Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (28 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

PuNTo

#838 O quizá si estuviera Courtois y Militao el gol churro que metisteis ni hubiera entrado.

Por poder ser... xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#840 Pero para decir esa soplapollez usa tu cuenta principal personajazo.

Un Madrid sin Courtois, sin Militao, sin Ceballos, sin Guler, sin DC y con 2meni lesionado al final de la 1ª parte... pero el Barcelona está en cuadro oye, pobrecillos. Que les dejen otras 4 palancas para que se hagan otra plantilla a medida y dejen otra más para el árbitro y que pueda pitar los desmayos Negreiriles.

Que victoria y que nosssshe Pedrerol, si escuece es que aún duele.

3 1 respuesta
isnotavail

#825 ninguno es de ambito nacional, y precisamente si ves esos medios ahora, todos tirandole mierda a laporta mientras le comian los huevos a bartomeu.

1 respuesta
Loki_Cat12

Las disonancias cognitivas de la afición cule son dignas de estudio.

Ni en un su mejor época sabían ganar y ahora tampoco saben perder.

El que vea robo o dominación en el partido del Barcelona tiene un problema bastante gordo.

Anims.

Dase
#843isnotavail:

ninguno es de ambito nacional

Cope, SER, Sport, Mundo Deportivo, el periodico y la vanguardia no son de ámbito nacional. El único que pongo en duda es el periódico (y tampoco).

Hay veces que es mejor no postear, quierete.

1 respuesta
fLexing

#841 Y si hubieran expulsado a Bellingham tal y como debió ser por su agresión a Rakitic el día del Sevilla ni siquiera os acercáis a este Barça B.

2 respuestas
isnotavail

#845 no sabes ni por donde te da el aire, sport y el periodico son de prensa iberica, la vanguardia y md de grupo godo, cope y la ser se refieren a las emisoras regionales.

iZubi

#846 Claro le iban a expulsar por un golpe sin fuerza luchando por un balón desde el suelo. La de tonterías que lee uno.

B

#775 Te citaré si me apetece amic que para eso estamos en un foro público xd

1 respuesta
PuNTo

#846 La realidad es que 1-2 y el Madrid se ha quitado todos los partidos gordos. Suerte amic

1 respuesta
el-lobo

#850 Donde se pierden las ligas no es precisamente en esos partidos

achenese

A los señores barcelonistas que lloran por las lesiones hay que recordarles que les hemos ganado sin uno de los mejores porteros del mundo, sin uno de los mejores centrales del mundo y sin delanteros? xd, entiendo los lloros la verdad

Supongo que esperarían que ferralodon nos clavase 2 o 3 goles y lamin mamar otro en la segunda parte pero la realidad es que metieron un gol de chorra por un fallo del madrid

5
FERGUINHO

#842 seguro que compensa la manita jeje

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#853 Suélteme del brazo señor y siga creándose cuentas y personajes. Hay un hueco en el musical del Rey León haciendo de Rafiki por si le interesa.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#854 que faltón estás hoy y solo es martes. Ánimo.

1
ANDREz

#849

Ahora es cuando me respondes con un argumento coherente en lugar del”venga ahora no respiro y me enfado”.

Me puedes hablar castellano q soy español

HALAMADRID

#838

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Mrolex
  • iPoded
  • PeLu
  • GaLiaNBeaST
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY