Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CrossKazama

puffff demasiao fuerte a empezao el madrid,esperemos q no le cueste caro...

QueTzaL

joder menudo regalito de alonso a busquets y CR9 ya puede estar llorando como para cabrear a iniesta xD

Letto

¿Marcelo es malísimo o solo me lo parece a mi?

Y lo de Henry... no sé cuantos fuera de juego lleva.

AeRoS

El barca pierde mucho sin yaya toure en este tipo de partidos creo yo :S

W

pasad un link plz

B

http://es.justin.tv/ana_de_romania_/popout/ HD sin sonido español, pero no se a cortado en 30 minutos xD

Benur

C.Ronaldo empieza a llorar... el barsa dominando... y el madrid domina durante 5 min... y los arbitros... perdonando demasiado

W

JUAS al fin encuentro un link que funciona y .... DESCANSOOOOO xDDDD

¿Porqué soy tan desgraciado?

litusrem

Bufff que primera parte tan imprecisa del barça coño.

CrossKazama

puffff 0-0 ,aun asi me da miedo la 2 parte,el madrid esta cansadisimo =S.

B

Alguien lleva la cuenta de la cantidad de patadas que ha dado Lass?, le han perdonado la amarilla claramente, igual que a Busquets y a X.Alonso

#2382, partido del Madrid o_O, hasta el 37 ademas eh?, con precision. Cuando dsd el 30 el Madrid la pelota ni la ha olido.

QueTzaL

#2377 tampoco te pases con lo de que el madrid ha dominado solo 5min ... que desde el min 17 hasta el 35 el partido ha sido del madrid y tal

SINSOUND

empate a nada de los dos porque vaya mierda de partido estan ofreciendo

kijuna

bueno bueno bueno...el barça que de gracias por no ir perdiendo

NioRz

madre mia que asco de adsl xDD quiero un link que vaya bien!!! estoy en este http://www.perufloro.com/ pero cada 2 por 3 se para aunque por lo menos luego sigue, pero me raya los miniparones xDD

I

primera parte aburrida, seguiremos informando

1 comentario moderado
dru1dA

Que malo es marcelo por dios

jose-fragord

Dios, es malo con ganas el marcelo, pero con GANAS.

xTr3m1S

a ver con que nos sorprende guardiola porque muy tranquilo no me deja este barça

HALAMADRID

CR9 como fallas esooo ???? : (((((((

C

Lass está metiendo más palos, en serio no se como no lleva una amarilla.

Y el puto Guardiola con sus paranoias y pajas mentales de no sacar a Ibra, es que encima el muy gilipollas soltará que está muy contento de lo que hace el equipo y todo eso...

Jandralla

bueno la 1º parte emocionante, aunque sin goles, pero si alguna que otra ocasion.

Me ha sorprendido el RM los primeros 25 minutos, pero ha bajado un poco el ritmo, y el barça al revés, flojo al principio pero se va creciendo.

El partido esta muy abierto aun, sigo pensando que puede ganar cualquiera

PruDeN

Pep, cambia a Henry YA

esta falto de ritmo, no tenemos a nadie de punta ...

K

#2376 PERFECTO!

A

El madrid se esta reventando muchisimo xddd

Scavenger19

vaya hombre, si al barça no se le puede jugar...

joseph-

GUARDIOLA QUITA A KEITA JODER

AoShi

Joder, las más claras del Madrid pff, ahora el bajón físico de siempre de la segunda parte y a palmar. Marcelo y Arbeloa fatal pff xD. Nervios mil.

CrossKazama

kitara a CR aora?

Tema cerrado

Usuarios habituales