance muy parecido en estos 2 ultimos años.

Lo dicho, estais muy pero que muy engañados xD

ChaRuu

#1656 xdd yo creo que este año raul no juega de titular, estaria bien la verdad :D

1diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AJJSOPDJAPOSJOPDJOPQ"· $P!"!"!"

JMBaDBoY

#1671 Yo creo que no, pero bueno. Y como siempre, puedes coger el periodo temporal que te interese.

Yo leí que el Madrid en los últimos 6-7 años se había gastado 1000 millones de € en fichajes

m9fia

#1668 si no ? JAJA la cifra "oficial" que dio del nido en claro tono de fanfarroneria despues de conseguir el barça el triplete, diciendo que al el triplete se la sudaba, que Dani Alves habia dejado en el sevilla 42 millones de euros. Esa es tu cifra oficial del traspaso, dada por cierto 1 año después de que se produciese el traspaso. Tu cifra oficial claro. Estas noticias que salieron el dia del fichaje de Dani Alves por el Barcelona te la traeran al pairo.

http://www.noticias.com/noticia/barcelona-ficha-alves-295-millones-euros-6k8.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-acuerdo-alves-29/dasftb/20080607dasdaiftb_55/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/683273/07/08/Daniel-Alves-Gracias-a-Dios-llego-el-Barcelona.html
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/07/n080702104798.html

de todas formas sigue con tu cometido, perdon por la intromision. Esto ya lo discutimos en su momento y desapareciste, supongo que te irias de la casa donde tienes internet a la casa donde estudias y haces vida social y vida universitaria

TuR0K_Vva

#1673 no me he puesto a echar cuentas, pero vamos, el barsa andaria a la zaga seguramente.

B

Yo al final voy con los colegas a ver el partido a la sala de cine mas grande de por aquí (Festival Park, Sala 10)

Me parece de puta madre la idea esta de echar el partido en los cines, tiene que estar super bien y supongo que habrá un ambientazo.

JMBaDBoY

#1675 Algún día que me aburra voy a hacer cuentas, pero estoy convencido de que el Barça se habrá gastado tranquilamente 150-200 millones menos, si incluso hubo una temporada que se fichó a Van Bommel+Ezquerro y se gastaron 0 € xD

lxn_

Prepotencia: Somos mejores que cualquier equipo a.k.a El Sevilla no se puede comparar con nosotros, la liga es cosa de dos.

Meterse con el rival: Os habeis gastado 250 millones y en pretemporada todos gallitos con que triplete y que el Barça no tenía nada que hacer... y ahora firmariais un empate XD

No se, igual no soy del todo neutral pero creo que son conceptos distintos...

PD: Abro paraguas.

hipNo-

#1676 como esten las 2 aficiones en la misma sala, va haber ambientazo si, ambientazo hostil xDD

JosE_Arcadio

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/11/27/bar-231-a-r-madrid-otra-dimensi-243-n.aspx

aki se habla exactamente de lo que estáis diciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales