Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

litusrem

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html

Pero es que no ponen a Abidal, wtf? xDDD

EDIT: Si para un partido de final de champions fuese. Mañana mismo vamos.

Pero es que están muy desequilibradas las comparaciones.

JMBaDBoY

#1708 ¿Dónde he dicho eso?

Simplemente digo que hoy en día Ibrahimovic es mucho más jugador de fútbol y experto que Benzema. Y coño, no se va a retirar con 30 años, que acaba de cumplir 28 este mes pasado xD aún le quedan mínimo 3-4 años de alto nivel.

Después de esto, lógicamente por potencial Benzema. Aunque todo lo que ha demostrado ha sido en Francia, de momento aquí no ha hecho nada que haga pensar que será una estrella mundial.

TuR0K_Vva

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html

Aqui podeis hacer vuestros 11`s xD

Aqui está el mio

#1710 entonces la cantera del madrid tmb ha sido clave muchos años, ultimamente con raul y casillas y antes con los michel , martin vazquez... etc xD

R

PELLEGRINI NO DARÍA POR BUENO UN EMPATE EN EL CLÁSICO
"Vamos al Camp Nou a atacar"

me da que es la peor opcion posible..

la putada del grafico ese k o pones a messi o a cr y yo cojeria a los 2.
iniesta con marcelo ¿?¿xD seria con kaka y henry cn higuain..

ungarense

#1712 yo es que soy de los que piensa que si el barsa pudiera haber fichado a benzema antes que a ibra lo hubiera hecho.

y dijiste que ibra va a ser mejor casi hasta que se retire "Si hablamos de presente y en el año o 2 próximos, sin duda Ibrahimovic" cosa que no estoy para nada de acuerdo.

te hago una pregunta tu hubieras fichado a benzema o a ibra??? estoy segurisimo de que al primero, pero segurisimo xDD.

es que vuestro punto de vista esta condicionado porque ibra juega con un puto equipazo como es el barsa co jugadores muy importantes detras, mientras que benzema, no.

GranTorino

Mi 11 mixto sería:

----------------------------Casillas-------------------------------
--Alves---------Piqué--------------Pepe---------------Abidal-
-------------------------Lass-----------------------------------
----------------------Xavi----------------Iniesta-------------
---------------------------------Kaka'----------------------------
---------------Messi-----------------Higuaín----------------

No pongo a CR9 porque no me gusta, aunque no pueda negar que es un crack mundial.

No sé porque nadie pone a Higuaín en el 11 cuando está en un gran estado de forma, en mi opinión, mejor que Ibrahimovic.

JMBaDBoY

#1715

Pero a ver, he dicho presente y próximos 2 años. Acaba de cumplir 28 años Ibra. ¿Tú crees que se va a retirar con 30 años? Es que es absurdo lo que dices, puede aguantar aún más.

Y yo hubiera fichado a Ibrahimovic sin dudarlo, te puede dar 4 o 5 años de fútbol buenísimos y es una megaestrella y como delantero casi que el más completo del mundo a día de hoy. Quizás a ti te gusta más tener a una futura estrella o con potencial y ver si evoluciona o se queda en nada.

Fichando a Ibrahimovic sabes que fichas a una estrella y que salvo sorpresa mayúscula iba a dar rendimiento, porque 25 goles en el Calcio no se meten por pura suerte, ya estaba confirmado y reconfirmado como jugador.

En cambio Benzema viene de una liga menor, tiene 21 años, e igual que se puede convertir en el mejor delantero del mundo en 3 años, puede quedarse en nada.

Es a lo que me refiero.

Ahora bien, me hubiesen preguntado, oye, ficharías a Benzema como opción de futuro, pues oye, sí.

C

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html

CaLaTa

Claro Turok, y el Barça no ingresa nada. El año pasado solo por asuntos deportivos(ganar titulos) ingresó unos 100 millones de euros.

Antes de que vengas a replicarme, fuente: http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/Barcelona-quiere-repetir-titulo-millones-ingresos/20090916cdscdscis_1/cdspor/

Cinco dias no es un periodico tipo ADN, es economico

m9fia

#1713 JAJAJAJAJA joder la verdad que lo tuyo tiene merito tio. Lo peor es que la gente te sigue saltando y contestando. Ahora alguno te dira lo de la X entre pique y albiol y tu diras que albiol tiene mas partidos internacionales que "si a pique lo dejo escapar el manchester tan bueno no sera" y a saber que mas JAJA. Joder te anime hace una pagina o dos a que continuases con tu cometido y la verdad que te lo has tomado al pie de la letra

TuR0K_Vva

La verdad es que no te habia leido, pero bueno. Claro, el barsa no va a poner que se ha gastado 42 m en Alves xq es una autentica barbaridad. De todas formas, Alves costo menos, pero a los 42 se llego por incentivos al ganar el triplete.

Y por cierto, estoy hasta los ****** de vuestro recochineo con lo de la vida social y tal, xq no pretendo alaredear de nada... sois vosotros los que dais el coñazo con que cuando no posteo estoy en la cueva y tengo que explicarme 1000 veces. Voy a pasar de vosotros, pensad lo que querais, que me da bastante igual.

Por cierto, entiendo que se me haya borrado mi comentario de #1658 , pero no lo que no entiendo es como el comentario de #1657 sigue viendose. Me hace pensar en que hay cierto doble rasero...

m9fia

#1721 no hijo no, por mas que lo digas no es verdad. Alves costo 29 millones y se llego a 35 por los incentivos de ganar el triplete. Dias despues de ganar el triplete alguien le pregunto a del nido que le parecia el triplete y con un tono fanfarron impresionante dijo "a mi me da igual, alves ha dejado 42 millones en las arcas del sevilla", lo cual no se corresponde con absolutamente ninguna noticia de las que existen sobre cuando se cerro el traspaso.

Y bueno lo ultimo ya es lo de que el Barça no lo va a poner xq es una barbaridad, es como lo que te digo de Pique que al primero que te diga lo de ALbiol X Pique le diras "si el manchester united lo vendio no sera tan bueno no?". Además, entonces por esa regla de tres lo mismo CR ha costado 150 millones de euros pero han puesto 96 por no alarmar a la sociedad no te jode. Si el Madrid gana todo y alguien le pregunta a Ferguson que opina de que CR haya ganado todo con su nuevo equipo y contesta "a mi lo mismo me da, aqui dejo 150millones de euros", imagino que te lo creerias sin ningun tipo de duda pese a que todas las informaciones de cuando se cerro el traspaso de CR pongan 96.

a mi lo que hagas con tu vida si te vas a la cueva o te vas a tomar cubatas o con tus amigos o con tu novia me la trae floja. Ya se que no pretendes alardear, si yo me lo creo oye si no te conectas no sera xq no quieras sino xq no tienes posiblidad. Lo unico que te he dicho es que la otra vez que se hablo lo de Alves te quedarias sin posibilidad de conectarte, nada más.

GrimMcSlam

#1632 Los periodistas y los q trabajan allí pueden decir misa. Creo q eres mayorcito para juzgar por ti mismo si Marca es un periódico imparcial y objetivo o no.

m9fia

#1723 creo que no entiendes bien lo que te stoy diciendo desde un principio. Ya se obviamente que no lo es, por lo que tu has dicho, sus portadas y todo eso. Eso ya lo se, al igual que tampoco lo son el Sport/EMD/AS, pero lo que he dicho siempre es que lo que más asco y rabia me da a mi personalmente de MARCA es que SI van de objetivos y de periodico "para todo amante del deporte". Leete lo que puse otra vez pero ya lo he explicado muchas veces, a mi que el AS ponga PUTA BARÇA en la portada me da lo mismo xq ellos mismos no ocultan para nada su partidismo y allá aquel que se compre ese periodico. Lo que no se puede hacer es ir de periodico para todo amante del deporte y luego poner esas portadas y esas editoriales

YaMBiADoR

C

No sé porque no sale Abidal, ya que lo prefiero a Arbeloa.

GrimMcSlam

#1724 Su director tb va de q sabe más de fútbol q nadie y no para de decir chorradas.

Creo q una persona normal sabe abstraerse de todas esas subnormalidades. Ambos sabemos cómo es Marca y de qué va ese periódico. Solo tienes q ver el nº de págs dedicadas al Madrid y al Barça y de lo q se habla más.

Y ojo q a mi, en contenido, me parece un periódico de lo más completo de España pero es q sus portadas me dan asco y muchos de sus columnistas, como José Vicente Hernáez, tb.

M

Abidal tiene gripe "A"

joseph-

hahaha que crack es el entrenador del Sporting

OnlyHyBrid

joseph-

ungarense

algunos no teneis remedio xDD

jmdw12

Venga a ver quien se atreve a poner a Valdes en el 11 mixto!!
Y soy cule pero algunos estais ciegos.

Kenny

#1732 +1

weeheee

lxn_

#1733 Pero si la portería es la única posición indiscutible (en favor del Madrid)...

C

Casillas está tan claro como lo está Ibra en la delantera.

Akronhar

Tan claro lo de Casillas como lo de Xavi e Iniesta..xD

GrimMcSlam

Esto me ha recordao a cdo Marca sacó el monstruo bicéfalo en portada... q era una fusión entre Raúl y Ribery XDDDDDD

C

#1739 ¿¿?? Foto, que yo no he visto eso xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales