Alguien me puede explicar como satisfacer los deseos de Tebas? En este maravilloso domingo de futbol
Mi pronóstico para el partido es que va a haber lloros por ambos lados diciendo que les están robando. Del resultado del partido ni idea.
#93 La típica de robar y decir que te han robado para intentar disimular el robo. Como se nota que tienes a los madridistas calados
#90 a mi cuando han intentado robar a mi equipo y aun así han perdido (que han sido bastantes) me dan como penilla y los dejo rumiando su miseria y me pongo a disfrutar de la victoria.
Me parece muy de amargado ponerme en modo quemado "que me han querido robaaaar" cuando deberia estar disfrutando la victoria.
Me pasó lo mismo con los vinagres que hablaban del patadon a Xabi Alonso en la final de 2010. Pensaba "¿a quien cojones le importa? Que somos campeones, joder!!"
Estoy viendo a todos esos culés en el estadio por TV y no paro de imaginarme a todos y cada uno de ellos llorando el martes a moco tendido.
A ver si los acabamos de hundir hoy.
#97Kirbos:Me parece muy de amargado ponerme en modo quemado "que me han querido robaaaar" cuando deberia estar disfrutando la victoria.
Normal, cuando robas el 90% de las veces.
Si fuera al revés serías el primero en quejarte, si en el fondo os tengo envidia