Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (24 de Octubre :: 16:15h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer clásico de la temporada. El partido se disputará el próximo Domingo 24 de Octubre a las 16:15h y será televisado en Movistar+La Liga.

¿Cómo llegan?

El FC Barcelona llega al clásico con 15 puntos en 8 partidos disputados (4 victorias, 3 empates y 1 derrota). Ha marcado 14 goles a favor y ha encajado 8 en contra.

El Real Madrid llega al clásico con 17 puntos en 8 partidos disputados (5 victorias, 2 empates y 1 derrota). Ha marcado 22 goles y ha encajado 10 tantos.

El árbitro

José María Sánchez Martínez (Lorca, España, 1983) será el encargado de impartir justicia en el gran clásico del fútbol español. Este árbitro del colegio murciano es árbitro de primera división desde 2015 y árbitro internacional desde 2017. Ya tiene experiencia dirigiendo clásicos al haber dirigido 4 previamente.

El VAR

José Luis González González (Ponferrada, España, 1974) será el encargado de supervisar el partido desde la sala VAR. Es árbitro específico de VAR ya que se retiró como árbitro principal en 2020.




Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide

B

#koemanOut

Geor

Que nos metan 7, echen al gordo y vuelva @Mrajoy <3

mongui

Pues igual es el clásico en años donde llegan con la mayor incertidumbre posible xDDD Porque el Barça llega en la mierda pero ayer mismamente hicieron un partido decente pero el Madrid sin duda estan mejor aunque no terminan de tener regularidad asi que puede salir una bomba de partido o una venerable mierda

L3nn0n

El Madrid va a jugar agresivo y a la contra, vinicius en velocidad destroza a cualquier defensa del Barsa.

Barsa 1 - R Madrid 3

2 goles de vinicius

alepe

No veo la manera de ganar este partido xd

Y mira que ellos están mal también.

RayF

El clásico menos esperado de los últimos 15 años.

Borbon

SR contra Nacho, todo puede pasar.

5
vappatixihm

Es un clásico con mucho que ganar y poco que perder.

Si perdemos es lo que todo el mundo espera, y lo normal viendo el rendimiento de los equipos.

Y si por un casual ganamos adelantamos al Madrid en liga y agravamos su crisis.

1 respuesta
TitoBurns

#9
Desgraciadamente sabemos que no va a pasar eso...históricamente el Barça acostumbra a ganar cuando realmente es superior, lo de ir de tapado y luego dar la campanada es más propio del Real Madrid.

Espero un partido igualado la primera parte pero en la segunda una desconexión de 30 minutos que el Madrid aprovechará para hacer un par de goles mínimo.

1-3

1
Pumazone

Puede ser el mejor hilo del barsa madrid en años. Bendito Discord.

14 1 respuesta
RayF

El usuario del Madrid de Schrödinger.

Unos culés diciendo que simplemente ahora están por otros hilos que no son los del TORM posteando y otros diciendo que efectivamente hay muchos menos madridistas por el subforo.

Ya no sé a quien creer.

Grimmer8

Lo veo realmente mal. Creo que el Madrid va a ganar cómodo.

PeskaGG

3-0, Ansufatismo en vena

1 respuesta
vappatixihm

#14 Me he puesto nervioso, he leído en venta y te he reportado

6
JoDeR

#11 Realmente este hilo poco se va a diferenciar del hilo del Barsa, pero ahora teneis dos a falta de uno.

1 respuesta
Lexor

Como embajador de todos los madridistas exiliados dejó aquí mi predicción.

Desastre sin paliativos que permita resucitar al rival y hundir a los nuestros generando así incertidumbre con el futuro.
No es una visión, es un eco del pasado

1 respuesta
B

0-0 con juego racano de ambos equipos y agravando ambas crisis.

Pumazone

#17 ocurre eso e implosiona discord:clint:

Freyre

No entiendo porqué este partido tiene un hilo propio y el Atlético de Madrid - Real Sociedad no.

Es mucho mejor partido (líder contra campeón) y los dos equipos tienen una comunidad activa. Pero bueno, como siempre trato de favor hacia el equipo de los moderadores aunque sea el octavo clasificado y juegue contra un equipo que no tiene ni hilo oficial.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#20 vete al discord

2 respuestas
jesusml

viva el betis

alepe
#16JoDeR:

Realmente este hilo poco se va a diferenciar del hilo del Barsa

Pues oye, yo sigo viendo a Freyre, Lexor, RayF, tu mismo etc posteando. Y no llevamos ni 24 post xd

9 1 respuesta
MrPresident

1-0 con gol del kun abuelo

1 comentario moderado
MustangZaba

¿Cuántos años llevaba Messi sin marcarle gol al Madrid? Por fin el Barcelona va a jugar con once este partido

1 respuesta
RayF

#24 Bueno, pero yo soy un aficionado neutral, no soy ni del Barça ni del Madrid.

De hecho, soy usuario habitual del TOFCB, así que igual hasta se podría decir que me decanto más por los culés.

1 respuesta
B

#27 jugará Sergi Roberto que es un -1 también.

el-lobo

El hilo redentor, yo apuesto que el barca hace el partido del año.

Tema cerrado

Usuarios habituales