[Thread oficial] Gimnasio y dietas

WaSHaAaH

#2189 De eso se trata, a modo personal a muchísima gente no le gusta, la inmensa mayoría vaya. Pero no quita que tenga su merito y no hay por qué menospreciarlo.
-

#2190 Tengo muy clarito los significados y sigo en mi opinión, que es como el culo, cada uno tenemos el nuestro.

Aquí te dejo información por si acaso eres tú quien no lo ha entendido;

spoiler

Creo que ninguno de esos maromos estaría así de padecer tal obsesión, más bien lo llevan todo perfecto o se lo llevan vaya jaja.

Aunque bueno, quien no tiene en parte obsesión por algo, aunque sea ínfima. A todos nos gustaría tener un cuerpo más tal o más cual, la cara lo mismo y la picha lo mismo.

Yo burla ninguna, pensaba que serías al contrario, el típico con pecho gordo y unas piernas de risa -que las podrías tener más anchas-, de ahí que me extrañe esa forma de reirte de los culturistas, también se podrían reir de los atletas, cada dia corriendo los mismos 100m con una rueda atada a la cintura.

En fin deporte son todos, no entiendo estas discusiones tontas o insultos gratuitos.

WaSHaAaH

Bueno yo me marcho a entrenar, perdonad las formas, ¡Un mal dia!

Catalanet

Esta claro que se pueden reir de mi por hacer los 100m pero es que yo me reiria mucho mas de ellos y me daria igual que un monstruo con protuberancias por todo el cuerpo se ria de mi. Con esto no estoy diciendo en ningun momento que no tenga merito lo que hacen, es evidente que esta gente trabaja y se "cuida" mucho para conseguir esos resultados. Pero el resultado es realmente feo <-- uso feo para no herirte.

B

Buenas, traigo alguna que otra pregunta para ver si me podeis ayudar (obviamente no me he leido todas las anteriores paginas)

Tengo 18 años, estoy delgado y peso unos 70 kilos, la pregunta es si podria conseguir algo y con que dietas para poder conseguir mas fuerza en los musculos y a ser posible marcarlos un poco _

Para hacer ejercicio en casa lo único que tengo es 2 mancuernas de 6 kilos cada una regulables (no mas de 6k) y muchos kilometros de calle para correr.

¿Espero al final del verano y me apunto a un gimnasio? comienzo ya con las 2 mancuernas?

El principal motivo por el que quiero ganar fuerza y algo de musculación esque tengo pensado opositar a la policia pasado unos años, y me gustaria estar en forma.

Saludos.

joseph-

#2194 apuntate al gym en septiembre,es lo mejor,y sobre lo de la fuerza hay muchas rutinas para ganar fuerza,normalmente estan en 6-8 repeticiones y 3 o 4 series

G

pues empieza aora con flexiones abdominales y las mancuernas y en septiembre de apuntas al gym asin empiezas ya con mas fuerza , y si lo ke kiers acer es para las oposiciones de policia en los gimnasio suele haber tablas especificas para oposiciones y tal creo

darkblade60

Los de las fotos de arriba merecen más respetos que los que van al gimnasio 3meses para intentar aparentar algo en la playa, solo para aparentar, y triunfar "ligando", y no os engañeis en el intervalo de edad de 14-25 mas o menos, el 90% miente cuando dice que va a hacer deporte, y que no quieren sacar nada de musculo etc... no pueden/nosaben y punto.

Los culturistar prof, saben de sobra que con su cuerpo no se van a follar a toda la discoteca, solo siguen lo que a ellos les gusta, no como otros.

melonz

Para preparar una oposición en la que hay dominadas se entrena a muchas repeticiones con poco peso para intentar ganar poca masa muscular y tal pascual, ni miro el número de a lo que contesto de pocos post más arriba.

El problema está en que concebís el gimnasio como un centro para ponerse super-cuadrado, cuando este se creo como COMPLEMENTO para otras actividades.
Cualquier deportista de nivel alto p'arriba entrena en gimnasio, y no hace falta ser el tocho man para estar en muy buena forma, de hecho es casi imposible.

Como ejemplo buscaré otro día un par de videos de un lanzador de jabalina bastante celebre, con un cuerpo bastante menos definido y ultra musculoso y fibrado que muchos de aquí y que levanta 180 kilos de pecho tan feliz.
El gimnasio se debería utilizar para mejorar la eficiencia en un ejercicio o varios.
Pero tampoco tengo nada en contra del que lo utiliza para ligar, loable es utilizar todas las armas en nuestra mano para mancillar a esos engendros llamados mujeres.

Atheist

Unas preguntas a los sabios del thread, si no es molestia. Veamos...

1- El ejercicio jalón al pecho es "equivalente" a las dominadas en cuanto a grupos musculares trabajados, eficiencia y demás? Tengo entendido que las dominadas son más completas y ayudan más a ensanchar espalda y construir masa.. pero que opináis?

2- A la hora de hacer bíceps, hacéis curl con barra normal, ni Z ni nada? Lo hacéis de pie, en banco scott o como? Ventajas, desventajas de cada uno? Es que noto que hago mala postura y no uso toda la fuerza que podría al hacerlo de pie. No sé a ver que pensáis..

Luego en otro orden de cosas, una pregunta sobre rutinas (contestarme a todo lo que sepáis, por favor):

Llevo unos meses (desde febrero o así) yendo "en serio" pero por incompatibilidades, falta de tiempo y lesiones habré entrenado unos 2-3 meses realmente. Así que aún me considero novato y tal. He hecho diferentes tablas y tal, primero con más componente de postura, trabajo de lumbares y trabajo muscular suave. Ahora llevo unas semanas que tras diferentes cambios al final trabajo de la siguiente manera:

Lunes - rutina A: pecho y bíceps

Miércoles - rutina B: pierna y hombros

Viernes - rutina C: espalda y tríceps

Que me está yendo bien porque me da tiempo a recuperar el cuerpo y entrenar a conciencia cada vez. Lo que quiero hacer para la próxima revisión de tabla es un cambio radical y hacer una rutina de dos tipos (A, B) sólo de ejercicios básicos compuestos para aprender bien las técnicas y crecer bien. He leido que para los ectomorfos como yo los compuestos son los mejores, mucho más útiles para construir masa que ejercicios de aislamiento y eso. Aquí vienen mis dudas más serias:

Haré sólo 6 ejercicios: sentadillas, peso muerto, press banca plano, press militar, dominadas y remo con barra.
Al final mi idea es hacerlo así:

3 días a la semana: lunes, miércoles y viernes. Día A, B alternando, haciendo 3 ejercicios cada día, más o menos así:

Día A: Peso muerto, dominadas y press banca
Día B: Sentadillas, remo con barra, press militar

L: A
X: B
V: A

semana siguiente:

L: B
X: A
V: B ... etc

Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo, soy ectomorfo, como véis la rutina? Acepto sugerencias, opiniones y lo que sea para ayudarme.

Muchas gracias y espero que os lo leáis, lo siento por el tocho xDD :(

joseph-

#2197 yo voy al gym y juego a futbol,baloncesto o tenis porq me encanta el deporte,y tengo un cuerpo tonificado y con musculo,y la verdad esq ese cuerpo no lo he conseguido para ligar y mojar xd(aunque mi cuerpo nisiquiera lo he intenado conseguir xdd,era flaco de joven y definido y simplemente he ido aumentando)

JiMmY

#2174 Victor Martínez va a dominar el Mr.Olympia los próximos años.

Ya tuvo ke ganar el año pasado si no es xq los jueces iban con Jay.

hDs92

A ver chicos , con l fin de hacer dicha recopilacion de lo mas importante d lo k hemos compartido durante esas 70 y pico paginas necesito ayuda con una cosa....sabre mucho dfe gimnasio , pero poco de ordenadores :P

Solo kiero saber como se pone eso de "enlaces" amarillos que al darle despliegua lo escrito dentro ...como un spoiler pero con "entrenamientos" , Dietas" ..etc

Gracias ..y me pondre a ello esta noche en l curro

PD : no siguo mucho la actualidad IFBB , pero cutler esta lesionado no ?

jOrjUdA

#2201

Joder menudo animal

Edit: imposible que se vea la foto ¬¬

http://img398.imageshack.us/my.php?image=normalvictormartinez006rh7.jpg

PLeaSuReMaN

#2202 [spoiler = nombre del spoiler ] texto que quieras poner dentro del spoiler [/ spoiler]

sergiovk

#2204,que lo ha explicado mejor que yo xD

Catalanet

#2203 jajaja DIOOOOOOOOOS. Ese en lugar de venas tiene cañerias.

Atheist

Alguien me contesta a #2199 ?

hds92? Que tendrás tiempo con toda la noche.. :(

pd: #2206 por ejemplo tú atleta, no salgas corriendo xDD.. ayuda! :$

pd2:

entrenamiento

HDS92: es así..

[ spoiler=entrenamiento ]texto que quieras[ /spoiler ] Quitando todos los espacios que hay entre corchetes y tal. Ayúdame con mi post anda.. xD

hDs92

TEST

[entrenamiento][/entrenamiento]

EDIT : FAIL
XDDDD

S

#2203 dios de mi vida

hDs92
entrenamiento

Soy un inutil de coljones jajajaja

EDIT : Yujuuuu!

Catalanet

#2208 jeje sigue intentandolo :P
#2207 pues la verdad es que yo no soy un experto en el tema, pero lo que propones para hacer a partir de ahora lo veo bastante bien, se parece "algo" a lo que yo hago y creo que no es mala la idea. Igual se me tiran encima todos los cracs del thread pero weno.
Edit: Bueno yo añadiria un ejercicio mas a cada dia. Gemelos y algo de biceps. Te lo digo por experiencia, haciendo lo que has dicho se te quedaran unos gemelos y biceps algo atrasados.

sergiovk

#2210 lo has peusto bien,pero no has puesto nada dentro del spoiler xD

hDs92

#2207 ahora me tengo k preparar pa ir a currar , pero cuando llego te contesto a tu duda :)

hDs92

#2207
1 : Pues efectivamente las dominadas siguen siendo , en mi opinion , un mejor constructor de masa que jalones , y le da anchura a la espalda. Aunque jalones con agarre abierto tambien son buenos ..Se pueden combinar en un entrenamiento de espala , pero dandole privilegio a las dominadas.

2 : Para darle masa al biceps recomiendo Curl con barra EZ de pie como primer ejercicio de biceps . Al tener mas fuerza se podran cargar mas kilajes.
Predicator etsa bien para mas adelante en l entrenamiento , cuando el musculo esta ya fatigado , el banco dara apoyo y estabilidad para poder centrarse y aislar bien el biceps .

Josetxe

no quiero meter mas hornos al bollo, pero 2 paginas de salsa rosa en los que hay casi ni un comentario hablando de gimnasio y dietas mas que discusiones me parece lamentable en este hilo..

como digo no quiero meter baza y vengo a preguntar una cosita..

que tal veis esto?
http://www.fitnesskit.com/product/804/0/0/1/Lipo-6-120-Liquid-Caps.htm

se supone que es de los mejores(si no es el mejor) termogénicos del mercado, a un precio bestial y con gastos incluidos(creo que el año pasado lo pedí y me costó casi 60€ (eso si, no lo use nada).

mi entrenamiento aparte de pesas por la tarde, es de 35min en aeróbico y seguidamente 5-10min de mezclar aeróbico con anaeróbico, y mi objetivo claro es perder grasa.

Un saludo!

geco

#2214 discrepo en el primer ejercicio , yo creo que un zottman de primeras es mejor , que estan más frescos los antebrazos ¿ no crees ?*

Bueno es mi punto de vista, también.

*siempre que no se haya trabajado un musclo grande antes.

hDs92

#2215 no lo he probado personalmente , pero he escuxado y leido solo criticas buenas de el ... Mejor k l hidroxycut de muscletech y demas...yo lo probaria si kieres quemar grasa

geco

#2217 el hydro desde que no llega el canadiense que llevaba efedra es una porqueria, prefiero tomarme un par de cafes antes de entrenar.

hDs92

#2216 por lo cvisto aki uno aprende todos los dias....Zottman ??? yo no conocer jeje

#2218 tomar cafes antes de entrenar ?? pero si hablamos de quemadores de grasa -..

geco

curl normal con la palma hacia arriba, al llegar a pico de tensión rotas hasta llevar la palma hacia el suelo y bajar terminando en un martillo para volver a el inicio del curl.

Lo tienes que conocer por cojones, vamos.

#2219 solo lo decia porque no me gusta el cafe, pero menos el sabor del hydro este y encima no funciona ( por lo menos como el de antes ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss