Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

nani11

Ferrán no ha hecho nada, pero sinceramente tampoco tuvo oportnidad. De momento yo no lo cambiaba.

El Madrid me da miedo en la segunda parte, van a cambiar el juego y Cancelo no da 1 el chaval

Nathan_Drake

La eleccion de manzano dando sus frutos, ya ha salvado un penalti, que grande.

PeLu

Típico ya! Árbitro madridista a más no poder

Sust0

Pero de verdad estando Florentino en la sala anexa del var van a pitar ese penalti tan claro? Estáis borrachos.

JiMmY

#283 pues yo creo que lo ha hecho genial, se iba solo Vini.

PuroHueso

era falta a gavi cuando iba a pegar

smaug20

No reclamaría nada si el arbitro pita eso penalty la verdad. Ahora, si el Barcelona no gana este partido con la alineación de mierda que ha sacado el Viejo....

Ilmanroth

Los ladrones robando, vamos lo de toda la vida, sacaran video en real Madrid TV?

3
XBT

Que mas le tienen que hacer a Araujo para que le piten penalti?

LiuM

Pues 1-0 fácil jugando con bastante lesionado, un palo y un penalti clarísimo a Araujo al limbo

Disbalanced

unas 5 amarillas y un penalty perdonado

gil manzano, y vendrán los paguitas a decir negreira jajajaja

6
kekoz

El penalti era bastante claro, pero están las cosas que si rudiger no saca un arma blanca y la clava hasta en 5 ocasiones en delantero rival, el árbitro no va a pintar penalti en contra del Madrid en la vida o sabe que le espera nevera

Borbon

Maldito negreira inventando un penal... Am no calla

2
PuroHueso

según buyo nadie tiene ni puta idea, es el único que ve las jugadas claras

1 respuesta
B

Que asco de verdad.
Inaudito

nani11

Yo la amarilla de Ferrán la veo bien planteada. Ha asegsurado no irnos empatados al descanso (lo cual sería la muerte) y sabe que lo van a acabar cambiando así que se la suda la amarilla

2
GaLiaNBeaST

En la primera mitad, el mejor del barça Fermín, el mejor del madrid Carvajal

1 respuesta
c4nn4b1n0l

placaje en plan rugby amarilla, pues entonces no es penalti Kappa

Bexk

A ver si el equipo y Ancelotti deciden presentarse al partido.

F

Ah pero alguien se sorprende de que Gil Manzano, designado por Florentino, esté atracando al Barça? jajajaja

La única sorpresa es que en el Madrid solo esté jugando Carvajal y que los chavales del Barça se estén meando así en la cara de las estrellas blancas. Supongo que espabilarán.

Los de DAZN de qué peña madridista son por cierto.

ANDREz

Lo de este arbitro es de carcel
vaya penal a araujo cogido del cuello
Vaya falta a gavi al borde del area
Y luego obvio amarilla a ferran provocada por no haber pitado las anteriores

1
Mrolex

Saben que lo que ha echo Tchoumeni aqui en la liga no lo pitan, Luego en champions no se le ocurre hacer semejante agarre de cuello

PeLu

Hay que sumar la falta a Joao Félix cuando se iba solo a portería.

Usopp

#317 El mejor ha sido Gundoz ha controlado el partido el Solo, menos mal que lo tenemos, el ímpetu de Fermín muy bien, pero desde que el hijo de puta de Manzano le ha amonestado ha bajado algo, cosa que es normal

DiVerTiMiX
5 6 respuestas
XBT

#325 se adelanto

sigan sigan

1
Original

El VAR viendo la peli de antena 3

Prozacks

#325 que lejos ha llegado el fanatismo

iZubi

#325 Yo veo falta en ataque de Araujo sujetando con el cuello el brazo de Tchouameni

1 respuesta
Mrolex

Joder macho es que es lamentable no pitar eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY