[Thread oficial] Gimnasio y dietas

W

yo he utilizado el nano y me fue muy bien , como dicen aun siendo de musclemarketing esta de puta madre.

Ayer me llego un pedido de USA que hice de No Shotgun , Cellmass y lipo6x , y me e pedido SAN Element (vitargo) y
100% Whey Gold ON de 2,3kg y bueno ya ire contando aunque ya digo k el NO este que me e pillado en todas las reviews de webs y foros de alli lo ponen como de los mejores junto al de gaspari

y si , hay riesgos a usa pero sk No Shotgun , Cellmass y lipo6x + gastos de envio +camiseta de regalo aka fardo o mas XD = unos 9095€

foto de regalo http://img209.imageshack.us/my.php?image=imgp0589zh8.jpg

I

#747 ¿Qué te crees que hay dentro de la comida?

Los micronutrientes y macronutrientes están dentro de la comida, si bien es cierto que no es recomentable sustituirlos en su totalidad pero por algo se llaman "suplementos", suplen alguna comida en concreto; y teniendo en cuenta que se deben hacer 5 comidas al día, pues vienen bien para la gente excasa de tiempo.

"lo importante es estar marcao no ser un oso."

Lo importante para cada uno es lo que cada uno crea que lo es.

En función del objetivo que tengas se debe seguir un plan para llegar a él. Y si quieres llegar a estar definido es recomendable hacer etapa de volumen para ganar una buena masa y después definir para elimiar la grasa.

Pretender subir limpio de masa es prácticamente imposible para ciertos biotipos y muy complicado incluso para los de biotipo favorable.

Si con definido te refieres a un tío de 1'80->70 kg con 13/14% de grasa, pues vaya gracia..xD

Una definición decente es misma talla en cm y nº de kg 1'80->80 kg, 1'70->70 kg... y estando alrededor del 10% de grasa. Y para eso hace falta hacer volumen o te desesperarás en el intento.


Yo dejaría los suplementos tipo creatina para las etapas de estancamiento, los aminoácidos ramificados para las definiciones (por evitar catabolismo) y unicamente proteína de suero para el post entreno (si no hay tiempo para arroz + pollo) y/o caseina para antes de dormir y estar nutrido de proteinas durante las horas de sueño.

Si alguien es ectomorfo puro también quizás Vitargo para ayudarle a subir.

Aun así, todo esto una vez que el entreno + dieta + descanso sea el adecuado, los suplementos sólo valen para pulir alguna deficiencia.

MaRaNeLL0

Duda, algun buen ejercicio para aumentar volumen en la zona interior del pecho (vease la zona del esternon).
Ahora mismo estoy realizando
4x10 Press Horizontal
4x10 Press Inclinado
4x10 Press Declinado
Opcional: 4x10 en Maquina (dificil de explicar).

Mi sentido común me dice que Aperturas con mancuernas me iria bien, pero me comentaron que apertura es mas para definir que para ganar volumen, alguien me lo puede asegurar?
Gracias!

Y sobre el tema de batidos y eso, yo prefiero no meterme nada, por que no soy un rey del volumen, con ganar un poco y estar atletico me sirve (es mas juego a futbol asi que no puedo ganar KG y KG de musculo, que luego hay que moverlos) pero si alguien se lo toma, eso si siempre con moderación no creo que sea nada malo.

SkyuL

yo a lo de "mierda" me refiero a k no es normal k un tio tenga una "cabeziya" tenga luego un cuerpo como un camion de anxo,ami eso no me gusta....
HDS92 para acer la dieta fuiste al dietista¿? , donde puedo ir a que me digan k "suplemento" me haria falta para ganar masa,a un herbolario¿?.

PD:sabia k me iba a caer mierda.

C

#753 haz cruce de poleas como último ejercicio, y en vez de tanto press mete alguno de aperturas.

I

#754 ¿No es normal o no te gusta?

No se que es normal y que no es normal.

Todos partimos de un cuerpo humano con unas premisas para aumentar y disminuir su volumen; si sigues las de aumentar volumen, lo aumentarás en la medida que quieras (esfuerzo, dedicación, constancia y conocimiento de lo que haces) y puedas (genética); y si sigues las de disminuirlo, lo disminuirás.

Todo lo que es posible, es normal.

Otra cosa es que no te guste, a mi no me gusta la verdura y no veo raro que a otra gente le guste.

Respecto a lo de los suplementos que preguntas, yo antes de tomar nada, revisaría si la dieta que sigues (si e que sigues) es correcta y adecuada a tus objetivos, y lo mismo de tu rutina y descansar bien.

Los suplementos por si solos no hacen nada, tienen que estar apoyados en una base sólida con dieta, entreno y descanso. Si no cumples esta base, mejor tenla o estarás tirando el dinero en cosas inútiles.

#753
Yo haría esto:

3x12 Aperturas en banco inclinado (para pre-fatigar el músculo)

3x12 Press Inclinado (Hazlo antes que el horizontal, la parte superior del pecho es más difícil de estimular, es mejor emplear todas las fuerzas en este primero)

3x12 Press Horizontal

3x12 Cruce de polas

Si llevas menos de 6 mese en el gimnasio, incluso quitaría el último ejercicio, es demasiado específico para un principiante. Si llevas más tiempo, está bien.

MaRaNeLL0

Llevo ya practicamente 1 año , lo que pasa es que pecho no se por que me cuesta muchisimo conseguir que aumente algo, en cambio el resto del cuerpo si que se nota claramente el aumento.
Probaré el cruce de poleas a ver que tal.
Press Declinado (Inferior) no lo haceis? se supone que es para marcar la parte inferior del pecho no?.

I

#757 Es normal que por genética haya partes del cuerpo que cuesten más de desarrollarse, pero no es nada que no se pueda hacer con esfuerzo, a mí con el pecho me pasa lo mismo.

No me gusta demasiado el press declinado, hubo un tiempo en que lo hice y no me funcionó con tan buenos resultados como los otros dos, eso a mí, si ves que a ti te va bien; sigue con ello.

Habichuela

aver aver una preguntita xD, hace 2 semanas empece a ir al gym de nuevo, anteriormente habia ido 5 o 6 meses pero nada, el caso es queeeee mido 1'85 y peso 71kg, no estoy gordo ni muxo menos, para mi altura me queda coger todavia unos cuantos kg. El tema es que debido a la mala vida durante 1 año tengo algo de barriga y como podría quitar yo esto?

He oido que a base de cardio 45 minutos al dia pero me parece una barbaridad ya que ahora me pongo a correr 15 minutos y muero xDD . Bueno gracias :)

I

#759 Yo haría una etapa de volumen moderado, comiendo bien pero no en cantitades excesivamente grandes y hacer 45 minutos de bici (si correr te cansa) unos 2/3 días a la semana.

Si los vas a hacer los mismos días que entrenas con pesas, acuerdate de hacer los aeróbicos siempre después de las pesas. Es casi mejor hacerlos los días alternos al trabajo con pesas en ayunar por la mañana si tu horario te lo permite.

Habichuela

#760 pasaria algo si hago 20 de bici y 20 de correr? :S xDD es k aparte k me canso (es depende de la velocidad k vaya) me aburre un poco bastante estar 45 minutos corriendo ahi, no se tambien podria probar esta semana el lunes corriendo 15 minutos , el martes subir a 20 y asi sucesivamente hasta k vaya recuperando fondo fisico xD no se como lo veis

hDs92

#761 no te pases de golpe con cardio...y eso de ir subiendo tiempo de cardio con el tiempo olvidalo....yo creo que con 25-30 minutos en total de cardio 3 veces a la semana y sobre todo COMIENDO BIEN...¬¬ dale tambien importancia al entrenamiento para tonificar todo y en pocos meses estaras bien...y si , puedes combinar cinta con bici en plan 15 minutos y otros 15 , pero no descanses entre los 2!!

He dicho

C

#756 no me jodas hombre... mucho mejor meter primero el press banca y press inclinado que las aperturas, son ejercicios para los que necesitas el 100% de tu fuerza, y después de haber jodido el músculo con aperturas no vas a hacer los press como dios manda.

Yo metería 4x12-10-8-10 press banca, 4x 12-10-8-10 press inclinado con mancuerna, 3x10 aperturas planas/inclinadas y 3/4x12 cruce de poleas (o incluso este útltimo al fallo subiendo un poco el peso para agotar el músculo al máximo).

Y luego ya cada mes o mes y medio vas variando entre hacer los press con barra o con mancuernas, o meter press declinado y fondos en vez del cruce de poleas, también puedes hacer pullover.... no se, es que hay mil posibilidades.

hDs92

#763 pues la verdad es que en teoria es mejor empezar por un ejercicio de masa que requiere fuerza , que en el caso de pecho seria el press..pero Tambien es verdad que puede ser interesante de incluir las aperturas al principio del entrenamiento de pecho en superserie con press....

Explico..Empezamos con el press banca..este ejercicio trabaja el pectoral, pero en el mismo también intervienen los triceps y hombros. Como el pectoral es el músculo más fuerte de los tres que intervienen, es posible que lleguemos al fallo muscular antes en el triceps sin haber llegado el pectoral a trabajar al máximo. Al realizar la superserie anteponiendo las aperturas con mancuerna, cuando realicemos el press el pectoral ya se encuentrará fatigado y llegará al fallo antes que los demás músculos que intervienen, consiguiendo de ese modo trabajarlo al máximo.

I

Lo de #764 Es lo que yo quería decir, por eso he puesto "para pre-fatigar el músculo".

DiosUniverso

A mi el entrador me a recomendado un tal Formula 100 protein de musclepower o algo asi (EL shake of the year xDD) ese esta bien? tiene proteinas y HC

SkyuL

HDS92 yo ago de pexo : press de banca,press inclinado,aperturas inclinadas,pull over y cruces de poleas .
3 series de 8 repeticiones,como lo ves¿?

Nikoss

Son los mismos ejercicios que hago yo. Van bien para pecho.

_ArckaoN_

Una consulta sobre L-carnitina líquida de Isostar! ¿Alguien está tomándola?
Yo llevo ya unos meses yendo al gimnasio y hace un par decidi probar con este producto y realmente noto que ayuda a tonificar y definir los músculos.
Pero me parece... que me da ciertos "problemas digestivos" jeje, no graves, pero si molestos. ¿Alguien le pasa algo parecido? ¡Contadme vuestra experiencia con este producto!

I

Veo más la L-Carnitina como un placebo que otra cosa, al menos en las cantidades en las que se comercializa.

hDs92

#767 los ejercicos son buenos si , pero yo que tu le pondria algo de variedad al entrenamientos....tecnicas avanzadas....descendientes , descanso pausa , negativas......creo k una buena manera es incluir una tecnica avanzada por ejercicio en la ultimo serie de dicho ejercicio..potr ejemplo , empiezas con press banca , la 3a serie hazla descendiente...sigues con inclinado , la ultima serie negativa . . . y asi...Te trabaja mas a fondon sorprendiendo el musculo sin caer en una rutina....puedes ir turnando la tecnica segun el ejercicio...
Salu2

SkyuL

tecnicas¿? yo no se na de tecnicas tio :( ,me podrias expliakar un pokito cada una o las mas imporatantes,sk yo no soy experto en este mundiyo tio^.

NiKoss asias por contestar ,tu respuesta tb me vale ^. un saludo

hDs92

#772 ...a ver..

Descendiente..: consiste en hacer tu serie normal , llegas a tus 8 reps como en las anteriores , y al llegar , le quitas algo de peso , y sigues haciendo reps hasta el fallo , y repites el proceso...quitas un poco mas de peso y otra vez hasta el fallo...quita peso d esta manera 2 o 3 veces segun puedas...

Negativas..: Al empezar la serie , levantas el peso de forma explosiva , y lo bajas muy lentamente aguantando bien el peso...minimo 4 segundo en la fase descendiente de la repeticion....vuelves a subir el peso con fuerza explosiva...y otra vez bajando lento..hasta completar las 8 repeticiones...para las ultimas dile a un compañero que te ayude en la fase de empuje del peso , pero que te deje a ti la bajada...

Descanso - pausa : Coje un peso superior al habitual , y empieza tu serie....al llegar al fallo , deja el peso unos 15 segundos , y completa la serie..

Nikoss

Pense que eso se llamaba biserie. O triserie. Pero bueno nunca te acostaras sin saber nada nuevo.

Aunq yo no lo llamaba asi te recomiendo que hagas lo que te comenta, yo tb lo uso. Es cierto que si repites mucho un entrenamiento el musculo se acostumbra y eso hay que evitarlo haciendole trampas por decirlo de alguna forma.

Lo de descendiente lo suelo aplicar mucho a press frances (triceps) y para press plano (pecho)

-destro-

#1 Me gustaria saber donde encontrar una buena rutina y lo mas importante una buena dieta; para perder algo de grasa y tonificar.

SkyuL

mira pongamos un ejemplo pk ando con dudiya:

ago press de banca ,cojo manucernas de 20 kilos pa acerlo,ago mis 8 repeticiones,acabo y cojo luego sin descanso las de 15 y hago al fallo,luego cojo las de 10 y ago tb al fallo,y al concluir esto ya he exo el jercicio entero¿? o tengo k volver ha hacer este proceso 2 veces mas¿?

eso me pasa NIKOSS k parece como si me hubiera aconstumbreo y ya no piyo ni agujetas ni na ..xDD

PD:asias de verdad,me encanta el thread ^^

Nikoss

Cuando haces las repeticiones al fallo al final no puedes ni con la barra solo.

Press de banca si no estoy equivocado es con barra olimpica. No con mancuernas. Lo otro son aperturas con mancuerna.

http://es.fitness.com/forum/

en esta pagina en la barra de arriba tienes los grupos musculares con sus respectivos ejercicios. OJO que algunos no corresponden (2 o 3) pero no me acuerdo cuales eran.

Para el que pide una rutina y una dieta pasate por la pagina que he puesto mas arriba y alli encontraras muchas mas variedad que aqui. Aunq si vas mirando paginas anteriores encontraras de ambas cosas.

KueS

#777 El press banca lo puedes hacer con mancuernas también, ya sea para cambiar un poco, gusto, dolores musculares (yo el inclinado lo hago siempre con mancuernas, por ejemplo).

Hoy ha sido mi primer dia con el naNO Vapor y no le he encontrado gran diferencia a una creatina en fórmula 'normal' (de marcas menos reconocidas, como GMA o Nutritec), aunque es mi primer día usando creatína despues de muchos meses, asi que no empezaré a 'evaluarlo' enserio hasta el lunes que viene.

Nikoss

Pues ya nos contaras que tal... y si puedes compararlo con algun NO pues mejor.

Pense que lo de las mancuernas tenia su nombre especifico.

SkyuL

HDS92 contestame a #776 plis^^ asias tio.Eres un murcielago solo apareces por las noxes xDDDD k te vaya bien en el curro .cuidate^^

PD:se puede hacer en todo los ejercicios¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss