Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

JaNDeR

20:56 +FCB|meni • Benzepufo y Baul los cambios del Madrid
20:56 +FCB|meni • Sale Ibra y la enchufa
20:56 +FCB|meni • ESO ES UNA PLANTILLA JODER

Resumen del partido.

banga

#2739 JAAJAJAJA. No. ¿Ves un partido de fútbol y lo más destacable para tí es eso?. Ok

Normal que Argentina esté cabreada con Messi, cuando juega con la selección no corre ni 1/4.

frikypowa

MADRID CABR** SALUDA AL CAMPEON

Ch3yN

muy buen partido de puyol.

Y marcelo no se que coño pensaba xD

W

Los del marca si que saben, Raul en la defensa!

QueTzaL

#2724 saca pecho hombre...

dru1dA

Marcelo > Pique,puyol,abidal,alves

PLeaSuReMaN

es curioso que hable la gente de injusto resultado cuando ha hecho más paradas casillas que valdés xDDD

I

Que putada coño, les hemos tenido 3 veces para ponernos 0-1

V

Donde esta el visionario que me dijo que Ibra no iba a cortar la pana? AJAJAAJJA GO HOME!

jGcz

Barça - Madrid | MJP: Puyol

Me dejo a Busquets (hasta la expulsión) pero también quería recalcar el partido de Messi una vez nos hemos quedado con 10 sacrificandose por el equipo.

M

un equipo en construccion que ha fallado lo infallabale,yo a Pellegrini aun no le echaria, pero estos errores cuestan mucho... resultado justo, un empate, pero por lo menos han dado la cara, el arbitro me ha parecido normal.

Peep

tirando equipucho.

B

Pero que 3 veces?, yo solo he visto una parada de Valdes.

anikex

:3

AeRoS

#2760 y no es verdad?

nokel

mecachis... buen partido kaka y puyol

I

#2774 y 2 que ha sacado Puyol que eran tiros francos, que pasa que si no las para el portero no son ocasiones?

PruDeN

No digais que si injusto que si tal cuando hemos estado media hora con uno menos xDD

_dGr_

Partidazo en toda regla.

Ya ni con 10 toda una parte entera xDD.

derek-

Lo mejor en la ser, que dicen: el cerebro de marcelo debe de ser como un sudoku en arabe,

0n1x

Para mí un empate hubiese sido lo más justo pero bueno seguro que algunos culés no piensan igual xD

Mención especial para Higuaín, siempre le he criticado y lo seguiré haciendo, no tiene nivel para ser titular en el Madrid, vaya partido más malo ha hecho, a la altura de Marcelo.
Increíble Puyol, salvando 3 ocasiones cantadas a Higuaín, Benzema y Marcelo.

V

#2772 Anda majo vete con tus cuentos a otro lado. Equipo en construccion despues de medio año..AL CARAJO!

Si criticar a Higuain y no mencioneis a Benzema..QUE ES UN PUFO DEL HORROR

HALAMADRID

Yo quiero ver repetida la instruccion de Pique a CR9 osea el penalti

B

#2778, y para que esta Puyol?. No contais la ocasion de Pique?, la clarisima de Messi?, mas claras han sido esas dos.

#2784, JAJAJAJA, Cry me a river. Penalty?, claro hombre que si.

dru1dA

Robinho por Henry YA

AoShi

Bueno, ahora a esperar un tiempo prudencial hasta que se vayan a cenar los trolls o algo y luego ya se comenta el partido seriamente xD.

M

al barça leda = estar con 1 menos si luego tienen el 65 % de la posesion o por ahi, para eso sirve la posesion...Y lo de Pique era obstruccion e podria haber pitado penalti, resultado justo empate. Puyol hoy ha servido para algo, ha sido u npartidazo, se pone Marquez y pff.. ganan seguro xD

ToKoR

el arbitro es el ijodeputa mas grande jamas conocido pfffffffffff

PLeaSuReMaN

ahora habrá que ver el resto de partidos si el madrid sale así de enchufado cuando le toque "hacer juego"

Tema cerrado

Usuarios habituales