#1530 y la roja a chumi?
#1530 y la roja asencio por el patadon a Ferran indiscrimiando sin querer jugar balon ?
#1535 aquí las cosas son lo que digas tú
no sé ni para qué me molesto en intentar dialogar con alguien así
#1535 pero la de Iñigo si eh
Y las manos de txuameni, fermin, etc
Todo los errores clamorosos caen hacia el mismo bando, curioso.
Buenas noches
Son únicos, intentan tangar un partido de forma descarada que todo el mundo ha visto y aún vienen con alguna excusa, joder las cabezas
#1528 Por mucho que haya fuera de juego, si se hace una entrada fuerte o simulas penalti la amarilla te la llevas.
Lo de lamine estos últimos meses que ha sido? Mira que lleva un año ya demostrando, pero es que estos últimos meses veo una progresión aún más exagerada. Ya hace lo que le sale de los huevos con los defensas, y le da igual quien sea. Como este chico siga en esta línea va a ser una locura
Comparar jugadas con mandar al árbitro a tomar por el culo en su cara, todo tras criticar el fuck off de Bellingham. Que eso desde luego, era justo.
Este es el nivel amigos, defender una roja que no tiene debate alguno.
min 1,24 otra falta de la que nadie está hablando, barrida con las dos piernas de valverde raspando primero al tobillo de lamine que no fue ni falta y era para amarilla,
Lol de verdad quieren darle la vuelta a la tortilla al pedazo de robo (no consumado por suerte) que sufrió el Barça a manos de los criminales de siempre JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Puro show. ¡Que no pare!
#1540 sobre todo y evitando comparaciones con el GOAT Messi es que ....
Lamine quiere siempre la bola y aparece siempre en los momentos más duros y más importantes
#1551 Esa es la jugada que le sacan amarilla a Raphina por simular, ósea que el var la tuvo que ver xDDD
#1551 esa la vi tambien clarisima en directo y me volvi loco sin entender como nos roban un remate de gol clarisimo y no nos dan penalti + segunda amarilla.
Es que vaya atraco de locos. Esta liga (si ganamos) vale muchisimo. Recordemos que antes de empezar la temporada ya de base daban al Madrid 86-90% de ganar, al atleti y al barça menos del 10% de posibilidades. Y aun partiendo de eso y robando a la mitad de equipos, no lo van a conseguir.