Thread oficial: Liga Árabe

Divaka

Asusta el nombre ¿eh?

Tras un verano muy activo por parte de la liga saudí, estamos siendo testigos de que algo se cuece en el desierto.

Además ya está a punto de superar en gastos a la LIGA:

Surgen innumerables dudas acerca de esta liga:

  • ¿Se está creando Arabia Saudí su propia Superliga?
  • ¿Es una burbuja como las que hemos visto en India y China?
  • ¿Afectará de manera seria a las principales ligas europeas?
  • ¿Conseguirán atraer también a talento joven?

Creo que es un tema bastante interesante para debatir y una amenaza para los grandes de europa (a ver si por fin madridistas, catalanes y otros aficionados aprenden a debatir)

1
Usopp

6
Sinso

Si soy Chema Cama o Jude y me ponen 80M-100M al año tardo en firmar -87666

1
Eikasia

El principio del fin.

Y no digo nada más que me como ban por expresar lo que opino sobre esto.

1
pantocreitor

Se cuece petróleo, pasta y jugadores con un pie en el retiro

St3in3R

Fan del AL-WATDEFAQ desde shiquitito

Aegar

Esta liga va ser la bomba. Yo creo que durará 5 años y luego explotará todo, aunque no sé muy bien cuál será el detonante.

13
tute07011988

Aquí sí que vamos a ver al verdadero GOAT.

1 respuesta
Tintintopete

#8 De hecho la confirmación de que CR7 no es el GOAT es que ha ido allí y no se lo están follando (de momento)

3
thatsnono

Es innegable lo que mueve Cristiano Ronaldo y su nombre. Fue fichar por el Al-Nassr y todos detrás para poder jugar con/contra él. Veremos a ver cuántos años dura esto pero no pronostico muchos más de los que aguante CR allí.

1 respuesta
TitoBurns

Los moros nos comen!

Sesekz

Otro más

Edit: Y luego está Bonou y Lucas Digne al Al-Hilal, con diferencia va a ser el mejor equipo

1 respuesta
Freyre

Ojo a la partida que sale en el FM. Intentar competir con los grandes tirando de full cantera Árabe.

1
Massalfa

Pues yo creo que será más bien cementerio de elefantes, si que pagan mucho y si tu carrera está acabada miras por la pasta y te vas allí, pero el que no se va con estas condiciones y aspira a algo grande se va a encontrar en Mayo, cuando se cuece todo en la champions, con que no pinta nada en el panorama mundial y le toca esperar 4 años para año de mundial y que te vea alguien, porque por mucho goat la liga árabe o la MLS no la ve ni el tato.

1 respuesta
Sinso

#14 Pero es que no se puede competir.

Si a Jude el Madrid le da diez netos, no va a irse al Galatasaray porque un rico loco le pagué 13.

Pero si te dan 80 o 90 cada año... Que le jodan al prestigio.

Pineappleman

Qué locura

Loki_Cat12

Pero la mayoría de contratos son de 2-3 años, yo no me preocuparía.

La duda es si los futbolistas seguirán contando para la selección como por ejemplo Laporte.

1 respuesta
Josepelines

Vamos a ver, los Saudi se levantaron un dia y decidieron jugar al comunio en la vida real.

SupermaN_CK

Florentino era el que se quería cargar las ligas con la Superliga, qué tiempos.

1 respuesta
el-lobo

#19 Florentino hizo los galácticos como está haciendo los saudíes.

El dinero cambia de manos

1 respuesta
JMBaDBoY

#17

El que no vea que es una plataforma de blanqueamiento de esa dictadura de cara a llevarse el mundial de 2030 o 2034... de ahí a esos contratos cortos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#21 Sale mucho más barato sobornar estilo Qatar.

InventaLukit

#20 En realidad en el primer mandato de Florentino ni siquiera fue el club que más gastó el Madrid. Ni en gastos puros ni en balance fichajes/ventas. De hecho su posición en el 'ranking' de mercado es muy similar a la de los cuatro años anteriores.

Loki_Cat12

#12 Parece que se va con Cristiano

Rassel

https://as.com/futbol/internacional/los-diez-jugadores-mejor-pagados-del-mundo-ocho-en-arabia-n/

los salarios son ALUCINANTES y neymar 100m + casa + vida pagada + muchisimas condiciones. ¿Que te dan 10m en el madrid? toma 100 en arabia.

michi

No veo un partido de la liga esta o la americana ni gratis, el mix de jugadores retirados, nonames y amateurs no me va

1 respuesta
SasSeR_18

Aunque se convirtiera en la liga top1 del mundo no la vería solo por principios. Antes me hago forofo de la petanca, aunque no se pueda vivir de ella.

3
RaDiuM

#27 la americana no tiene nada que ver con esta. Son malillos pero los partidos son divertidos y quitando el pack de Messi,Alba y Busquets, no hacen muchos fichajes. De hecho fichan su jugador franquicia y a tirar.

Los putos moros son el problema. En todas partes y a todos los niveles

rNeX-

Seguro que toda esa peña ha ido a Arabia a jugar con el bich0 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1

Usuarios habituales

  • Divaka
  • DiVerTiMiX
  • Loki_Cat12
  • ChaRliFuM
  • St3in3R
  • tute07011988
  • Sinso