[Thread oficial] Gimnasio y dietas

MaRaNeLL0

No no , yo descanso 1 minuto . Y haciendo 4x3x10 acabo reventado.
Creo que haces demasiados ejercicios , menos y mas concentrados , pero ni idea eh , si te va bien ya vale, pero yo seria incapaz de hacer lo que haces tu descanso 1 minuto (que se supone que es lo correcto)

G

ke tal es como alimento las ciruelas?? tienen protes?? eske las tengo en casa y era para devorarlas y moderarme un poko xDD

rackinck

#1412

Ciruela:
Por cada 100gr
calorias:36
Proteínas:0,5
Grasas:0,1
carbohidratos:8,9

Poca cosa tienen, si eso los carbohidratos será azúcar (lo cual no es que sea muy bueno xD)

G

gracias racknick y donde buscas esas informaciones?? ke tal son los albaricoques y melocotones jejej tambien los deboro xDD

GryF

Yo para saciar el hambre tomo piña en su jugo :)

rackinck

Existen muchas webs donde mirar las tablas calóricas (simplemente es mirar en google, te pongo unos links para que veas)

http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas.htm
http://www.lasalud.cl/health/obesidad/tablas_caloricas.htm
http://es.geocities.com/gracielamiodowski/tablacalorica.htm

etc etc

SkyuL

rackinck yo de ejercicios puede que entienda tio ,pero de dietas entiendo -1,asique confio plenamente en tus saberes xDD.
mira te voy a plantear algunas cuestiones sobre la dieta de arriba ^.

-tortilla francesa 4 claras + 1 yema con una pieza de fruta.

estoy kiere decir k me haga tos los dias una tortilla de 5 "huevos"¿? eso no puede ser malo pa el higado ( ya te dije k de alimentos y eso no entiendo jeje).

-Post entreno: 30gr batido de protes con 1 plátano.

que tipo de batidos¿? a donde deberia de ir a comprarlo¿? a una tienda de culturistas¿?.

y con la cena ai un problemiya,y sk como la dieta voy a empezar a acerla apartir del verano o septiembre ,pk aora estoy en una residencia y aki es imposible acer...bueno el problema sk como voy a vivir "solo" lo del pescado ..... no se podria sustituir por otra cosiya¿?

muxas asias tio ,te lo agradezco ^^

rackinck

#1417 las claras puedes comprarlas en el mercadona más cercano. Si no dispones de claras pues una lata de atún al natural, o 150gr de pollo/pavo.

El batido se hace con proteína en polvo de suero de leche, que es el suplemento más usado en el culturismo, en cualquier tienda de culturismo (o por internet, yo compré la mía en www.nutritienda.es a buen precio, no sé si se considera spam). Esta proteína es de gran calidad y de rápida absorción.

Esos 200gr de pescado sería recomendable tomarlos, pero puedes sustituirlo por pollo/pavo o atún o si compras las claras que menciono anteriormente (en el mercadona las consigues) pues también con eso mismo.

Mañana te posteo la misma dieta comentada punto por punto para que lo veas más claro.

SkyuL

#1418 oks mañana lo ablamos,muxas asias por las molestias tio ^^ .enga asta mañana

Akklaim

Rackinck a ver si me puedes ayudar con unas dudillas sobre proteínas, ahí van:

A ver, estoy tomando unas proteínas de Ultimate Stack de 90% proteínas, pero me gustaría comprar unas de 100%, y si en la página que tu compras hay alguna que sea bastante buena, sería bueno saberlo :).

Saludos.

Edito: Si hay alguna de 90% que tu recomiendes expresamente también podria comprarlas xD.

G

una duda como comeis las claras de huevo y cuantas puedo comer al dia?

rackinck

#1420 la proteína 100% isolate no te compensa por el precio a menos que seas un culturista profesional que está secando al máximo. Además que una proteína en polvo sin carbos sabe peor xD. De todas maneras de marcas buenas tienes dymatize, optimum nutrition (la mia XD), EAS, etc etc. Si de todas maneras te decides por las 100%, he leído que la dymatize iso 100 es la mejor, aunque no estaría de más que busques en google opiniones, etc.

#1421 las claras de huevo se hacen en forma de tortilla francesa, les puedes echar una yema si lo deseas. En teoría, no hay límite, yo como unas 6-8 diarias, pero tampoco habría que excederse. (100gr de claras, osea unas 3 claras, son 12gr de proteína).

Akklaim

#1422 Según he leído las mejores marcas son EAS, Dymatize y ON. Esta última es la tuya, ¿No?.
Lo malo de la Dymatize 100% es que es cara de cojones xDDD. Al final creo que me voy a decantar por una de 90% de una de esas 3 marcas. ¿Que tal es la tuya? ¿Da buenos resultados?

Y otra preguntilla: ¿Es de fiar la página que has puesto?¿Cómo van los pedidos?.

rackinck

Para #1417 la dieta que te puse comentada:

Desayuno: 100gr de avena con leche desnatada (300ml aprox) -> Si no dispones de avena puedes sustituírlo por cereales integrales (de arroz o lo que sea XD).

Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atún al natural -> Si no te apetece tomar una lata de atún al natural, puedes hacerte un filete de pollo/pavo o una tortilla francesa como la del 2º almuerzo.

2º almuerzo: tortilla francesa 4 claras + 1 yema con una pieza de fruta -> las claras, como ya te dije en otro post, las puedes conseguir en cualquier mercadona (botecitos pequeñitos de 9 claras, o lo que es lo mismo, 300gr). Si no tienes ningún mercadona cerca, sustitúyelo por un sandwich de atún al natural.

Comida: 200gr pasta/arroz/patata cocida con 150-200gr de pechuga de pollo -> en vez de pollo puedes comer pavo, de vez en cuando estaría bien que tomases en vez de pollo, ternera (una o dos veces a la semana)

Pre entreno-merienda (1h antes): 1 plátano o si quieres 40 gr de avena con 150 ml de leche-> esta comida es para tener energía para el entrenamiento y así entrenar más duro).

Post entreno: 30gr batido de protes con 1 plátano -> los batidos de proteínas ya te dije justo antes donde conseguirlos, si no pues hazte un sandwich de pan integral con 2 latas de atún, o si ya tienes las claras, una tortilla francesa de 4 claras + 1 yema con atún, en sandwich.

Cena: 200gr de pescado blanco o azul con una ensalada/verduras y 30 gr de frutos secos (avellana, almendra, nueces...) -> lo mejor sería tomar pescado, pero si no puedes consume pollo o pavo.

A poder ser mete también un multivitamínico y te lo tomas 1 vez al día. Si otra persona tiene algo que comentar sobre la dieta, adelante.

rackinck

#1423 Yo la mía tras leer y tal, escuché muy buenas opiniones de ella, es de 80% de concentración, tiene también glutamina y BCAAS. La he comprado de fresa y tiene buen sabor Me costó 59.90€ 5lb y sin costes de envío (en esa tienda si supera los 50€ es sin costes de envío).

Sobre la tienda, a mí me han tratado muy bien, cuando he pedido el encargo me han llamado para confirmar, y al día siguiente antes de las 19.00 ya lo tenía en casa.

Akklaim

#1425 Suena muy bien, gracias por la información :D.

H

Bueno, yo no voy al gimnasio ni nada, pero tengo en casa /casa de mis abuelos algunas máquinas para entrenarse.

Una es http://65.109.155.226/catalog/images/gym%5B1%5D.gif, al menos parecida, y otra es una tabla normal para hacer abdominales, pesas, etc, nada fuera de lo común. Aparte tengo pesas de 1kg-20kg.

Lo que quería saber es si me podriáis ayudar hacer un pequeño guión de entreno con los elementos que tengo, el número de series y tal...

Es sólo para empezar, no he hecho pesas ni rollos de estos en mi vida, sólo hacía cardio.

Gracias ;)

Espero haberme explicado

Trivi

yo para definir estoy tomando x las mañanas Animal Cuts, pre-entreno No-xplode, post entreno proteinas syntha-6 mas 5gr de glutamina y antes de acostarte otros 5 gr de glutamina, claro esta todo ello con sus comidas y 45 min cardio todos los dias. Empecé a mediados de mayo y sigo en mi mismo peso pero he perdido un 4% de materia grasa

k-baYero

Buenas

Hablando de dietas no he visto nunca por ahi tomar pulpo, en lata. No se, yo a veces en lugar d una lata de atun, por variar algo tomo pulpo, y su informacion nutricional no esta mal (por 100gr 27gr d proteina 1gr de grasa).

¿Acaso se asimila peor que el atun y por eso no se suele incorporar en las dietas? No se.. pregunto

rackinck

#1429 no es por eso, básicamente es porque el pulpo es más caro xDDD. ¿Seguro que tiene 27gr? es que acabo de ver una tabla calórica y dice que el pulpo tiene 10, a lo mejor el tuyo está concentrado o algo así o no sé XD. Pero vamos, tu tranquilo, si te puedes costear pulpo, adelante jaja

k-baYero

#1430

me equivoque eran 4 gr de grasa aun asi mira:

http://www.dani.es/producto.php?lang=es&family=3&kat=1&indice=2&idxN=54&id=25

esos son los que digo yo, y la grasa sera por el aceite y si lo escurres como hago yo pues mejor, y sabor no pierdes

Saludos

101010

Una duda sobre el tema de hacer cardio... se dice que hay que hacer cardio después de las pesas, pero si después de hacer pesas el músculo tiene que recuperarse y para ello necesita energia... ¿cómo va a crecer si haces luego cardio y dejas el cuerpo sin energia?

rackinck

#1341 ostia pues son la ostia, toma toma, consuume xDD.

#1342 el truco está en la intensidad y duración. Existe un punto y velocidad (si es más del 60-70% de pulsaciones se sobreentrena al músculo y sucede lo que tu has pensado, el músculo sale perjudicado), por eso debes correr a una intensidad del 60-70%. Además, el músculo no se "crea" todo nada más acabas, sino que se regenera a lo largo del día y de la noche (sobretodo mientras duermes, cuanto más descanso y reposo más crece).

Existe un punto de duración en el que se empieza a sobreentrenar, pero no creo que des corrido tanto, porque estás agotado (yo corro 20 minutitos o media hora y ya está).

101010

Me refiero al hecho de hacer cardio para intentar bajar grasa y dejar al cuerpo sin energia para la recuperación. Si yo entreno de tarde/noche hago cardio patatín y patatán ceno ligerito y luego me voy a dormir...es suficiente esa cena?

rackinck

A ver, se supone que lo mejor es que nada más acabes de entrenar deberías tomar proteínas (sandwich de atún, etc), y para cenar tomar también proteínas en forma de pescado o pollo, etc. Así, sí que le llegaría a tu cuerpo para regenerar el músculo. Los carbos en la noche pasa de ellos, son malos.

k-baYero

#1431 he comprado esta mañana eso y son 1,15 € pack de 3 latas (por lo menos en el dia) asi que barato sale xD

Otra cosa, el cardio es depues de hacer pesas, pero resulta que despues d hacer pesas te tiens que tomar el batido de protes en los priemros 30 min no?, entonces el dia que hagas cardio el batido lo tomas al acabar cardio y logicamente pasa mas de 30 min? o lo tomas antes pero correr con la tripa llena como que no, no?

rackinck

El batido se tomá despues del ejercicio, mientras hagas ejercicio los músculos no abrirán totalmente sus puertas a los nutrientes, además de que las diferencias, en el caso de que las hubiera, serían ínfimas, y para la gente de a pie, inapreciables.

DiosUniverso

Es normal q tras cuatro mese de volumen, no hayas crecido nada de nada y sigas pesand0 lo mismo? :S

KueS

#1435 yo no me atrevería a decir que los carbos por la noche son malos... si tu te tomas un batido de proteinas justo antes de acostarte, si el batido no incluye X carbohidratos, no vas a tener energía para asimilarlos, con lo que tu cuerpo va a necesitar sacar la energía de las propias proteinas que consumes.

rackinck

Lo de los carbos está claro, yo me refiero a un consumo de carbos como en una cena (pasta, arroz, etc), que contiene energía que no vas a consumir mientras duermes y por tanto no es beneficioso. Otra cosa es lo que tú dices, pero yo me refiero a eso, a una cena con un buen aporte de carbos, perdón si no quedó claro xD.

#1438 no es muy normal... algo falla, o dieta, o descanso, o entrenamiento. Medita sobre en lo que puedes estar fallando e intenta cambiarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss