Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Por cierto, el Barça cuando tiene córners a favor sólo sabe hacer bloqueos para rematar? Han hecho falta en todos los córners xD

1 respuesta
-L0B0-

Tampoco os flipeis ahora, que porque el madrid le haya pillado el truco a barça no quiere decir que ahora sea un super equipo de la noche a la mañana eh? xD

vappatixihm

#3181 Hacer un bloqueo es falta? Pregunto..

1 respuesta
SupermaN_CK

#3183 Depende cómo lo hagas.

duriel_one

Me comentan que Valdés se está preparando los 100 metros lisos.

1 respuesta
mongandante

#3185 ha hecho el mismo sprint que cuando fue a por Mou en el momento pre-aspersores

alepe

Corre mas Mou saliendo de la banqueta que jugadores como Messi, Iniesta o Villa.

lxn_

Puff que ganas de que llegue el Barça-Milan :)

JosE_Arcadio

que ganas de que llegue junio :)

S

Qué ganas de morir

lxn_

Bueno bueno, quien ríe último...

Grimmer8

Que ganas de que venga Neymar a ver si se regatea a 1 cada 5 partidos y sube la media

alterego

luis enrique incoming

duriel_one

Que ganas de que me toque la lotería

JosE_Arcadio

que ganas de luis enrique :)

marmmmalade

Como pierda la liga el barça esto sería épico

7
borchhhhh

La imagen hoy ha sido horrible y aún peor es que Zubi y el picapiedra no admitan que el equipo ha estado mal.

Lexor

suena benitez para el barsa

Petterrr

Yo con clasificarnos para Champions del año que viene me conformo

Ya con un portero en condiciones, algun central y centrocampista y Neymar podremos intentar aspirar a algo

Scavenger19

Portero, central y centrocampista sacados de la cantera, ¿no? ¿O vais a usar la cartera?

1 respuesta
alterego

hummel + neymar + lloris

Petterrr

#3200 Si tiene menos de 22 años los podemos hacer pasar por cantera por supuesto

Zero_G

Sigo gozando. Orgasmatic

alepe

¿A qué hora juega el Barça?

1 respuesta
S

Pitará la afición culé el himno en la final ?

Zero_G

Joder esta semana a sido el puto golpe en la mesa que se llevava reclamando hace tiempo.
Si pasamos bien contra el Manchester, el golpe puede romper la mesa ostia.

HALA MADRID JODER MOU PUTO AMO Y SEÑOR

1 respuesta
alepe

#3206 ¿Y si no?

2 respuestas
Zero_G

#3207 Y si no Mourinho vitalicio, para ganar la del año ke viene, la proxima y las ke les salgan del nabo a Cristiano 'cojonesdetoro' Ronaldo

lxn_

Cuando el rumbo de un equipo depende de un partido mal va la cosa...

1
HarpeR

Me hace gracia.

El real madrid gana un partido hoy que no es trascendente. El barça si todo sigue igual gana la liga con bastantes puntos de ventaja.

Yo personalmente como jugador de futbol prefiero la liga que la copa del rey (y como yo seguramente todos).

En champions andan los 2 con medio pie fuera.

Barça está actualmente mejor xD EL otro dia no pude parar de reirme de ver la foto de karanka, mou..etc con los 3 dedos en la foto...madre mia que solo fue un 1-3 xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr