[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

#60 a k te refieres con "ciclos"?

CHEMO

Hola, yo antes iba al gimnasio pero me aburri y me compre una barra de estas que se ponen en el pasillo para hacer dominadas, aparte tengo unas mancuernas para ejercitar sobretodo biceps y hombro.

Mi entrenamiento suele ser: empezar con 4 series de dominadas al fallo, 12,10,8,8, mas o menos. Las hago normales, es decir la barra por debajo de la barbilla.

Luego suelo hacer 3 series de flexiones de 40-50 repeticiones cada una.

Para terminar 3 series de curl alterno con mancuernas pero justo al acabar cada serie sin descansar hago hombro levantando las mancuernas por encima de la cabeza. De curl suelo hacer repeticiones de 12 con cada brazo y de hombro otras 12 rep.

En cuanto a la dieta no sigo ninguna en especial, unicamente evitar los bollos y demas guarrias, poco pan y de vez en cuando alguna ensalada y alguna que otra lata de atun a caraperro xd.

Como lo ves?

101010

El que no hace dieta, no hace nada. (En el wow le saca más rendimiento a su vida)

-

#61 la pregunta creo que tiene algo de mala leche pero se refiere a si te has metido matraca y a #62 joder te haces 12 yo me hago 12 y la segunda serie no puedo hacerme ni 6

candrew

Esteroides, roids, anabolizantes, me entiendes? xD

PD: no va con mala intencion, es para informarme, la pregunta esta hecha con la mejor de las intenciones. :)

B

Puf, dominadas. Si las marco bien, después de 10 repeticiones, tengo que parar y mucho Y_Y.

hDs92

#62 bueno si te digo la verdad lo veo mediocre..t explico..con lo k me dices , entrenas biceps , espalday pecho....con 1 unico ejercicio para cada....nose yo...hombre..si lo k kieres es mantenerte 1 poco activo..te sirve pa 1 rato..pero hay k ver k asi dejas d lado triceps , piernas...y sobre todo , lo d hacer 1 solo ejercicio x musculo...no me convence

CHEMO

Si te digo la verdad cuando me compre la barra a mediados de verano no me hacia ni 3 seguidas xD, pero ahora mas o menos ando por esos numeros.

Otra duda que tengo es el tiempo de descanso entre serie y serie, yo suelo esperar 3 o 4 minutos un poquito mas para las dominadas que me dejan partio.

EDIT: Haciendo flexiones no entrenas tmb triceps? Segun el dia abro mas o menos los brazos para entrenar pectoral o triceps, casi siempre alternando dia si dia no.

ToRReN

2 min max diria yo, pero bueno en sentadillas y pesos muertos mis 5 min no me los quitan xd

hDs92

bueno y en cuanto a lo d antes olvidate de ciclos..nunca lo he hecho y no pienso acerlo..la unica suplementacion k llegue a usar en mis años de gimnasio ha sido proteina de suero , creatina , glutamina y el producto anator P50 de muscletech..ese ultimo es bastante efectivo a pesar d su precio (alto)

hDs92

#68 tambien puedes trabajar triceps con las flexiones colocando las manos mas cerradas..pero aun asi , no me parece k llegas a una buena congestiony un buen aislamiento trabajando asi

hDs92

bueno gente,tiro pa casa k kiero comer (comida nº6)XDDD y descansar 1 poco antes dl curro...me conectare otra vez a las 12 (en canarias)..o sea la 1 peninsular..
saludos

CHEMO

Aparte tengo pensado ponerme a correr 3 veces por semana y hacer la rutina de ejercicios de antes 5 o 6 veces por semana. Lo de correr mas que nada por que las piernas no las ejercito y corriendo se te pone el cuerpo bastante bien tmb.

LG4

http://www.youtube.com/profile?user=portalfitness
Es muy útil estos vídeos para realizar los ejercicios correctamente, además te dan idea para hacer cositas en tu casa con solo unas mancuernas.

fenixbcn

no os dejeis engañar, este post es todo un movimiento comercial para que os fijeis en la tienda online d suplementos que anuncian mas arriba.

hDs92

#75 aki stoy d vuelta...como dices??tu eres mulder no?k ves 1 conspiracion del gobierno alli..jaja...miren si kereis podeis meteros en cualkier otrra pagina k os guste , a mi me gusta esa..nada mas

hDs92
hDs92

Bueno , como me pregunto uno por fotos y otros x mi peso , actualize mi perfil con nueva foto..
me diran "este tio va posando x alli" pues si pork resulta k es 1 foto d una sesion de 1 fotografo...(antes d ke empiezen a criticar..jeje)

MoGu

Buscando consejo:

Yo estoy delgado pero hago bastante deporte, sobre todo futbol y bici. Ahora voy a empezar a ir a un gimnasio que tiene una buena piscina y me voy a poner con natacion para tonificar mi tren superior. El poco musculo que tengo esta tonificado y ahora va mi pregunta.

Me gustaria subir de peso, peso 63kg y durante este curso mi objetivo seria subir 3-4kg. Pensaba pasarme un rato por el gimnasio despues de hacer natacion para ejercitar los musculos que me indicara el profesional que estuviese alli. Lo malo es que no hago dieta, la comida y la cena estan predefinidas, solo puedo variar desayuno y merienda. Que me aconsejais?

B

pero q estas hablando #20 si llevas 7 meses y estas igual de gordo que el primer dia, noemjodas que te vi ace 1 mes alli y stas igual. tu no aces bien ejercicio y lo principal es la dieta y ejercicio diario.

jonak

me estoy kedando impresionado la gente como puede llevar esas cosas tan a rajatabla,dietas , comidas .. etc y yo k pensaba k eso solo hacian deportistas d elite xD . Una cosa , con que salgais unos 20 min o 30 a correr un rato como hago yo a la calle todos los dias se esta muy bien y en forma yo kreo

CHEMO

owned #80 > #20

C

yo tengo dudas, el otro dia en el vestuario oi al monitor hablar con 1 compi suyo y comentaban en plan...

Amigete: "Hoy entrenamos espalda y mañana un buen hombro"
Montior: "Ala, que dices, si hace falta no se cuantas horas (no fue asi, lo pongo asi yo xq no me acuerdo xD) para trabajar bien la espalda y luego los hombros"

Cosas de esas, truqillos que tengas, estaria guay que lo posteases.

by a fan!

KiTaNo

#83 Dijo eso seguramente porque en las dominadas (supongo que hará dominadas el día que haga dorsal, es un ejercicio principal) haces bastante esfuerzo con los hombros, con lo cual si al día siguiente entrenas hombro fuerte puedes sobreentrenar, ya que no has dejado descansar el hombro lo suficiente, pero en dorsal es difícil, ya que en el grupo muscular grande que implicas mas el hombro es el pectoral. Lo que tienes que hacer es hacerte una tabla d 3-4 días haciendo cada día un músculo grande y luego uno pequeño (Dorsal-biceps, Pectoral-triceps) etc

danix64

pues yo estoy ahora a base de flexiones y abdominales... estoy hasta que no puedo mas, pues me hago 10 mas.

A

Akazius, ese gramo de vitamina C metelo mejor antes de dormir. Y realmente dudo que puedas meterte toda esa comida entre pecho y espalda pero todo sea por probar xD.

Aquí va la mía, 19 años, llevo 4 años entrenando. 1,92m 90kg, actualmente en fase de volumen.

desayuno:
250ml de leche desnatada
200gr de avena
1sandwhich de 80-100gr de pechuga de pavo
yogur desnatado

almuerzo:
80gr de cacahuetes (sin tostar)
tostada con aceite de oliva y pavo

comida1:
2pechugas de pollo / guiso de la mamá / pescado. etc.
100gr de arroz / pasta
ensalada
fruta variada
pan integral, etc.

merienda:
yogur desnatado
1sandwhich de 100gr de pavo

pre-entreno:
creatina(actualmente en carga)
50gr de cacahuetes

post-e:
1plátano / una cucharada de miel
sandwhich de atún

cena:
2pechugas de pollo
100gr de arroz hervido
50gr de atún / 1 huevo cocido

antes de dormir:
1 vaso de leche
120mg de vitamina c

-

la vitamina c por la noche???
Te hare caso pero por??
Y la dieta pues el jueves que ya tengo vacaciones, y tengo 15 dias mas de vacas a rajatabla, la e echo mas veces
mañana me voy al mercadona y voy a por lo que haga falta la voy a hacer aunque reviente xd
Llevo casi 3 semanas sin ir al gim comiendo una mierda ahora me he cenao 2 petisuis ya me quiero poner otra vez en serio que lo poco que gano enseguida lo pierdo estoy me pesao antes en 78 kilos pufff no es normal que porque me descuide un par de semanas pierda tanto pero bueno me pondre con esa dieta tan heby a entrenar como rocky o mas.
Durmiendo bien y finde semanas libres no creo que me sobreentrene.
Es que soy de hacer eso no soy nada continuo soy de estar dos meses a raja tabla con todo pero luego me relajo me veo de puta madre y ya la cago.
Lo bueno que la memoria muscular esta hay y lo que haya perdido enseguida lo recupero.
Y referente a la dieta la creatina alomejor no la meto, porque es tomarla y un mal estar de estomago pero voy a probar a ver si con una buena no me pasa, porque a mi solo me hacia efecto laxante xd

bakanly

Yo voy cuando puedo y cuando tengo ganas. Sí. He pagado un año, así que tengo tiempo para ir....

Hoy he ido y me duelen los brazos.

A

Pues si entrenas por la tarde es mucho mejor tomarla antes de dormir ya que es un gran antioxidante y ayuda a reparar tendones y fibras y demás. Además baja los niveles de cortisol que básicamente es lo más importante xD.

Si descansas no vas a sobreentrenar, la gente le tiene mucho miedo a esto y para nada es tan facil sobreentrenar y más si llevas algunos años entrenando.

Me voy a dormir :D

N

Jamás lo entendereis...ligar no es aptitud, sino actitud.

#1 es el hijo de chuck http://imagem.uncyc.org/pt/9/98/Chuckbebe.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss