[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Cryoned

#1890

El tema es si te pasa con las carnes o con la leche también por ejemplo.

Ten en cuenta que la proteina es un aislado/concentrado/etc de los lacteos, en unos casos del suero y en otros de la propia leche, pero eliminando grasas y lactosa.

El problema de esto, es que no toda la proteina es igual ya que cambia su estructura molecular y con esto la absorción y uso que hacemos nosotros. Por lo tanto seguramente esa proteina vegetal tenga un vb nulo y sea una patata inmensa.

Si como dije antes las proteinas lacteas o de suero te vienen mal, podrías probar con alguna proteina de huevo, pero busca que esta esté ya desnaturalizada de fábrica (avidina y demás) o tendrás que cocinarla como las claras perdiendo su comodidad.

D

Me ha pasado una cora bastante rara... me he pesado esta mñn despues de desayunar y pesaba 71. He comido un trozo de pollo y 2 napolitanas en todo el día y vengo de jugar un partido de futbol 11 de una hora y media, mi sorpresa al pesarme y ver que peso 73. Alguien me lo explica?

psikotron

#1892
¿Has bebido muchos líquidos? Porque ahí puede estar la cosa... jeje, de todas formas es normal pesar más por la noche que por la mañana.

Saludos

ItNaS

que obsesion tiene la gente de pesarse varias veces en el mismo dia xD

Cryoned

Yo tras bastantes pruebas de varios pesajes al día a lo largo de un par de meses, llegué a la conclusión de que la medida mas fiable y con menos saltos (tanto en peso, como % de grasa, agua etc si teneís una báscula que lo mida) es a los 15/30 minutos de levantarse, tras pasar por la ducha, ir al baño si se necesita y antes de desayunar. Da tiempo a que se estabilice y redistribuya el agua corporal tras tantas horas tumbado

KueS

#1892 está demostrado que por las mañanas pesas menos que por las noches

hDs92

Personalmente paso bastante de la bascula ... Me fio mas de lo k veo en el espejo y en centimetros de cintura , brazos . . . . y eso como mucho cada mes , mes y medio ..me habla mas ... Que en definitiva lo k busco es una imajen , no un numero

Cryoned

Esa es una forma de despreciar los datos.

Un ingeniero de Ferrari también busca un objetivo de belleza, velocidad y aerodinámica en su coche, pero para llegar a ello no le basta con buscar todos los cv posibles en un motor, o sus objetivos se quedaran a mitad de camino por despreciar esos otros factores que le estarán limitando el progreso.

Todo dato que se posea y no se use es desaprovechar ayudas.

Por qué negarse a usar los datos de una bascula de segmentación con funciones de masa, agua, grasa, etc etc? Si todos esos datos los cruzas y contrastas de manera eficiente con entrenamiento y la dieta, sabes por donde vas, que funciona y que no o donde ajustar.

El deporte a nivel garrulo no es mas que dar cuatro patadas a un balon en el patio de casa, pero cuando quieres llegar al límite o simplemente aumentar el nivel, es como cualquier otra cosa en la vida, o afinas y ajustas o estarás perdiendo capacidad tiempo y sacrificio por el camino.

hDs92

#1898 ummm......sonara muy muy de chulos y lo siento de antemano pero .......osea , yo cree este post , llevo años de gimnasio y de progresos , y ahora mismo estoy logrando mis objetivos propuestos a mi manera ... No es k no maneje ningun dato , sino k no el abitual de la bascula ..y tanpoco es k no me pese nunca , sino cada 3 meses . Y me fio mas de datos como centimetros de cintura , brazos , torso , piernas y grasa corporal gracias a un adipometro ...osea k datos tengo .... tu discurso me parece razonable pk los datos si son importantes....pero note sobre el final como si estuvieras hablando con alguien k no sabe o k poco sabe--

"El deporte a nivel garrulo no es mas que dar cuatro patadas a un balon en el patio de casa, pero cuando quieres llegar al límite o simplemente aumentar el nivel, es como cualquier otra cosa en la vida, o afinas y ajustas o estarás perdiendo capacidad tiempo y sacrificio por el camino."

Puede k sea malo en matematicas , puede k no tenga ni idea de informatica o de biologia ..pero no me quites lo que tengo ya controlado completamente o casi! jajaja

Lo unico que digo es k mas que estar pendiente de la bascula y que si cojo 500 gramos o los pierdo , me fio de los centimetros y del indice de grasa corporal ..controlando cada 3 meses mi evolucion de peso

He dicho ..:D

Snapper

#1896 logico, si recien levantando sueles mear/cagar y no has comido en todo el dia...

Si te pesas por la noche tendras toda la comida del dia en forma de comida o de mierda xD pero pesan xd mas el agua que no hayas meado aun xD

rackinck

#1898 tú mismo lo has dicho... ferraris, y creo que aquí nadie entrena para competir, y menos a un nivel profesional (culturista de élite vamos).

El culturismo es cosa de años y tiempo, cosa que a muchos parece que se les olvida y querer ganar más masa en menos tiempo. Sinceramente, y esto ya es opinión personal, opino que la báscula tampoco es un factor determinante, alguien sin báscula puede crecer igual o más que una persona que no se pese. El factor dieta es importante sí, ya que para eso te pesas, pero no olvidemos que existen otros 2 factores e incluso diría 3 (Entrenamiento, descanso y genética).

Por ello tampoco me parece tan importante, la dieta se puede regular de otras maneras que pesándose, amén de que no es imprescindible para gente a niveles "amateur" como somos nosotros. El culturismo es cosa de meterle años y más años, cada uno entrenará por una razón propia, la mía es verme mejor y tener mejor salud, y a mi corta edad sé que tengo por delante muchos años de ganancia muscular (hasta los 38 más o menos donde empieza la "meseta" y 5 años o así más tarde donde se comienza a perder fuerza), por ello tampoco veo necesario conocer todos los datos de mi cuerpo (si no estaríamos aquí con análisis y demás, para llegar a conocer todos todos mis dato).

Si necesitase saber todos los datos tendría que entrenar con un pulsómetro para conocer mis pulsaciones a cada momento y así darle un mejor enfoque, etc, lo cual no es necesario, y ni los culturistas de élite lo suelen hacer.

chemical

Seguramente ya lo habréis comentado pero me gustaría saber que opináis sobre los packs llamados M-stack, animal-stack o algo así. Os parece peligroso tomar algo por el estilo? Me han dicho que ayuda a pillar mucho volumen con una buena dieta.

rackinck

son multivitamínicos, prohormonales y aminoácidos, y son bastante potentes, por lo que deben ser ciclados (nada de tomarlo todos los días siempre, ya que si no dañarían al hígado). No lo he tomado por lo que por experiencia propia no te puedo decir si funciona, pero es un suplemento semi-básico.

Cryoned

#1896

No tranqui no hay chuleria, sólo digo que por mucho que sepas o años que lleves no creo que sea una buena idea despreciar datos si los tienes a mano sean cuales sean, ya que mal nunca te van a hacer, y si gracias a ellos consigues un 10% extra de rendimiento. bienvenido sea ese 10. Que eso no quita que sepas mucho y te conozcas tras todo este tiempo entrenando.

#1901

No has entendido nada.

Por supuesto que la gente quiere ganar masa lo mas rápido posible, acaso tu no? Que sea cuestión de años no implica que en esos años si puedes ganar 20 en vez de 15 te quedes con 15. Y sí, sabemos los factores que hay y no tiene nada que ver dieta con datos cruzados de una báscula. Es decir, al cruzarlo no solo obtienes el cómo afecta la dieta, sino también el entrenamiento, ya que una vez visto en alimentación lo que te afecta y como, puedes hacer lo mismo con distintos tipos de entrenamiento y ver cual globalmente es el que mejor funciona.

Respecto a lo de entrenar con pulsómetro, si hicieses deporte aerobico sí, deberías usarlo cuando buscas el máximo rendimiento y entrenar en rangos de VO2, EPOC y similar.

Si es lo mismo que digo arriba, el despreciar datos si son accesibles es absurdo.

basili0

yo pienso igual k h2noseque XD, me importa mas la "imagen" de como te guste estar que lo que pese , nivel de grasa y tal aunque claro sobre todo cuando estas en definicion yo me suelo pesar cada mes y pico pero por saber mas o menos cuanto bajo , si estoy haciendo bien la dieta... vamos lo principal para que despues sepas como funcionas

hDs92

#1905 es " hDs92" XDDD

GaN2

Yo tengo una pregunta: Estoy buscando alguna bebida isotónica para recuperar después del gimnasio y para tomar antes de empezar, y mucha gente recomienda Isostar (botes grandes que mezclas con agua, tipo tang xD), alguno me puede decir su opinión?

reVorZ

Aquarius!

Akklaim

Yo justo al acabar el entreno, me bebo un lata de aquarius y me como un plátano, y es mano de santo oiga.

locomix666

Buenas! queria que me recomendarais una tabla de abdominales, y de paso consejillos y tal...Suelo hacer abdominales 5 dias a la semana, ¿es mucho?

101010

Buenas a todos, os comento a ver qué podeis decirme:

Llevaba unas semanas en definición, la verdad que muy logradas porque podía dedicar 24/7 a ese objetivo. El problema es que calculo que aún me quedan unas cuantas semanas más para estar como quiero (meterme ahora en volumen no me gustaría en absoluto) y he empezado a trabajar.

El horario es una cagada, me levanto a las 6 de la mañana y de 8 hasta las 14:00 y luego de 17:00 a 20:00.

Sólo tendría tiempo por la noche y entonces estoy reventado, y no por hacer demasiado ejercicio físico. (trabajo de cajero, y estoy de pie todas las horas y sin poder comer nada de por medio)

Ahora la duda: ¿Qué hago? Si hago ejercicio por la noche estoy rotísimo, si lo dejo para el domingo (dia libre) no conseguiré nada. Para volumen es mejor porque tengo tres tardes libres y el domingo libre, pero para definición lo encuentro imposible. (Hasta ahora hacía HIIT todas las mañanas y luego 40min de cardio en bici normal. Después de comer entrenaba full body "ligerito" por así decirlo pa no romperme, y por la noche otros 40min antes de dormir)

ItNaS

las fotos rackinck :P

GaN2

Bueno, al final me decidí por el Isostar, viene en un bote que mezclas con agua (3 cucharadas de bote por 550ml de agua), el que cogí es sabor a naranja, y sabe a tang que tomaba de pequeño. Los resultados? Bueno, tampoco voy a decir que es la panacea, pero si que noto como rehidrata bastante y como que "ayuda" un poco, hoy he hecho brazos y pecho y la verdad es que me daba la sensación de que costaba algo menos, aunque todo puede ser mental xDDDD

Trivi

#1902 yo te puedo decir q lo he estado tomando 3 meses seguidos, animal cuts ( 9 pastillas ) por las mañanas y animal stak-2 ( 7 pastillas ) y para nada me e resentido, es un anabolico NATURAL pero tampoco es q sea muy potente como dicen x hay arriba, mas bien yo diria q es para novatos/intermedios, pero vaya q si q notaras cambios. Pero como ya te digo no te preocupes, ni siquiera hace falta protector ni nada x el estilo, es mas ahora estoy tomando un quemador para definir q solo son 2 pastillas y es mucho mas fuerte q el cuts. Espero haberte ayudado

edit : entiende q 3 meses seguidos son 3 ciclos, con su correspondiente semana de descanso ;)

V

buenas haber pa los entendidos me quiero quitar 4 o 5 kilos haber estoy haciaendo futin y andando llevo 2 dias y me hago como unas 2 horas al dia todo el rato no corro , corro y ando vale me hago 10 kilometros . cuanto tiempo creeis que tardare en bajarlos ? 2 semanas 1 mes ?

eNnfox

Porfavor, me podeis decir alguno de vosotros los ejercicios más efectivos para estas zonas de los pectorales? Merci!

http://img73.imageshack.us/img73/2006/dibujoxx5.jpg

H

Buf, estoy cansadísimo hoy, he ido hacer 15km y encima con unas cuestas de cojones...

Por cierto, el gazpacho es malo ? Es que últimamente me estoy bebiendo litros después de correr xd'd..

Tengo pensado que mañana me tomaré el día para hacer pesas, abs, flexiones y tal.

¿Cuántas series debería hacer para empezar?

EJ_Bullseye

hola.

quiero adelgazar unos kilillos, para lograrlo estoy haciendo bicileta estatica 3 veces por semana durante 45 minutos a buen ritmo

segun el display quemo en cada sesion unas 550 kcal. me recomendais algun tipo de complemento tipo l-carnitina? en que tienda on-line podria comprarlo?

hDs92

#1918 Esta bien ver cuanto kemas en cada sesion , pero recuerda k la idea para adelgazar es quemar mas calorias que las k ingieres en un dia ... mira bodybuilding.com ..

#1917 Perdona tio k no segui toda tu historia .... Empezarias mañana con pesas dices ¿?

Trivi

yo siempre compro en una de estas 2 paginas www.specialtechfitness.com y http://www.masmusculo.com/tienda/index.php , de momento nunca me han fallado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss