[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Maestro_H

Es que si el muslo solo va a ensanchar el muslo, no me interesa hacerlo, en cambio si me ayudara con los abdominales y me hara un culo mas bonito pues ya la cosa gana puntos, en principio si solo se aumenta el muslo no me interesa.

hDs92

#1711 un consejo amigo , y te lo digo por experiencia ..yo tambien durante mucho tiempo deje las piernas atras ... Y es un error , es cuestion de harmonia del cuerpo entero trabajarlas ... si es verdad k te ayudara con abdominales pero eso no lo es todo , al no haberlos hecho antes , k sepas k tiene recompensa trabajarlas , ya k al ganar musculo en piernas , tambien aumentaras musculo arriba..no es magia , solo fisionomia ...

El ganar musculo en las piernas activara mucho mas el metabolismo lo k ayudara a ganar musculo tambien en l tronco ...

Catalanet

Mirate esta web Maestro_H, hay una serie de ejercicios de piernas con el dibujito que indica los muculos implicados en cada uno.
http://www.musculacion.net/Article17.html

_

Bueno, pues mañana empiezo el gimnasio y quería pediros unos consejillos, dejo mi estatura y peso:

Altura: 1.74m

Peso: 79Kg

Querría bajar unos cuantos Kg, y de paso definir torso y brazos, para bajar peso tenía pensado alternar entre cinta/spinning para así pasar de hacer ejercicios en las extremidades inferiores, pero vosotros sois los que sabéis.

Edit: Foto: http://img169.imageshack.us/img169/9461/yo001fa9.jpg

No trolléis cabrones!

WaSHaAaH

Por si os interesa la compra de algún suplemento baratito, avisarme y os paso la dirección por privado, o si bien puedo ponerla aquí, perfecto.

Un saludo.

hDs92

#1714 haciendo cinta o spinning ganaras resistencia , pero no masa en piernas . o por lo menos no equuilibrada con el tronco trabajado con pesas

rackinck como te va esa preparacion de fotos ?? cuidado que se te va a caducar el carrete..:P

_

#1716 Esperaba una opinión algo más extensa hDs, cm diciendo que es lo que tengo que hacer y tal, en musculación soy totalmente novato yo sólo he hecho Artes Marciales (Judo), pero lo dejé hsta los 18 para el cinturón negro y no creo que vuelva si no a dar a clases...

H

Bueno, hoy 1 de julio empiezo a darle caña al plan suicida que comenté atrás.

A las 11 tomo un platano y tiro a correr 1hora, comeré, descanso un rato / piscina y a las 8 2 horas a correr, ceno ligero y a descansar, 5 días a la semana.

1.78m
73kg

Por cierto, ¿me recomendáis hacer algo de bíceps/antebrazo/piernas/loquesea o no compensa? Ya que doy por hecho que perderé mucha masa muscular.

:p

hDs92

#1717 mira #1713 ... lo tienes todo muy detallado ..no es por ser vago , pero tengo algo de lio n l trabajo hoy

#1718 me haces un resumen de tu historia ? XD ..no me entero muy bien d lo k intentas conseguir

KueS

#1718 si haces todo eso te recomendaría un suplemento de Glutamina.
Según los libros de nutrición y ayudas que he ido leyendo era lo mejor para la recuperación muscular & no-pérdida de músculo.

rackinck

Ya estoy cogiendo colorrrr, a ver si cojo la cámara de una vez xDD

#1718 mmmmm vas a dejarlo todo ahí, come MUCHA proteína apra perder el mínimo de masa, y si quieres podrías entrenar con pesas, aunque con tanto aeróbico no sé de donde sacas el tiempo xDD, si haces pesas hazlas con bajas repeticiones para no perder masa.

H

#1719

Jaja, no es nada especial, quiero bajar toda la barriga y quemar toda la grasa del cuerpo y después dedicarme ya a tope al "gym" :D

Hmm, los alimentos con más proteínas son la carne y el atún me parece, ¿no es así? : D Buff, a ver si le doy continuidad y aguanto, voy tener que descansar haha.

AeRoS

#1696 por favor si haces ese ejercicio el dle segundo video no lo hagas como en el video fijate cuando baja la barra la baja hacia abajo, tu intenta bajarla a la vez hacia delante osea segund bajas estiras los brazos hacia delante lentamente que es como realmente se hace el ejercicio no asi ;)

Bueno ahora a lo que iba:

Toy preparandome ahora una serie de productos que son:

Proteina de suero 100%
Glutamina
Aminoacidos en polvo
y óxido nitrico aunque tmb toy pensando en creatina en pastillas que se supone ( ya pondre el nombre) no retiene liquidos
Bueno voy a estar asi 1 mes aparte de la comida pero tengo 1 poco de rollo porque nose si sera demasiado. Yo no soy partidario de la creatina , hombre da resultados pero nose no me convence y hay esta mi duda me la compro o no.

Nombrar que mido 1,85 y peso ahora mismo unos 82 o 83 kilos y mi indice de grasa corporal esta en 8% .

Simplemente alguien que halla tomado creatina en pastillas que me cuente, ya que por experiencia en polvo por lo menos yo no lo aconsejo pero para nada.

Pd:Tambien acepto sujerancias de lo que puedo tomar ya que quiero volver a pesar 90 kilos seco aunque eso para mi no me corre mucho comedero de cabeza ya que de por si subo asi.

Bueno lo dicho saludos a todos y gracias y si quereis algun consejillo o algo comidas etc por experiencia creo que algo puedo ayudar ya que consegui subir 30 kilos sin grasa en 1 año.

hDs92

#1722 Pero puedes conseguir esto siguiendo iendo al gimnasio ..incluso sera mas rapido

SkyuL

#1723 30 kilos en un año¿? OMG!!!!! jajajajaja

que tipo de dietas hicistes , k suplementacion usasste,.... cuentanos , k algunos ( me incluyo) nos cuesta ganar peso y nos serias de gran referente ^^

pon fotos ,pk 83 kilso y 8% de grasa ,tienes k estar toxo ,vamso digo yo ...xDD

Trivi

#1723 yo estoy subiendo en peso limpio que creo que es lo que tu quieres hacer si mal no te entiendo.

Bueno te pongo lo q yo estoy tomando aver si te ayudo en algo, aparte claro esta de tener tu buena dieta que es lo principal.

Al principio empece tomando este termogenico ( 7 phenyl stack ) x las mañanas y media hora antes de entrenar para perder un poco de grasa, estaba en 12% y me he quedado en 9% que ya me gusta, tu al tener un 8 no creo q te haga falta. Pero x si a alguien le interesa es muy bueno, ami al menos me a dado buenos resultados pero te pone un poco nervioso hasta q tu cuerpo se acostumbre a el.

En fin, ahora tomo por las mañanas mi batido de proteinas ( Syntha-6 ), lleva una mezcla de 6 proteinas diferentes, oxido nitrico y aminoacidos esenciales. Luego por la tarde me tomo 45 min antes de entrenar No-Xplode que es un suplemento de creatina pero no es una creatina pura en sí, mas bien es un potenciador del entrenamiento y que a mi al menos me da resultados. En la siguiente media hora post-entreno procuro tomarme otro batido de proteinas y 5 gr de glutamina en polvo, luego antes de acostarme otros 5 gr. Y nada mas, el unico cardio que hago es 1 hora de spinning 3 veces a la semana y como ya te e dicho controlar mucho la dieta.

X cierto si te compraras esas proteinas aunq ponga q las tomes 3 veces al dia te diria q como mucho 2 ya q son de baja asimilacion y se supone q dan aporte las 24h. Espero haberte sido de ayuda

un saludo

B

Hola a todos, voy a probar suerte y ver que me recomendáis.
Os pongo un poco en situación.

Tengo 22 años, mido 1'91 , 90 kg. He hecho deporte toda mi vida, practicamente a diario.
Fútbol, balonmano, bici, natación, etc pero nada de gimnasio.

Sin embargo, debido a una enfermedad, tuve que olvidarme de todo eso. Total, que hace 2 años me operé y ya estoy totalmente recuperado. El problema es que pasé muucho tiempo encamado-inactivo, perdí peso (músculo) llegando a estar en 75 kg o así. Como es natural, volver "a mi peso" ha significado ganar grasa debido a la inactivad física. Esto es lo que quiero cambiar.

Y aquí es donde entráis vosotros :D. Agradecería cualquier ayuda en cuanto dieta-ejercicio para volver a recuperar el tono físico, teniendo en cuenta mis características.

Entreno A.M. L-X-V de 21-23h, y sudo como un puto cerdo, yo diría que hasta demasiado.
¿es conveniente hacerse análisis sangre/hormonal para comprobar que todo marcha correctamente?

¿es posible ganar músculo a la vez que se pierde grasa? Mi "objetivo" es conseguir de nuevo un tipo medianamente fibrado-definido, no busco volumen, sino ganar fuerza.

Bueno, espero que me echéis una mano, si tenéis que preguntarme algo, adelante.

Saludos.

hDs92

#1727 ire contestando a mas de tus dudas pero la primera k hay k resolver es "¿es posible ganar músculo a la vez que se pierde grasa?"

......No ....estaria guay , muy util para todos nosotros , pero esto no se puede....o subes masa , lo k conlleva tambien cojer algo de grasa , al menos de subir lento pero limpio , o pierdes grasa y en todo caso mantienes musculo ...pero los 2 juntos no

Catalanet

#1723 eres un casper amigo.

WaSHaAaH

#1723

La única creatina que funciona es la Creapure©, la que tu nombras, pienso que es Kre-Alkalyn que vienen en capsulas y demás, pues bien, a nadie le ha funcionado que conozca, está más que demostrado que la monohidrado es la más eficaz.

30Kg en un año y encima limpios, imposible, te podemos aconsejar marcas pero como suplementos estás bien servido, que no falten;

  • Suero de proteína (Asimilación rápida post entreno).
  • Proteína caseinato (Asimilación lenta para antes de dormir)
  • BCAA's (Aminoácidos esenciales para no catabolizar, aunque el suero lleva)
  • Glutamina (Tres cuartos de lo mismo, el suero también lleva)
  • Precursor del óxido nítrico + creatina (Fórmula pre-entreno que te irá muy bien para ir con ganas)
  • Monohidrato de creatina Creapure© (Te ayudará a reponerte y a que tus músculos se fatiguen menos)

Así rapidamente explicado.

WaSHaAaH

#1714

Nunca dejes de lado el entrenamiento del tren inferior, ya lo decía el grande, si quieres tener un brazo grande, has de tener una pierna grande.

Simplemente haz tu rutina semanal si la tienes, sino márcate tú mismo una, con ayuda y enfocada a lo que busques según tu nivel y tras esta, haz el aeróbico.

#1718

Siempre compensa, piensa que de tanto ejercicio cardiovascular la piel podría coger flacidez, por qué no tonificarla, compaginando ambos como ya te han dicho será más provechoso el entrenamiento, incluso haz piernas, le darás fuerza para adquirir resistencia y aliméntate muy bien, te hará falta, no descuides hidratos para esos aeróbicos prolongados y para no catabolizar o bien glutamina o bien aminoácidos (BCAA's), yo prefiero estos últimos.

AeRoS

#1729 explicame porque soy 1 fantasma a ver porque si yo soy 1 casper tu eres el tipico anormal que postea por postear y para decir tonterias mejor callate que no me conoces de nada.

#1725 Hago dieta practicamente todo el año ya que desde pequeño me acostumbraron a comer bien y lo unico que tuve que hacer fue aumentar el numero de comidas y quitarme la bolleria y las salsas.

Desayuno Avena , media mañana arroz o pasta almuerzo lo que hay que normalmente es de primero verduras y de segundo tortilla , arroz , pollo , carnes , pescados ,etc intento merendar pechugas y cenar pescado esa es mi dieta aparte que la vario como mejor puedo y no como ni chocolates ni dulces.

#1730 Yo probe en 1 mes la monohidratada, no te puedo decir si fue que era una creatina de estas baratas o simplemente no me va ya que no dure el mes tomandola a las 3 semanas la tuve que tirar porque me taba haciendo daño, me daban puntadas y me ardia la parte derecha del estomago.

Imposible dices? yo no tengo que demostrar nada simplemente si lo quieres creer bien y sino pues suerte solo decirte que los primeros 15 kilos los subi en poco mas de 1 mes ya que estaba muy por debajo de mi peso.Tambien decirte que ese mes me infle a carbohidratos y ya sea porque soy una persona bastante nerviosa pues no me salio barriga ni tampoco note que subiera mucha grasa

WaSHaAaH

#1732

Eso es otra cosa, si te inflastes a CH's es normal que subas de peso, pero que no son kilogramos de músculo ni de coña, ni con varios ciclos pienso que se podrían conseguir, hay muchos factores a tener en cuenta y ni tu propia piel lo permitiría, sería malo vaya.

Y respecto a la creatina pues sería mala, no conozco nadie que le haya sentado mal la monohidrato simplona, y decir también que en tres semanas es inapreciable casi ni haciendo bien la carga.

Catalanet

#1732 No soy el unico k no se cree tus 30kg de musculo limpio en un año. Es cierto k no nos tienes que demostrar nada, pero nosotros tp tenemos la obligacion de creerte, ¿no?.

spoiler
AeRoS

#1733 te digo que eso fue el primer mes loos otros 11 restantes comi lo que puse arriba aparte que llevo 2 años ya en el gym y siempre estoy por los 83 - 85 kilos menos cuando me suplemento fuerte que toy unos meses en 90 y creo que ya te puse el indice de grasa corporal que tengo ahora tu mismo .Lo de la creatina puede ser la verdad es que no me complique compre la que tenia a mano en ese momento y te aseguro que me hacia daño :S

#1734 me dedicare a ignorarte simplemente ya que viendo tus respuestas paso de perder mi tiempo con alguien cuya mentalidad es poco mas de 1 crio,ademas olvidame y centrate en lo que va el post...

MaRaNeLL0

Esto se arregla con una foto, subela!

Catalanet

Supongo que conoceras a este tio que es muy famoso. Hizo una transformacion bastante espectacular.
http://www.johnstonefitness.com/all/front/91.jpg Aqui pesaba unos 72kg con un 8% de grasa. Junio del 2003
http://www.johnstonefitness.com/all/front/1123.jpg Aqui pesaba 102kg con un 14% de grasa. Febrero del 2006
Como puedes ver 30kg son MUCHOS kg. El lo ha conseguido hacer en 3 años y el % de grasa es bastante superior (solo mirando la foto ya se nota).
Y tu me intentas hacer creer con insultos que tu has conseguido mucho mas que el en solo un año??? FLIPAAAAAAAAAAOOOOOOOOO, en este threat no sobra gente como yo, sobra gente como tu.

WaSHaAaH

¡Qué buenas las putas proteínas Optimum Nutrition!

AeRoS

#1728 aconsejas alguna creatina en especial?

las as tomado alguna vez en capsulas¿?

Mañana si me acuerdo posteo el nombre de las que digo a ver si alguien las conoce ya que si no estoy 100% seguro de que aparte que den resultado no me haga daño no las comprare.

SkyuL

catalanet aqui nadie sobra ,asik todos trankilitos....

cuantas veces aconsejais tomar batidos de proteinas al cabo del dia¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss