Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Jandralla

#1802

pues yo he soñao que volvia a casa tarde, miraba el marcador que iban 6-6 en el primer tiempo xDDD

1 comentario moderado
Raxer

hoy es el dia en el que se acabara la egemonia de estos años del barça de guardiola, como aquella final del madrid contra el zaragoza que significó el final de los galacticos

Apuesto por un 0-2 doblete de CR9

sh31k

#2009, voy a ponerme en plan burradas como dices tu.

"Abidal este año, me parece muchisimo mejor lateral que Sergio Ramos, independientemente de en que banda juegen."

soulsville

Pero si Abidal se está marcando un temporadón XDDDDDDDDDD

Yo lo flipo con vosotros, suerte que pienso que todo lo decís para picar, pero bueno. Pufo Maxwell... ha venido como suplente para cumplir, y en todos los partidos que ha jugado, ha hecho lo que tenía qeu hacer, que es cumplir de forma correcta.

No es el mejor lateral del mundo, pero sirve de sobra como suplente. Al menos, lo poco que hemos visto de él.

V

#2009 Para empezar Drenthe no es ni jugador de futbol. Hoy en dia es el bufon que sueltan al campo para alegrar los partidos del Madrid.

sharker

Yo creo que vamos a ganar 0-1 con Hattrick de Cristiano

lxn_

#2013 ¿Fin de una etapa? Oh noes...

Apuesto por un 4-1

M

#2009

un gato tuerto y cojo es mejor ke drenthe...

TuR0K_Vva

Y por ende, mejor que Maxwrong

#2014 para una vez que dices algo sensato,lo dices como si fueras a burrada xD Esta claro que este año Abidal >>>>>>> Ramos Xd

JMBaDBoY

Laporta y Florentino en intereconomía ahora, rueda de prensa.

Akklaim

Hoy marca Chygrynskiy y hacer honor a su destino como Jesucristo.

He dicho.

Sirius_spa

JAJAJAJA como se nota que ya esta el partido esta cerca...menudos piques xDDD

CrossKazama

dios santo cuanta mierda xDDDD,como se nota q faltan horas.

M

#2020

Maxwrong?

por dios ke intento de gracias más lamentable :D

Jandralla

vais a estar asi hasta que comience el partido??

TuR0K_Vva

#2025 eh eh eh, el merito no es mio, es de sharker xD

V

#2022 Por nuestro bien espero que "eso" no juegue. El dia que demuestre que tiene velocidad ya si eso le sacan al campo.

M

bueno al final juega messi o ke?

CR parece ke sí

Morkar

Yo en la porra del curro he puesto que algún afecionado culé le tirara un mechero a algún jugador del madrid. y he apostado doble o nada a que no cerrarán el camp nou por esa acción.

pd: QUe no nos metan mas de 3, que no nos metan mas de 3, que no nos metan mas de 3, salvanos iker, salvanos.

Akklaim

#2028 Es broma joder, ¿No captas las ironías? xDD

V

La delantera sera esta no?

Messi--Ibra---Pedro

Jandralla

#2029 eso me gustaria saber, si juega Messi de principio o no

henry será titular en principio,no??

y R7 ???

LiuM

Saldran los dos en el segundo tiempo lo mas seguro.

TuR0K_Vva

#2034 hombre lium, te echaba de menos xd

#2036 otra cuenta fake? xDD te has propuesto batir el record eh dionisios? xD

albikokle

Ojala ganemos con goles de Maxwell y Sergio Busquets.
Dos jugadores que serían "titularíssssimos" en el Madrid.

Por cierto, la mujer de "Pelele grini" está muy contenta porque después del partido de hoy la "cosa" se le pondrá muy dura :P

Sirius_spa

Yo creo que saldra

--------- Busquets ----------
------- Xavi --- Keita -------
Pedro ---- Ibra ---- iniesta

sharker

Jajaj busquets titular dice xDDDDDDDD. Tenemos a Lass y si me apuras metia antes a Diarra que a Busquets xDDD.

Y weno de Maxwrong titular es que ese tio no seria titular ni aunque tuviesemos a Raul Bravo xD

X-Crim

#2011 he soñado igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

albikokle

Por favor no os perdais el programa de Punto Pelota, tertulianos impresionantes.
Parece una peña de mi tierra cuando nos tomamos dos copitas y empezamos a decir pamplinas.

:no:

Tema cerrado

Usuarios habituales