[Thread oficial] Gimnasio y dietas

ItNaS

para aumentar resistencia sin aumentar musculatura me han dicho que haga 15-20 repes. esque de lo que es pectoral no me gustaria que augmentase mucho ams la verdad. es cierto eso?

basili0

yo estoy siguiendo una rutina de luis santonja y no ahora mismo digo k no siempre es la unica manera de definir , pongo un ejemplo y lo vereis , son 5 dias a la semana. 3 combinaciones: espalda, pecho ; biceps , triceps y hombro. En casi todos los dias hay algo de pierna, abdomilanes y algun dia hiperextensiones, por ejemplo el de hoy k lo voy a hacer en 15 min.

MIÉRCOLES

Bíceps alterno Tríceps:

  1. Curl con Barra "Z" alterno con Tirones por la espalda en polea alta:

  2. 1ª biserie 12 rep. en curl y tirones

  3. 2ª biserie: 10 rep. en curl y tirones

  4. 3ª biserie: 5 rep. lentas + 5 rápidas en curl y tirones

  5. 4ª biserie: 10 rep. muy lentas en curl y tirones

  6. 5ª biserie: 10 rep. rápidas en curl, y tirones

Descanso entre series alternas: 0
Descanso entre series o biseries: de 30" a 45"

  1. Curl en Banco Scott con barra agarre semipronación (Martillo, si no disponéis de la barra, lo haremos con mancuernas aunque sea unilateral: 1º un brazo y al término el otro) alterno con Fondos en Paralelas:

  2. 1ª biserie: 10 rep. en curl y al máximo en los fondos

  3. 2ª biserie: 10 rep. en curl y al máximo en fondos con lastre los que puedan

  4. 3ª biserie: 5 rep. lentas + 5 normales en curl y al máximo de fondos con lastre

  5. 4ª biserie: 8-10 rep. lentas en curl y al máximo en los fondos sin lastre

Descanso entre series alternas: 0
Descanso entre series o biseries: de 30" a 45"

  1. Curl Concentrado estilo "Arnold" (de pie con el tronco inclinado al frente y llevando la mancuerna lateralmente hacia el interior (pectorales) y siempre en supinación y manteniendo el brazo (de codo a hombro) inmóbil y en vertical), alterno con Patadas de Tríceps:

  2. 4 biseries a 10 rep. en todas ellas, jugando con las rápidas y lentas (5+5, ya sean lentas-rápidas o rápidas-lentas...)

Descanso entre series alternas: 0
Descanso entre series o biseries: de 30" a 45"

Femorales y Aductores:

  • Curl Femoral alterno con Aductores en aparato ("paritorio"): 6 series a 10 rep. lentas en todas las series.

Abdominales:

  • Encogimientos de tronco en banco declinado: 5 x 40 rep.
  • Encogimientos de Piernas: 5 x 20 rep.

Aeróbicos:

  • 15' Elíptica
  • 15’ Bicicleta
  • 15’ cinta

el cambio de intensidad es bestial y bueno de momento , el programa es de 3 meses y voy por la semana septima y deputamadre

C

#1643 gracias por contestar. El press francés es un ejercicio que antes hacía mucho, pero de un tiempo a esta parte me ha empezado a joder los codos :. También es cierto que antes de dejar este mes de ir al gimnasio, le estuve dando más caña que nunca durante unos 2 o 3 meses y es posible que tuviera los codos un tanto fatigados, así que probaré a hacerlo y si no me va mal, quizá quite los fondos para poner el francés (el press con agarre cerrado me gusta demasiado como para quitarlo xD).

Le he dado una vuelta más a la tabla y he variado un par de cosillas, he cambiado un poco el orden de las cosas, he quitado un día de gemelo que me parecía excesivo y en su lugar he puesto cuádriceps, y he añadido antebrazo y lumbares que no había puesto antes. La tabla, ya casi definitiva (con la posibilidad de añadir el press francés en lugar de los fondos y siempre abierta a cambios que me podáis recomendar), me ha quedado así:

-A:
Press plano mancuerna 4x10
Sentadillas 4x10
Jalon al pecho 4x10
Press Arnold 3x10
Gemelos 3x15
Curl barra bíceps 3x10
Fondos tríceps 3x10
Hiperextensiones lumbares 3x10
Abs

-B:
Press declinado 4x10
Curl femoral 4x10
Remo mancuerna 4x10
Elevaciones laterales 3x10
Extensiones cuádriceps 3x10
Curl mancuerna banco scott 3x10
Press agarre cerrado tríceps 3x10
Curl antebrazos supinación 3x10
Abs

Sustituiré el jalón al pecho por dominadas cuando vaya cogiendo forma otra vez.
Ya comentaré qué tal me va, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar con ella, estaba ya hastiado de la monotonía de un músculo al día así que voy a coger la fullbody con ganas ^^

D4Rk0T1k0

Pues podeis decir lo que querias pero no me cambiaba por mi #1603 por nada del mundo. Yo ya he rebajado la panza, la cual se infló por las tomas de creatina y proteínas, y porque no hacía muchas abdominales. Estar 6/7 meses y estar como #1603 para mí es una verguenza, sinceramente os lo digo. ¿Has conseguido algo acaso? Lo que tienes que hacer es comer más, no hacer nada de cardio y tomar suplementos para coger volumen.

Ahora estoy definiendo, corro todas las mañanas en cinta 30 min, en ayunas y tomandome un café + aspirina(2 kg en 1 semana).

#1603 Con ese cuerpo y con esa pose, perdona que te diga, pero pareces maricón.

La panza se pierde muy fácil, coger algo de volumen ya es otra cosa, asi que no vayais de enterados, wannabes.

Dentro de poco habrá foto nueva en el pérfil, mientras tanto, podeis seguir escupiendo mierda.

101010

Creo que lo dicen no porque estés algo hinchado, sino porque tampoco tienes demasiado músculo aunque hagas pose.

De todos modos tranquilizaos un poco que esto no es una carrera xD

SkyuL

Darkotiko no te pongas asi con el xabal xDDD

cada uno tiene un cuerpo y algunos les cuesta mas que a otros desarrollar musculos....

PD:rackinck aki acen falta fotos tuyas ya eh jajjajajajajajjaj

D4Rk0T1k0

Yo soy el primero en decir que YO estoy hecho una mierda. Pero me que diga la gente que prefieren estar como el zagal este, que parece Fidel de la serie de Aida, a estar como yo, eso ya tiene delito.

MaRaNeLL0

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas su cuerpo que el tuyo, primero por el pelo, segundo si tienes ese brazo haciendo fuerza ya me contarás, y pectoral tienes menos que yo que ya es dificil eso (y mira que a mi me cuesta y me cuesta).
No pretendo ofender ni nada eh xdd.

PD: No voy a poner mi foto no :)

Catalanet

esa panza es pork estas gordo, ni creatina ni ostias (yo tomo creatina y no se me incha la panza). Es cierto que no tiene musculo pero su cuerpo esta mas equilibrado que el tuyo. Pero tu te has visto? Es que tu no tienes ni volumen ni definicion, tienes un cuerpo realmente horrendo.
Y no me vengas que ahora estas en definicion, porque como no pierdas 15kg no se te marcara un pedo (dejando a parte que no hay nada que marcar)

ItNaS

dureza maxima xD

rackinck

A ver, esto es un puto foro de discusión, nada de insultar nadie a nadie. Te puedes defender de lo que quieres, pero no acuses ni faltes el respeto a NADIE. La falta de respeto no la soporto, la chulería, menos. Hablas de su cuerpo no se qué, su cuerpo tiene mejor base en cuanto a % de grasa.

Decidle eso al hDs92 a ver si hay huevos XDDDDDDDDDDDDD

PFff si vamos, subo mis fotos y se monta ya la gorda, me llamaréis estafador porque os está aconsejando un pringao xDDDD

#1653 yo, según mi punto de vista, en una rutina fullbody no metería ejercicios aislados (como puede ser extensiones de cuádriceps) sino que metería el mayor nº de ejercicios compuestos que conozca (peso muerto,sentadilla (hack, con la barra delante, las normales...), peso muerto con piernas rígidas, dominadas de todo tipo...). En el 2º dia en vez de curl femoral metería peso muerto de piernas rígidas, y para rematar en vez de extensiones, prensa. El resto de ejercicios los veo perfectos y bien colocados.

Dios, con #1652 me he mareado xDD, ¿te sabes la tabla de memoria o la llevas en un papelito? porque madre mía xDD

H

no os riáis mucho de mí , llevo mes y medio y ahora estoy con definición.
Admito , de hecho , busco ayuda y sugerencias.

http://img258.imageshack.us/my.php?image=25062008401hm7.jpg

Nick: Hagrid
Altura:1.78
Peso:82

Espero bajar 2 kilitos

101010

Y llevas mes y medio? joder...como pa reirme...

la única pega que podría poner ahí son los catorce pelos que hacen de vecino de arriba a tu rabo, no tenías porqué sacarlos xD

Sorbled

#1662 Tio estas en bolas, ¿para quien era esa foto? xDDD.

A ver que me podeís decir, es una pregunta tonta, me veo el hombro derecho mas largo que el izquierdo, ¿eso es normal? No me habia dado cuenta, o igual es que uno ha crecido y el otro no... En general siempre tengo la parte derecha más grande, antebrazos biceps y eso, ¿pero hombros? xDDD.

Un saludo y perdón por tan absurda pregunta.

S

#1663 si y tmb que le de un poquito el sol xd

H

Vale perdón XDD , llevo mes y medio desde q tuve una mononucleosis , entonces paré 2 meses de entrenar.

PD : perdón otra vez por el vello y sí , soy blankisimo xd

101010

Ah bueno, yo ya estaba asustado xDDDD.

Sorbled, la asimetría es normal en el cuerpo, yo tengo "todo lo derecho" más grande que "lo izquierdo". Hombros también...hay que intentar desarrollar más la parte que va retrasadilla y ale.

Sorbled

#1667 Hago lo mismo con la izquierda que con la derecha, será que al tener más fuerza en la derecha lo desarrollo más y antes con menos esfuerzo (creo, no se xD)... Entreno siempre lo mismo un lado que otro para que no ocurra esto por ejemplo. Pero bueno ya se pondrá bien. xDDD.

Muchas gracias. :)

hDs92

#1662 no esta mal hombre ....todos pasamos por fases y la tuya es una ...lo mas importante es k sigas progresando.

algo si me intriga....1.79 m y 82 kilos ?? Yo te veo , sin ganas de desanimarte eh , mas bien flakillo y marcadito dentro de lo k hay ..me parece raro k yo con 5 centimetros mas k tu solamente te saque 9 kilos

MaRaNeLL0

Yo midiendo como tu hDs y estando mas delgado que el peso 81 KG...
Depende mucho de la constitución de cada uno digo yo

basili0

#1661 de memoria ni de coña XD , la imprimo en 1 papel aunque como la suelo mirar para hacerme a la idea de que voy a hacer pues mas o menos se k es lo que tengo k hacer pero no con la intensidad de cada serie.

a Hagrid , pues solo te falta coger volumen xk siendo del tipo flacucho mejor que mejor.

Hwo4rang

a ver... al chaval este a partir de ahroa no le hare ni caso.. por que ya demuestra la madurez que tiene que necesita insultarme.. cuando lo unico que he hecho ha sido subir una foto mia y pedir consejo de la manera mas sana y humilde que se me ocurria..

A los demás, gracias por aconsejarme.. estare por aqui mas a menudo! =)

hDs92

#1672 de kien hablas ?

EDIT : vale ya lo vi .. Pasa de ellos , no abri este post para gente k se pone a criticar a los demas..me gustaria verles a ellos tambein a ver kien rie ultimo ..nose trata de eso , se trata de analizar lo k has conseguido y lo k kieres para ayudarte en l camino .

C

#1661 estuve considerando el poner peso muerto de piernas rígidas, pero es un ejercicio al que le tengo un poco de tirria, ya que debido a mi nula flexibilidad acabo arqueando la espalda y haciéndolo mal, y tirando con los lumbares en lugar de glúteos y femoral. De todas formas, lo probaré en mi semanita de aclimatación.
En cuanto a la prensa, tienes toda la razón, sustituyo las extensiones de cuádriceps por la prensa ya que es mucho más completo.
Gracias por contestar otra vez ;)

#1668 es normal tener una parte del cuerpo más desarrollada que la otra, aunque sea una putada xD. Yo tengo todo lo izquierdo mucho más grande y con más fuerza que lo derecho, en algunos músculos como tríceps y hombro la diferencia se ve claramente a simple vista sin tener que fijarse mucho, y lo raro es que soy diestro xDD

Catalanet

#1669 A mi me pasa muy amenudo, veo gente mucho mas delgada que yo y despues resulta que pesan 10kg mas que yo. No se si es tu caso pero he llegado a la conclusion que pesan tanto por el hueso que tienen. Yo tengo los huesos muy finitos, casi como una mujer y creo que eso es lo que me hace pesar menos que la otra gente apatentemente mas delgada.
Mirad esto a ver que os parece:
http://www.muscularmente.com/calculos/idealmasculino.html
yo me aproximo bastante en todos los valores.

ItNaS

Pongo fotos. las dos estan cogidas sin que yo me diese cuenta asi que salgo sin hacer fuerza ni nada xd

http://img253.imageshack.us/my.php?image=furyutlumo2.jpg
http://img145.imageshack.us/my.php?image=hfgjfhj8.jpg

Ya pondre algyunas mejores si eso.

Altura 1.79
Peso 78 Kg
Llevo unos años en el gimnasio, pero musculando en serio no llega al año, pasa que ahora me encuentro bien como estoy y no quiero subir mucho mas

H

Debe ser el cuerpo que más me gusta de aquí , de momento , ItnAs , para mi gusto

pongo 2 más : http://img124.imageshack.us/my.php?image=26062008406tq1.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?image=26062008407ed1.jpg

OuTLine

llevo 4 dias en definicion y parece que llevo un mes... mentalmente estoy roto, y fisicamente para quedarme quietito quietito y no moverme

ItNaS

outline hay que hacerlo progresivamente xD.Yo ultimamente me hacia una clase de bodypump, una de spinning y 30 minutos ne eliptica y al dia siguiente tan tranquilo. el bodypump lo hacia solo martes y jueves, lo demas todos los dias. Ahora estoy lesionado de la pierna :(

hDs92

#1678 pues yo lo llevo estupendamente la verdad..jaja ..tan poco era la prinmera vez k lo hacia ..llevo 6 dias ya ... Y pokito a poco voy reduciendo ...en tan solo 6 dias puedo decir k aunke sea minimaente claro , he empezado a marcar mas...se nota mas facilmente teniendo ya un cuerpo desarollado.

PD : el bricotruco del dia..jajajaja ----pk creeis k Rackink se pasa los dias en la playa ?? ( hago lo mismo desde ya 2 semanas en mi piscina horita y media todos los dias ) ... Y pk creeis k los culturistas en competicion se hechan aceite k oscurece el cuerpo ? pues pk el estar mas moreno te marca mas las separaciones musculares , pliegues y contornos de los musculos.

Asi que por si no lo sabian , ! A LA PLAYA TODO EL MUNDO ! jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss