Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

B

#1380 un besito

B

No me creo que esten llorando este piscinazo, no no y no.

Si hasta una amarilla por tirarse no hubiese estado mal.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1382 Siempre andan igual y a la mínima que pitan al madrid bien aunque sea correcto empiezan sus campañas en twitter hablando de robo. En la vida real a UEFA dos años seguidos, pero en twitter se montan sus películas

B

De la roja perdonada en el minuto 10 en el 0-4 a Aubameyang no hablaron mucho. Y ahí bien que todo perfecto según ellos xDD.

¿Casualidad, supongo?

2
xingular

Oygan señores. Déjense ya de cuentos. Saben perfectamente que lo otro que era arbitraje no les estaba gustando. Y que por mucho que sin arbitraje se le hubiera ganado al Madrid (hipotéticamente) el problema seguiría existiendo: sacar partidos adelante de forma ramplona, sin solvencia.

CrS-

#1377 jajajajaja pero si tu cada semana eres del que juegue contra el RM, a quien cojones quieres engañar a estas alturas?

1 respuesta
B

#1386 y tú del que juega contra el Barsa. Todos contentos. Nas noches.

1 respuesta
Alcedo

NORMAL

Ya se considera normal que cuando el Barça se enfrenta a equipos que saben aprovechar las ocasiones que se le ofrecen pues termine perdiendo. Cuarto partido ante rivales serios cuarta derrota (considerando el empate ante el Inter como tal).

Ya decía que la posición del Barça era engañosa producto de un calendario cómodo y bastante fortuna ante rivales que no supieron aprovechar sus ocasiones (Cádiz, Mallorca, Celta....).

Aparte de eso el Madrid ganó este partido más por su buena defensa que dejó al Barça con solo dos ocasiones claras (el gol y la de Lewandouski en la primera parte) que por su buen acierto en ataque donde marcó las únicas tres que tuvo.

El árbitro estuvo desacertado en los penaltis pero eso también es lo normal, es parte de este mísero deporte. Hubo un clarísimo penalty a Lewandouski y muy riguroso por un leve pisotón a Rodrigo.

Con todo el Madrid ha ganado probablemente cuatro puntos, tres reales y un cuarto por el más que probable average particular.

1 respuesta
B
#1388Alcedo:

muy riguroso por un leve pisotón

¿Leve pisotón? Leve ha sido el roce a Lewandowski con piscinazo. Cómo le has dado la vuelta bribón.

10
nani11

yo hubiera jugado con Piqué, tiene un 88 en el ultimate team.

1
Mrolex

Realmente ni le pisa, las botas están extremadamente cerca pero sin pisar y Rodrygo es muy listo.

En cambio Carvajal lleva con estos empujones con la mano en la espalda desde que tengo conocimiento y nunca le pitan ni una.
Se ve que es una excepción para él en el reglamento arbitral. El tio empuja desde detrás a todo quisqui.

3 respuestas
B

#1391 ¿Qué no le pisa? Si se le ve la media siendo rajada de la bota, al lado de la lengueta jajajaajajaja luego te pongo el vídeo.

Pisotón de manual.

En el mundo imaginario culé Eric no pisa a Rodrygo pero el piscinazo de Lewan por un roce de camisetas es penalti.

Esta gente no tiene cura, desde luego.

6
Zaide

No hay pisotón de Eric Káiser García. Es una alucinación. Carvajal empuja bestialmente, es penalti y expulsión.

Joder, es que tenéis que fumar unos porros como mi brazo.

16
CrS-

#1387 Obvio, es el principal rival de mi equipo XD.

achenese

#1391 lo de que no le pisa no se si es un bait o es que has visto otro partido

1
tsukiyomi

Es comprensible, ver a Eric acertando en algo es raro, aunque sea un pisotón

CrS-
#1391Mrolex:

Realmente ni le pisa, las botas están extremadamente cerca pero sin pisar

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
TrumpWon

La realidad es muy dura y no la quieren aceptar

Pero no le echéis las culpas a Xavi, que os lo dijimos, y decíais ¨ si no quieren a Xavi en el barcelona es por algo ¨. La culpa es vuestra. A Xavi dejadle en paz que es un entrenador que debería estar en el B dos años para crecer o uno y luego en un Girona

3

Usuarios habituales