[Thread oficial] Gimnasio y dietas

SkyuL

si señor volvio el REY DEL POST xDDDDDDDDDDD

un diita me comprare una y comento ^.

cada cuanto tiempo cambiais la tabla¿? yo llevo ya tiempeciyo con esta pero de ve en cuando cambio los ejercicios.

hDs92

#841 es importante cambiar con frecuencia de entrenamiento..yo personalmente no suelo tener la misma tabla mas de mes y medio 2 meses....No cambies solo los ejercicios....cambia de tipo de entrenamiento.....De fuerza , masa , definicion....tecnicas como descendientes , negativas , forzadas .... Orden de musculos durante la semana......Cambialo todo....y alli realmente sorprenderas el musculo y favoreceras el crecimiento

SkyuL

joer tio...si tuviera un puto monitor coño ,k pa algo pago...enfin...

mi tablas estan orientadas a volumen y tal,joder cambiarlo todo,sk no se pk ejercicios cambiar,k tecnicas usar,es una kaka xDD

ya planteare mis dudas ^^

hDs92

tio mas atras yo puse los mejores ejercicios segun mi opinion para cada musculo y tecnicas.....introducelos y montate tu rutina....ya veras k no es tan dificil con organizacion..XD....y cuando lo tengas lo pones aki y yo pongo los detalles...y listo

Referencias : #701 y #773

YaZzMaN

hDs92 voy a empezar con definicion que me recomiendas tanto en tablas como cardio. gracias :P

NecroFox

Debería de haber posteado esto antes...weno a lo que voy...
Un amigo y yo estamos pensando en tomar algun complemento de proteinas, pero ambos dos tenemos el problema de que nuestras semanas son variables y no sabemos casi casi hasta el mismo momento si podremos o no ir al gimnasio.
La duda es: debo de tomar algun complemento?? O simplemente tener un buen aporte proteínico en la dieta.
El mínimo de días que trabajamos volumen los dos son dos y el máximo cuatro depende de nuestro tiempo disponible. En caso de que sea que recomendeis tomar algo de proteinas, que me aconsejais?

P.D.: Mi amigo no lo se, yo al menos no me quiero poner enorme, solo con un volumen que se note, nada mas.

P.D.2: El chaval tenía la misma duda que yo así que posteo por los dos... aunque el principal intersado soy yo ^^

EDIT: #823 tengo que probar a hacer las pechugas asi XD

Lop3z

wenas! aki te dejo unas preguntillas y a ver si puedes ayudarme hDs92 ( o cualquiera ):
1º- ¿Quiero aumentar volumen, el cardio deberia hacerlo antes o despues de las pesas?¿cuanto tiempo?
2º- ¿Que tipo de alimentos ( o suplementos ) me recomendais tomar antes y/o despues del entrenamiento?¿cuanto tiempo antes y/o depues del entrenamiento?
3º- ¿Numero de repeticiones y series para aumentar volumen?yo hago 4x10 siempre cn el mismo peso,¿deberia aumentar en alguna de las series o cambiar algo?
4º- Ejercicios para hacer abdominales y lumbares repartidos entre los 3 dias de la semana, si puede ser alguna pagina donde los expliquen pues mucho mejor.

Al gimnasio voy 3 dias a la semana.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

B

Buenas, sigo este thread pero nunca he posteado..ahora por razones economicas no puedo ir al gym. En casa dispongo de varias mancuernas y un par de barras, que ejercicios me recomendais para cada musculo que se pueda hacer con este escaso material?.

JameZ-

#847 para aumentar me dijo un amigo que hera unos 5 o 6 ejercicios por musculo, por ejemplo 5 ejercicios de pecho y 5 de biceps, cosas asi y lo de las repes 4x10 esta bien, pero siempre con el mismo peso????? asi aconstumbras el musculo, ve subiendote peso por ejemplo 10 12'5 12'5 15

Sobre los abdominales, nose.. yo hago los de toda la vida xd, luego para inferiores una maquina que es parecida a esta http://html.rincondelvago.com/files/5/4/8/000535488.png
y para los laterales http://www.contactouno.net/imagenes/maquinaria/MOSAICO/IMPULSEII/42.gif
pero en vez de poca abajo, la hago de lado
y para los lumbares
http://www.contactouno.net/imagenes/maquinaria/MOSAICO/IMPULSEII/42.gif

#848 en esta web encontraras muchos ejercicios http://es.fitness.com/forum/

SkyuL

#849 5 ejercicios de biceps¿? para los musculos pekeños ai k hacer 3 o 4 ejercicios mas no,o eso tengo entendido.

xDD

W

pues yo para pecho , espalda y pierna hago 4 ejercicios , 2 de 4 series y 2 de 3 series
para biceps , triceps hago 2 ej de 3 series ( contando k biceps-espalda, triceps-pecho)
hombro - 2 ej de 4 series y 1 de 3
gemelo - 1 ej de 5 series

por cierto ami para la espalda me va muy bien las dominadas , jalon en V , el que es como el press para pecho en maquina , pero al reves , tirando del agarre hacia ti con el pecho pegado al asiento y luego peso muerto que por cierto hoy que e echo esto e subido o mas este ultimo ej

H

Perdón, me había olvidado que posteara.

#802 ¿A qué te refieres? xD No sé, de entrada quiero perder TODA la grasa sobrante que tenga y después muscular los brazos, que los tengo de maricona que flipas, unos brazitos ahí esmirriados...

¿Te referías a eso no? A que iba ser un esqueleto o algo xD

I

#852 Se refiere a que haciendo dieta para perder grasa tambien se pierde masa muscular. Si eres de esos que esta delgado (poco musculo, no se te ve duro y tienes barriguilla) y te quitas la grasa, serás un palo sin grasa.

H

¿Y cuál es la solución para no quedarme así?

Por cierto, alguien me podría recomendar una dieta con pocos hidratos? Que quiero quemar la grasa rápido..

Yo suelo tomar siempre:
Galletas + Leche - Desayuno
Chocolate/Fritos - Media mañana
Pescado + Ensalada/Pasta/Arroz - Comida
Fresas + Leche/Ensalada - Cena

Está claro que tengo que suprimir los alimentos de la media mañana por otra cosa, de hecho, ya lo estoy haciendo.

Voy a estudiar :) Y perdón por ser pesado xD

JameZ-

Chocolate/Frito y quieres perder grasa no? xD deja de comer eso xD

a vale veo que as puesto que ya lo vas a quitar

DiosUniverso

#844 Por eso quiero que m comenten otra xq yo no se nda y paso d comprar rvistas xddd

hDs92

#856 k pasas de comprar revistas?? y eso porque??...no solo se trata de levantar hierro sin mas.....yo el 80 % de lo k se del tema lo saque de las revistas...en casa tengo unas 80 o 90 revistas , las lei todas , cada articulo....y es una ayuda imprescindible cunado uno quiere hacer las cosas bien...un fin de semana tomate el tiempo de comprar una y leertela...Y veras k sacaras mucho de ella..

Bueno eso solo es mi humilde opinion :P

SkyuL

k recomendais hacer para ganar masa 3 series o 4 ¿? de todos los ejercicios¿?

saludos^^

hDs92

#858 EL NUMERO DE SERIES NO ES REALMENTE LO K IMPORTA.....MAS BIEN LAS REPETICIONES....KDATE EN UN RANGO DE 8 A 10.....BAJANDO COMO MUCHO A 6

Lop3z

porfavor si alguien puede que me conteste las preguntas de #847.
Gracias

n40k1

¿Alguien podria comentar como se hacen las abdominales correctamente? Thx.

M

#860

Mis respuestas no tienen porke ser lo único con lo ke se consigue tu propósito pero si es un camino, en concreto, el camino ke yo considero mejor. (pero cada cuerpo es un mundo :p)

  1. Si no estás gordo, no necesitas hacer cardio (salvo ke kieres cojer fondo físico), y si lo haces, SIEMPRE es mejor hacerlo después de las pesas. Para perder grasa no menos de 40 minutos seguidos, bici o cinta, como gustes.

  2. Para ganar masa pues mucha proteina (mucho huevo, pollo, pavo... alimentos altos en proteina). Pero tb carbos para conseguir la energia para el entreno, pero sin abusar. Si no consumes en la dieta la proteina suficiente o no haces una dieta estricta en ese sentido, puedes tomar suplementos en forma de batidos, etc. El modo de ingesta de los suplementos viene indicado en el mismo... no te preocupes. Si no tomas suplementes pre-entreno, pues puedes tomar fruta... ke viene bastante bien.

  3. 3/4 ejercicios de 4x10 está bien para volumen. Yo en mi caso opto por el camino de ir aumentando peso en cada serie. La primera digamos ke para hacerla fácil y de paso sirva como un calentamiento (aunke yo suelo calentar corriendo 3 minutos a alto ritmo antes de empezar la sesión, pero con esa primera serie los tendones ya empiezan a cojer el tono y no se ven "sorprendidos" en futuras series). La segunda serie ya tiro más peso, ke empiece a costar pero pudiendo hacer las 10 reps sin llegar a la 10a en las últimas del músculo. La tercera serie digamos ya es mucho más seria, el aumento de peso ke meto es tal ke terminar las 10 reps sea difícil, pero sin haber llegado al fallo. Y la última es donde sacamos todo lo ke da el músculo, suelo cargar un peso con el ke pueda hacer 5 o 6 repeticiones por mi mismo, hasta ke ya no sea capaz de completar el movimiento completo sin ayuda, hasta el fallo muscular, y pasado ese punto, hago 1 o 2 repeticiones más con una mínina ayuda, la suficiente para completar el movimiento habiendo reventado el músculo, son en estas repeticiones últimas donde rompes más fibras. Luego según vas entrenando y vas pudiendo mover cada vez mejor el peso en la última serie, es momento para subir el peso "global" del ejercicio... osea, si pasadas 2 semanas la última serie ya mueves el peso 8-10 repeticiones sin ayuda, puedes plantearte el subir el peso de cada serie X kilos respecto a la última semana, y cuando la última serie la muevas esas 8-10 repeticiónes sin ayuda, volver a subir, y así sucesivamente. Decirte ke es MUY importante realizar BIEN los ejercicios, la tentación de hacer movimientos raros cuando ya no puedes con el peso para poder moverlo involucrando otras partes del cuerpo, se debe evitar, no sólo para ke el músculo ke trabajas trabaje lo mejor posible, sino para evitar lesiones o pekeñas molestias en según ke sitios. Y otra cosa importante, es importante ke además de la contracción del músculo debido simplemente al movimiento del ejercicio, uno intente en la parte crítica del movimiento contracturar por si mismo el músculo, como lo harías estando kieto. Por ej. en press banca apretar el pecho en la parte final y cuando llegas con la barra arriba...

  4. Macho, busca en google y vas a encontrar todos los habidos y por haber. De toas formas, en tu gym preguntas a un monitor y te los explicará. Es de las pocas cosas para las ke sirven la mayoría de los monitores, para explicarte la técnica de un ejercicio... Para rutinas y tal, el 75% es para huir de ellos.

Si vas 3 días a la semana, pues podrías hacer.

Día 1: Hombro, pierna
Día 2: Pecho, Biceps
Día 3: Espalda, Triceps

Y al final de cada sesión yo haría tb abdominales y lumbares y una tanda de estiramientos, ke son importantes para evitar futuras lesiones.

#861

Te digo lo mismo ke al otro, buscad en google, es algo muy concreto y no tendreis problemas para encontrar mucho info.

Pero vamos tienes los adominales de toda la vida, recorrido completo, de suelo a barbilla hacia las piernas, o tocando con los codos en rodilla contraria. Luego tienes un ejercicio más localizado (la espalda se carga mucho menos, por no decir nada) ke es realizado una especie de "amago", aprietas el abdomen y te encojes un poco, sin despegar los lumbares del banco/suelo, contracturando tú el abdomen aparte de la contracción propia debida al movimiento. Luego para laterales pues te pones en un banco de lumbares de lado y haces movimiento de péndulo... en fin ke si buscais vais a encontrar todos.

Lop3z

#862 muxas gracias por tu tiempo y tu info ;)
p.d te agrego a amigos y si tengo alguna preguntilla pues te la hago,sino te importa claro... enga y otra vez muchas gracias :D

DiosUniverso

#859 tb m gustan los videojuegos y no compro revista de ellos xDD
lo unico qm gusta d ellos es jugar y pasarmelos y ya esta, pues aki =:
voy al gim, estoy aciendo una rutina y kiero cambiarla x otra, y como no kiero perderme en la pagina d john power body . com con miles de rutinas con titulos raros de las qno entiendo la mitad de las palabras, x eso pregunto aki, dnd gente m puedo aconsejar señalandome UNA rutina EXACTA q poder seguir para la situacion q expongo

por favor alguien m comenta una? gracias ^^

W

vamos a ver , lo mejor no es seguir una rutina , o a lo mejor si , pero en si es mas optimo que vayas conociendo tu cuerpo y a los ejercicios que les sacas mas partidos , eso si , guiandote un poco y probando

DiosUniverso

yo no conzco mi cuerpo xddd es decir q yo ago lo ejercicos y noto lo mismo o sea nada xDD

Nikoss

Rutina de volumen que me fue muy bien. En breves pondre la proxima que voy a utilizar.

Lunes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Martes

Hombros:
Press sentado trasnuca - 3 sets, 6-10 reps
Press Arnold 3 sets, 6-10 reps
Elevacion lateral con poleas - 3 sets, 10-12 reps

Gemelo:
Elevacion talon (standing) -4 sets, 10 reps
Elevacion talon (seated) - 4 sets, 15 reps
One-legged calf raises (holding dumbbells) - 4 sets,12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Miercoles

Espalda:
Dominadas - 4 sets, to failure
Remo sentado - 3 sets, 6-10 reps
Remo a una mano - 3 sets, 6-10 reps
Levantamiento (Piernas rectas) - 2 sets, 15 reps

Triceps:
Fondos en laterales - 3 sets, to failure
Press de banca agarre cerrado - 2 sets, 6-10 reps
Press Frances (interior head) - 3 sets, 6-10 reps
Jalones con polea a una mano - 2 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Jueves

Piernas:
Sentadillas - 3 sets, 8-12 reps
Press de pierna - 3 sets, 8-12 reps
Extensiones de piernas - 3 sets, 12-15 reps
Curl femoral - 3 sets, 10-12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Viernes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

SkyuL

5 dias para volumen¿?

Nikoss

mmmm que ves de malo en 5 dias xD? Los grupos musculares estan bien distribuidos.

W

lo veo demasiado para la semana sobretodo en pecho peeeeeeero si a ti te va bien pues de puta madre :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss