Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

Fascaso

#1343 Estoy de acuerdo con que con una edad semejante hay algunos que rinde mucho mejor (Lo de Militao es descarado) pero del resto,todavía está por verlos jugar una temporada entera a este nivel sin lesionarse (Araujo) o pidiendoles ese plus (Kounde)
Pero el caso de Lucas es el mejor ejemplo, cuando ficho por el bayern con 24 empezó a ganarse el puesto, ni siquiera de titular claro, viniendo previamente de apuntar muy alto pero siendo todavía joven.

No estoy tan de acuerdo con lo de media tabla, baja tabla, por que uff, eso es otro rollo. No es lo mismo que X jugador te rinda más (vease victor ruiz en el betis hace dos temporadas) a que sea mejor, que es un puesto que tiene mucho componente de experiencia y madurez (para mi)
Pero vamos, que EC no está para ser titular en un clásico a mi gusto.

1 respuesta
ratedx

#1351 y no podria ser que el entrenador no sabe sacarles rendimiento?

1 respuesta
Fascaso

#1352 Para mí son cosas diferentes, en este caso ciertas las dos. Para el caso de los centrales creo que el desarrollo es más lento y que en una defensa inestable (como es la de barça) muy bien te tiene que salir. Pero obviamente el entrenador tiene su parte, para mi con Xavi se ve en el tema del lateral. Bellerín con Pellegrini en una temporada que venía de contar ni jugar con el Arsenal pasa a tener números top en la liga y aportar mucho al equipo, en el barça juega SR por que sabe los únicos automatísmos que va a enseñar el entrenador.

SupermaN_CK
ArteeMa

Muy facil.

Juanlu1992

Ostia, Drake había apostado fuerte no? vaya parguela está hecho

1
weeheee

Hay que tener la cara bien gorda y no tener ni pizca de verguenza para soltar tal monton de estiercol.

Seguir llorando por los arbitros en lugar de fijaros en el problema real.

4
Kassie
7
Zaide

Osasuna es más equipo que el Barça.

B

8 AÑOS SIN UN PENALTI XDD

Encima tiraban ellos el 80%. De coña.

15
Ibrahimovic9

No os parece muy curioso que desde que hay VAR hay un equipo que llora día sí y día también por los arbitrajes?

1 respuesta
B

#1361 los mismos que decían que no íbamos a oler un título tan pronto llegase el VAR.

1 respuesta
PaPi

#1362 Y con VAR nos tangaron dos penaltys a Varane de los que ni se puso la repetición.

RayF

El bueno de Marçal diciendo cosas con mucho sentido.

10 1 respuesta
tsukiyomi

Nooooooooo a la familia Lapuerta se le ha ido la pinza

1
Nekr0

5
thatsnono

1
TuR0K_Vva

#1364

Solo los que escuchen la mejor tertulia deportiva de la radio lo entenderan

JoDeR
5
B

Qué poco movimiento hay por aquí :eyes:

B

Llega a perder el Madrid y todos estarían lloriqueando que si los baits que si los mods xDD me encantan los clásicos

4 respuestas
TrumpWon

#1371 Cómo te jode que gane el Madrid

1 respuesta
creamfield

#1371 mucha fuerza

B

#1371 ya has llegado tu a llorar disimulandolo como si fuera una broma

Se fuerte Jonás

2
CrS-

#1371 Vaya fin de semana el tuyo. Hoy pierde tu equipo 3-1 y ayer tu 2º equipo 0-1.

1 respuesta
B

#1372 solo me alegraría que tengas una mala noche por el fútbol, y va a llegar. Ahí estaré ;)

2 respuestas
B

#1375 yo solo soy de un equipo. No cambio entre el Inter y otro como algunos :D

1 respuesta
TrumpWon

#1376 He tenido mil qué es eso una amenaza ? xD Ha quedado triste hasta para ti. Siento que como antimadridista que es tu verdaero equipo tengas que vivir esto, pero no seas antimadridista y disfruta del fútbol, culpa tuya de nadie más

1 respuesta
B

#1378 cuando llegue el día no vayas corriendo al discord. Igual de chulito te quiero 😘

Los nervios no te dejan ni editar bien tu mensaje xD

B

#1376 Jajajajajajajajajaja enhorabuena, cada vez que tú te ríes de una nosotros nos reímos las otras 99.

1 respuesta

Usuarios habituales