Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (11 Mayo :: 16:15h :: Movistar+Liga)

Aguiluxo

#1559 jugada aislada que Frenkie totalmente solo en medio del campo se apoya asi un poco con la axila/brazo y pasan unos 30 segundos y 200 ñ pases mas entere los jugadores del Fc Barcelona hasta que Lamine marca.

Entiendo que despues de eso el Barcelona deberia quedar descalificado y no poder jugar mas.

Robo robo xddd TE TIENES QUE REIR

1
R

Ni un triste comentario sobre la roja perdonada a Iñigo por mandar a tomar por culo al árbitro en su cara. Igual que ya pasó con el escupitajo a un jugador del Inter que también era roja. Barra libre.

Ni uno. Y esto se llama relato, no hablas de un tema y parece como que no existió. Se creen que engañan a alguien.

1 respuesta
Aguiluxo

#1562 hablamos de Vinicius si quieres, que cada partido insulta al arbitro y a medio equipo rival.

Y hay 250000 videos

Creo que no os conviene sacar este tema.

4 1 respuesta
R

#1563 Habla lo que quieras, pero en el hilo correspondiente. Este es para cosas ocurridas en este partido.

Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (11 Mayo :: 16:15h :: Movistar+Liga)

En este se habla de que le perdonaron la roja a Iñigo por mandar a tomar por culo al árbitro, en perfecto castellano, a gritos, y en su cara. Indignados por un fuck off a la nada pero ni un comentario de esto.

Es muy gracioso escuchar que os robaron pero omitiendo completamente siempre las jugadas dónde os ayudan, y no son poca cosa eh, esta semana ya lo hemos visto.

1 respuesta
Aguiluxo

#1564 bien, hablemos del clasico:

• Gol ilegal de Mbappe por falta previa de Valverde a Lamine Yamal ( pisoton clamoroso ) ✅
  • Mano, penalty y amarilla a Tchouameni ✅
  • Falta ultimo hombre de Tchouameni a Ferran. Roja perdonada ✅
  • Roja a Asencio por patadon a Ferran fruto de la frustración. Se desentiende del balon muy parecida a la de Sergio Ramos a Messi. ✅
  • Falta de Tchoumaeni a Raphinha en el remate de cabeza. Le mete un ostion en el tobillo justo cuando remata de cabeza ✅
  • Gol anulado a Fermin por mano involuntaria. Según el reglamento no es una mano punible. El gol deberia haber subido al marcador. ✅

Todo está grabado y todos lo hemos visto.

5 3 respuestas
iMcOma

200+ respuestas 2 días después y eso que ganaron, madre mía el dia que ganen una champions implosiona el foro.

1 respuesta
Maraculla

#1565 Pero no hablas de la roja a Iñigo!!!!!!!!

Para denominarse DJ el personaje este solo sabe poner el mismo disco...vaya pufo de DJ entonces no?

aberronchole

#1566 Pinta feo si no han podido ganar está estando ellos en modo Prime y la mayoría de equipos TOP pareciendo el Matalascañas

1 respuesta
oOL4sTOo

Lo de Iñigo es gracioso, el mismo que pide roja a Iñigo es el mismo que dice que cualquiera de las de Bellingham no eran roja, hay que tener poco criterio macho.

laZAr0

El menos mal es una expresión de alivio por haber visto algo que había, no por haber visto algo que buscaban. No es lo mismo "menos mal que no hemos cometido un error" que "menos mal que hemos podido anular el gol". Todo eso bajo su criterio, si fue un error anular el gol o no es otra cosa, pero el "menos mal" es del estilo al me he dado cuenta de una cagada antes de entregar un trabajo.

A la parada de karate y los insultos de Íñigo imagino que no le han dado importancia.

1 respuesta
R

#1565 Bueno, es tu opinión de las jugadas, me parece bien, otra cosa es la realidad o que hay jugadas en la línea entre una decisión o otra sin ser un robo ninguna de las dos.

Gol ilegal de Mbappe por falta previa de Valverde a Lamine Yamal ( pisoton clamoroso ) ✅

No es un pisotón clamoroso, decir esto es mentir, de hecho es Lamine quién ocupa el espacio de Valverde y pone el pie ahi. Para mi no hay nada. Además sabemos lo piscinero que es Yamal y los árbitros lo empiezan a calar. Sería un escándalo anular un gol entrando el VAR por algo que no es tan claro.

Mano, penalty y amarilla a Tchouameni ✅-

Ya está hablado, mano natural, brazo abajo y pegado no se ha pitado una así en toda la temporada. Además de disparar a medio metro sin tiempo de reacción.

Falta ultimo hombre de Tchouameni a Ferran. Roja perdonada ✅

El balón iba a córner, jamás es roja un jugador que se va al córner, hay que leer la norma.

Falta de Tchoumaeni a Raphinha en el remate de cabeza. Le mete un ostion en el tobillo justo cuando remata de cabeza ✅

Esto debe ser algún tipo de broma

Gol anulado a Fermin por mano involuntaria. Según el reglamento no es una mano punible. El gol deberia haber subido al marcador.
✅

Este revisando si que puede ser legal aunque entendía que no al ser el brazo tan abierto ocupando tanto espacio, pero este si admito que puede ser legal.

Vuestro 2-2 viene de una mano de de Jong en el inicio del ataque y una roja perdonada a Iñigo. Como mucho hay un par de decisiones erradas por equipo.

3 respuestas
B

#1565 Te dejas el fuera de juego de Mbappe en el penalti, incluso Mateu Lahoz dice que era fuera de juego (imagínate xd), Xavier Estrada Fernández también dice que es claro fuera de juego.

No es un pisotón clamoroso, decir esto es mentir, de hecho es Lamine quién ocupa el espacio de Valverde y pone el pie ahi. Para mi no hay nada. Además sabemos lo piscinero que es Yamal y los árbitros lo empiezan a calar. Sería un escándalo anular un gol entrando el VAR por algo que no es tan claro.

Pero no se te cae la cara de vergüenza soltar esto con las imágenes que hay?

Es difícil tener la cabeza tan lavada, lo siento por ti, ánimo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1571 entiendo que estás interpretando el papel de tu vida pero voy a entrar al baiteo como un miura:

¿No es clamoroso? Ok
¿Lamine ocupa espacio de Valverde? Incluso si te compro esto, que importa? Si le pisa desde el tobillo hasta el final de la bota? Es una falta como un templo.
Tienes razón con lo de la piscina, aquí se ve mejor:

Ya está hablado, mano natural, brazo abajo y pegado no se ha pitado una así en toda la temporada. Además de disparar a medio metro sin tiempo de reacción.

https://www.rtve.es/deportes/20240923/uefa-rectifica-pone-nuevas-directrices-mano-cucurella-eurocopa-si-era-penalti/16259595.shtml

Venga, cuéntame otra ahora. Mano como un templo.

El balón iba a córner, jamás es roja un jugador que se va al córner, hay que leer la norma.

Buscando imagenes...

Esto debe ser algún tipo de broma

¿Está permitido golpear el tobillo del adversario cuando esta rematando de cabeza? WTF

1 respuesta
R

#1572 ¿Es mentira que el pie lo pone Yamal invadiendo a Valverde? Además que Yamal se queja de la rodilla, no de "eso". Valverde pisa dónde cae, natural, y Yamal pone el pie debajo, cuando no tiene sentido pisar ahi, fíjate como mueve el pie hasta ahi en vez de seguir recto, sin más. No es nada. Cómo dicen varios árbitros ya.

#1573 La mano de Cucurella es en la mano, no en el brazo, y está mas abierta, además que el lanzador le pega desde 5 metros y hay tiempo de reacción, a Tchpuameni le pegan a 50 centimetros y ni ocupa ni hace por ocupar espacio. Al revés.

2 respuestas
Alhaken2

menudo papelón

Sigillatus

#1571 que crack, te quedan tan ancho, te ha faltado decir que el Madrid salió perjudicado, a espera, ya lo has dicho.

2
B

#1574 Hay pisotón de Valverde a Lamine? Sí. Pues es falta y punto no hay más que discutir, al FCB le anularon un gol por un pisotón de Kounde cuándo incluso él tenía el balón y lo estaba protegiendo, así que imagínate si encima el poseedor del balón eres tu.

1 respuesta
oOL4sTOo

Imagina poner esto

Y decir que es rojo, rebatirlo hasta el infinito, discutirlo y quedarte sin argumentos para decir que es rojo

7
Aguiluxo

Eres un mentiroso compulsivo. Se te va de madre el papel.

Si con imágenes tan claras son capaces de retorcer la realidad...

2 respuestas
R

#1577 No es una jugada para retroceder y anular un gol, porque puede pitar falta, o no, cómo varios árbitros ya han dicho que no es falta. ¿Qué piensas que si? Pues bien por ti, pero no es una jugada desde luego clara al 100% y es bastante debatible. A mi no me parece falta porque Valverde no hace nada por hacer falta.

Pero al final es lo que digo, yo, cómo entráis a estas jugadas a debatir pero de la roja a Iñigo Martínez ni un reply, es acojonante jajajaja.

2 respuestas
Aguiluxo

#1580 pues lo mismo con la mano de De Jong, venga a pastar.

Argumentos de primaria

B

A mi no me parece falta porque Valverde no hace nada por hacer falta

Esto nunca es un argumento para pitar o no una falta, ni una falta deja de serlo más o menos haya o no un gol a posteriori, como siempre intentas meter tus pinceladas para tergiversar la realidad, repito, mucho ánimo.

R

#1579 Pero por dios, que esta jugada poco tiene que ver, lo único que se parece es en que también retira el brazo hacia dentro, pero ni la distancia es la misma, ni la posición tan abierta del brazo.

Brazo algo extendido ocupando espacio VS Brazo COMPLETAMENTE hacia abajo recto, pegado. Lo único similar es que ambos lo retiran de fuera hacia adentro (que es lo correcto para que no te la piten).

Mirad el hueco entre cadera-mano entre los jugadores, si hay 5 veces más...

2 respuestas
Aguiluxo

#1583 crees que no se lo que estas intentando con imagenes fijas? hay que juzgar con videos no con imagenes

jajajaja, que barrabasada

6 2 respuestas
Aarseth

#1568 Lo del prime lo das por hecho, ¿no? Como si un equipo plagado de gente joven ya hubiera tocado techo. 😂😂😂😂😂

Alhaken2

no son idénticas, no vale

no veis que uno va de rojo y otro de blanco? No se pueden comparar, hombre ya!

2
SeeK

#1583 Se te va de las manos.

R

#1584 Pero si yo mismo puse los vídeos en este mismo hilo de Tchouameni y se ve el brazo pegado y recto hacia abajo, sin espacio apenas en su cadera.

Y la distancia entre Musiala y Cucurella son al menos 4 metros o similar. Ferrán golpea a menos de MEDIO METRO.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo lo dejo aquí.

Un saludo y a seguir

1
Alhaken2
#1588Reeve:

y se ve el brazo pegado

jojojo