Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Mystee

Es la hora de Thierry.

eL_MiR

no juega ibra ni yaya, juegan keita y busquets

CrossKazama

segun la ser,CR en punta o.o

Maleao

Lo siento muchísimo pero ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A GUARDIOLA DEJANDO A IBRAHIMOVIC EN EL BANQUILLO!!!!!!! Dios me pone de los nervios

P

Segun la sexta.
CR-Kaka-Marcelo
Higuain

Nekr0

Estoy acojonadísimo, mucha suerte a los culés y que gane el mejor.

CR9 vamos porfi... (K) XDDDD

PLeaSuReMaN

qué cachondo pep, reservando gente contra el madrid xDD

poco falta para que saque a jeffren y pedrito arriba

kijuna

a ver, si a mí no me disgusta higuaín, pero yo sacaría a los dos y quitaría a marcelo, aunque a lo mejor es demasiado ofensivo el equipo...

bueno confiemos en que salga bien :)

al menos no juega raúl, menos mal!

oOL4sTOo

Creo que el Madrid se equivoca poniendo a Marcelo en el centrocampo y jugando con casi 3 delanteros, CRI,Kaka e HIguain, pero bueno, ojalá sea asi :D

PLeaSuReMaN

que injusto, el barça con henry y el madrid sin raúl, eso no era lo pactado xDDD

Mystee

Parezco un repetidor, pero es la hora de Thierry xD

Dr_CrAzZY

Esta bien hecho supongo... en la delantera con Iniesta Messi y Henry al toque de balon y llegando bien... y en el 2º se pira Keita, sweet vuelve a su posicion y entra ibra con la delantera estrella.

Supongo que sacará a pedro, se lo merece el chaval y casi siempre marca.

frikypowa

algun link ?

nokel

vamos cr9!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Este post despues del partido sera el lanzamiento de mierda de unos hacia otros o de otros hacia unos, y sino al arbitro xDD.

He dicho.

eDuAr

Bueno no juega Ibra,creo que saldra en la 2º parte aver como sale el Barça que mucho de como termine el partido depende de eso,el Madrid a intentar romper el juego del Barça y aver si suena la flauta arriba.

Aun así creo que ganara el Barça.

nokel

quiero que gane el madrid pero por logica ganara el barça pero espero equivocarme

JameZ-

algun link para ver el partido????

Masackre

INIESTA POR LA IZQUIERDA? Guardiola definitivamente es RETARD si hace eso, despues del otro dia y aun no se convencio de q es su puta posicion la de media punta ?

ISAILOVIC

Pues yo me piro al bar...nos vemos en la tertulia xD

C

Yo no sé como os fiais de todos estos medios de pacotilla cuando no sería la primera vez que dicen una alienación y luego sale otra.
Es que además la alienación no hay por donde cogerla, ya que juega Messi y no Ibra? Más bien sería al revés XD.

ruben132

Bueno, go TV. Nos vemos luego xD

nokel

me voy a que tengo GOLtelevision =) jaja nos vemos, que gane el mejor.

melonz

Venga todos ahí corrigiendo a Guardiola que se pasa 30 horas a la semana con sus jugadores y otras tantas estudiando su juego y demás.

Viendo la tele sois todos los entrenadores definitivos.

eL_MiR

g0 sofa. nos vemos al final del partido

confiemos en pep, si dice q ibra no, ibra no. xD

W

algun sitio para verlo por internet?

dreAMs-

Que saque a Pedrito hombre, que iba a flipar España con lo que puede llegar a hacer este hombre!

-

No os molestéis en pedir links ahora porque hasta que no empiece el partido no se sabe cuál se verá bien.
Hoy van a estar todos los Justin y demás streams saturadísimos, lo mejor va a ser tirar de P2P (Tvants, Sopcast, etc...)

maRc

Pues pasa algún enlace de p2p :P

PruDeN

#2231

pues haber si te oye, noo me convence para nada hoy .. ojala me equivoque

Tema cerrado

Usuarios habituales