Despues de 5 dias de lloros de robo contra el Inter que me dan vergüenza ajena, una pequeña parte de mi desea que hoy gane el Madrid con robo real, para que se quejen con razon.
#62 Ahi fueron con toda la razon. Pero TODOS los dias que se tropieza andar con lloros arbitrales? No señor, eso no puede ser
El dia del inter el barça cae por pardillo y por ser un colador, nada mas.
bueno hoy toca ganar aunque solo sea para darle algo de emoción a la liga aunque con la defensa en cuadro pinta mal
seria una pena que la liga acabase yéndonos a 7 hoy quedando partidos muy interesantes donde pueden pasar cosas
espanyol-barça
barça-villareal
althetic-barça
sevilla-real madrid
realmadrid - la real
el barça decide si quiere acabar esto rápido o nos dejaran vivir un final de liga de infarto
Vinicius vs Eric Garcia
Mira que no esta teniendo buen año, pero hoy puede arreglar toda la temporada. Y en la otra Guller vs Martin, que aunque no tenga desborde tambien esta descompensada. Muchas ayudas van a tener que hacer los jugadores del Barça hoy para que esas bandas no sean un colador
#68 Puede arreglarla si hoy consigue dar la victoria en un partido tan crucial, evidentemente. Hoy precisamente es el dia en el que tiene la alfombra roja para lucirse
Bueno despues de 1 semana de muchas risas me toca poner el pecho aquí. Se que si nos meteis una soba me vais a descuartizar pero aqui estare
#74Kirbos:pero qué robo, si ganasteis?
Correcto, a pesar de habernos atracado pudimos ganar.
#75 ah, que eres "de esos", que cuando ganas el Mundial no paras de quejarte de la patada a Xabi Alonso en el pecho o que cuando gana va al arbitro a llorar.
Eres el tipico que sacaba un 10 y cuando entregabas el examen a la profesora te quejabas de que el de detras tuya te ha estado copiando.
Repelentillo.
#79 pero no la lloras, no? Disfrutas de la victoria y no te pones en plan repelentillo "ñiñiñiñiñi me han perjudicado" cuando has ganado.
#78Kirbos:ah, que eres "de esos", que cuando ganas el Mundial no paras de quejarte de la patada a Xabi Alonso en el pecho o que cuando gana va al arbitro a llorar.
Te estás leyendo alma de cántaro? Robar es robar, indiferentemente de si ganas o pierdes.
Cuando dejéis de hacerlo dejaremos de quejarnos.