Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer liguero de la temporada, que se disputará el próximo Domingo 16 de Octubre a las 16:15h y será televisado por DAZN.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid llega al clásico como segundo clasificado con 22 puntos en 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Ha anotado 19 goles y ha encajado 7.

El FC Barcelona llega como líder. Ha sumado 22 puntos en 7 partidos ganados, 1 empates y 0 derrotas. En el apartado goleador suma 20 goles a favor y ha encajado 1 gol.

Los máximos goleadores

Robert Lewandowski es el máximo goleador del Barça y de La Liga. Suma 9 goles en 8 jornadas.

El máximo goleador blanco en liga es Vinícius, con 5 tantos en su haber.

El árbitro

Por anunciar

El VAR

Por anunciar

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://footybite.cc/
2) https://dailysport.biz/
3) https://sports24.stream/
4) https://arenavision.us/
5) http://www.sport365.sx/en/home
6) https://soccerstreams.net/
7) http://hockeyweb.live/daily/news/

Reglamento VAR

Reglamento Manos

OviedoSergio

Pilló robo del Barcelona al Madrid

1
benjaZUx

Pillo lloros de Xavi por el césped que no pudo hacer bien la fotosíntesis.

1
ManKorR

Pilló robo del Madrid

6
TuR0K_Vva

Con la multimillonaria inversión que ha hecho el Barcelona, siendo Avalista una de las personas que más pueden influir en la competición y viendo la tendencia arbitral lo normal sería goleada por parte del Barcelona.

Intentaremos pelear desde la humildad para intentar rascar un empate

1 respuesta
Brago

#5 Aquí se va a ver la lucha del modelo del Madrid basado en el esfuerzo, talento y previsión contra el modelo imperialista y con aires de prepotencia del FC Barcelona. Es muy difícil competir contra este tipo de equipos que está un año sin ganar títulos y se gasta 160 millones en 3 jugadores

1 2 respuestas
vappatixihm

Ya nos tocaría pegar un buen atraco, a ver si hay suerte

Artemax

#6

Aquí se va a ver la lucha del modelo del Madrid basado en el esfuerzo, talento y previsión contra el modelo imperialista

xDDDDDDD

6
madfrog

#6 Ya empieza el control de daños, me gusta

1 respuesta
tute07011988

Pillo Madrid estratosférico empatado con el peor Barça desde Jordi Roura.

Disbalanced

Pues robito del Madrid para seguir con la costumbre. Otros 2 penalties y no ha pasado nada.

1
Brago

#9 No has pillado las referencias? Una pena

goLBeRLyyyn

Pillo lloros culés por robos que solo ellos verán.

btoman

Típico partido que al Madrid le pintan la cara.

dkdvd

Cambiar título a : Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: ELEVEN SPORTS PT)

9
Alcedo

Aunque llegan igualados a puntos la sensación es que los puntos conseguidos por el Madrid son más valiosos por cuanto ha tenido rivales más en forma (Betis, Osasuna) o de mayor peso específico (Atl.Madrid) que los del Barça que, salvo la Real, eran de la mitad para abajo. E incluso el Barça sufriendo con muchos de esos rivales de potencial medio-bajo (Mallorca, Celta, Cádiz....). En Champions ha sido al contrario y eso bien que lo ha acusado el Barça: dos partidos difíciles, dos derrotas.

Desde luego me veo incapaz de prever quien puede ganar pues en este tipo d epartidos, y más en fútbol, pueden decidir avatares fortuitos y/o errores arbitrales. Pero la sensación es que el Madrid está más sólido y por ello parte como favorito, además de jugar en casa.

No obstante antes de este partido, que destaca más por su impacto mediático que por su transcendencia, el Barça tiene el miércoles otro mucho más crucial cuyo resultado podría influir mucho en el factor anímico, pues se juegan poder quedar virtualmente eliminados de la Champions.

1
zeN2k6

Va a ser lo de siempre, el Barsa dejándose la vida por ganar al Madrid y apuntárselo de nuevo como su único titulo esta temporada y el Madrid tranquilito, otro partido de liga y a pensar en las competiciones de mayores.

2 1 respuesta
el-lobo

El mejor hilo del año, todo concentrado aquí y libertad fuera.

1 respuesta
Borbon

Pillo provocaciones y piscinas de ficticius amparándose en el racismo

1
michi

Se nota que llega el clásico viendo las acciones de kleenex subiendo sin parar, ganarán millones

dkdvd

Pillo patadas gratis de Gavi sin amarillas

CrS-

#18 Te sientes cohibido en otros hilos?

B

No sería nada raro un nuevo atraco, un "clásico" atraco como lo llamo yo. Son ya tantas veces desde hace más de 20 años en esto que siempre hay que esperarte otro. Como siempre, lo más importante es ver el nombre del árbitro, como sea De Burgos o Hdez al cuadrado. Va ser jugar contra 13, no te digo nada si son los dos a la vez...

Aun así espero que la diferencia de nivel entre el campeón de europa y un equipo al que domina el Celta en su propio campo toda una segunda parte compensen los intentos de atraco que vamos a sufrir.

Vamos Real.

KullThran

pillo el Madrid sin 9 Benzemalo

sagem9

#17 claro que sí campeón. De hecho, el Madrid va a salir tan tranquilito que lo mismo sale con el Castilla. Intenta convencerte primero a ti mismo de que al Madrid le da igual el clásico. En todo caso a quien menos le importa ahora mismo es al barça con la que tiene liada en champions.

JimbojoneS

pillo 0-7 into europa league

hehejo

¿Es aquí donde cada usuario intenta superar la burrada del anterior? Tanto culés como merengues, eh.

Ojalá sea un partido sin polémicas ni mierdas raras.

1 1 respuesta
Alcedo

#27 Lo mismo digo. Ojalá salga un partido exento de polémicas, cosa difícil la verdad, que les calle la boca a tanto forofo-bocazas de uno y otro bando

2
xArtiic

Muchas ganas de ver el clásico, me parece que han recuperado esa esencia de rivalidad que faltaba en los últimos años.

Alcedo

Si yo fuera forofo del Barça firmaría ahora mismo victoria ante el Inter y derrota ante el Madrid. Es un orden de prioridades. No es que valore más la Champions que la Liga sino que la urgencia inmediata es asegurar el pase a octavos. Aunque sea cierto que en un Clásico pueden estar en juego cuatro puntos (tres por la victoria y un cuarto por el gol average si se diera un resultado abultado), pero no sería decisivo ni muchoo menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales