Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

JMBaDBoY

Media Vida Deportes se prepara para vivir otro clásico liguero, en esta ocasión con premisas diferentes respecto a otras temporadas, ya que el partido de vuelta se disputará a principios de Marzo y con más jornadas por delante, pero también ante una situación no muy típica, ya que existe una diferencia de puntos considerable entre ambos conjuntos.

El clásico también estrenará horario, ya que se jugará el Sábado 2 de Marzo a las 16h y se televisará por Canal+1

¿Cómo llegan?

La situación de ambos equipos difiere más que en anteriores clásicos. El Barça va camino de una liga de récord al sumar 68 puntos de 75 posibles en estas 25 jornadas. Por contra, el Madrid ha sumado 52 puntos de 75 posibles y se sitúa 16 puntos por debajo del cuadro culé. El gran objetivo de los blancos será ofrecer una buena imagen ante la afición e intentar ganar el encuentro para dar caza al Atlético que actualmente ocupa la 2a posición.

El Barça ha marcado 82 goles y ha encajado 28, y el Madrid ha marcado 62 goles mientras que ha encajado 23. En casa el Barça acumula un balance de 11 victorias y 1 empate, donde aún no conoce la derrota, mientras que el Madrid como visitante ha ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 5.

Por contra, el Madrid en casa suma 10 victorias y 2 empates, y el Barça como visitante ha ganado 11 partidos, empatado 1 y perdido otro.

Últimos 5 resultados Real Madrid en liga

Real Madrid 4 - 0 Getafe
Granada 1 - 0 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Sevilla
Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
Deportivo 1 - 2 Real Madrid

Últimos 5 resultados F.C Barcelona en liga

F.C Barcelona 5 - 1 Osasuna
Valencia 1 - 1 F.C Barcelona
F.C Barcelona 6 - 1 Getafe
Granada 1 - 2 F.C Barcelona
F.C Barcelona 2 - 1 Sevilla

Los cracks

En esta ocasión, Messi llega al clásico como pichichi destacado de la competición y sumando su mejor registro goleador en liga desde que es profesional, con 38 dianas y una racha de 15 jornadas seguidas marcando. En cuanto a Cristiano, acumula 24 goles y es el segundo máximo goleador del campeonato.

Últimos enfrentamientos ligueros en el Bernabeu

Temporada 2007/08: Real Madrid 4 - 1 F.C Barcelona
Temporada 2008/09: Real Madrid 2 - 6 F.C Barcelona
Temporada 2009/10: Real Madrid 0 - 2 F.C Barcelona
Temporada 2010/11: Real Madrid 1 - 1 F.C Barcelona
Temporada 2011/12: Real Madrid 1 - 3 F.C Barcelona

Porra

[poll]11[/poll]

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Va a estar reñido aunque sin ninguna gracia.

Bueno, a menos q jueguen los suplentes xD

DiSKuN

Otra vez el Plus de los cojones. Estoy hasta las napias de buscar links

4
Srhoud

A ver si tiene huevos Mourinho a poner a los suplentes, serían risas xDDDD

Fdkn

Irse al bar a las 4 es... raro

Scavenger19

que descafeinado...

alepe

El clásico bueno es el de este martes.

El de liga me la sopla bastante mientras no nos metan una paliza... que coño, Barça-Madrid, hay que ganar ambos!

1 1 respuesta
lxn_

2-3 Benzemá, Cristiano, Deulofeu, Thiago, Muniesa

6
Scavenger19

Diego Lopez
Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Essien Modric
Callejon Kaka Cristiano
Higuain o Benzema

Enccel

Firmo perder 5-0 si ganamos l de copa y el del Milan.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

El mayor miedo que tengo a este clásico descafeinado es que Kaká haga un buen partido.

1
frikypowa

alexis marcara 2 goles 

GrimMcSlam

#10 Firmo perder con gol de Alexis si ganamos en Copa y al ManU

3
Woh

Alexis marcará 2 en el partido vs Milan, ese es su destino.

A las 16:00 me parece un horario de mierda, pipas después de comer... bleh.

1 respuesta
WiLoW

El barca saldrá con todo porque no tiene partido entre semana, el Madrid si gana el de Copa saldrá con el juvenil

GrimMcSlam

#14 LLevamos diciendo algo así de Kaká 4 años xDDD

RubenLionel

Partido descafeinado, lo bueno es entre semana

alepe

Partido dels #valors

vappatixihm

Ojalá podamos ver a Alexis vs Kaka, menudo duelo xd

N

Que fue de la porra de MV?. Molaba bastante.

AleXxXxX_25

Puff si el Madrid cae en copa, este partido habria q ganarlo para ir con moral a Manchester, xk dos derrotas en una semana antes del United seria un palo :(

weeheee

Si el Sevilla hubiera rascado algo(Negredo no es mas malo porque no puede), pues con este partido alomejor se hubiera podido dar algun susto.

Pero como no fue asi, pues a sacar los suplentes.

#23

Estando el Manchester al lado, que ese si que es un partido importante y donde el Madrid se juega mas de la mita de la temporada. Pues tu diras..

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 ¿de verdad os creeis a vosotros mismos cuando decis que hay que sacar a los suplentes?

#22 Lo siento mucho, pero a mi eso de "salir con los suplentes" siendo un partido contra tu eterno rival me parece que no se puede hacer por mucho que juegues contra el Manchester en 4 dias.

1 respuesta
luciacoptero

5-0 Hat trick de Jese, Arbeloa, y Alexis en pp a pase de Arbeloa.

R4Yd3N

yo sacaba a los del Castilla. pienso que si se lo curran no deberian tener muchos problemas para ganar al Barça.

3
jocker8

Algunos no sé que mierda fumáis ... no firmo perder ni por un gol aunque juguemos con todos los suplentes y el RM con los titulares, me suda los cojones lo que pase en champions o copa, cada partido es un mundo y el Barça tiene la "obligación" de ganar o al menos competir todo y cada unos de los partidos importantes.

YonkiLeon

#7 Tengo exactamente el mismo sentimiento que tu, en parte me la come porque pase lo que pase la liga estaba finiquitada pero esque no quiero veros ganar ni a las chapas xD

PocketAces

Madrid 1 - 2 Barça

Cristiano en el minuto 1'

Messi en el 89' de penalty injusto

Villa en el 94' de chilena desde el centro del campo.

5
blackoN

No tengo yo muy claro si voy a ver este partido, si lo veo tengo que ir al bar y como que a esa hora no me gusta nada, encima al ser canario es 1h menos, más temprano aún..

Ya veré lo que hago pero entre que el partido no va a tener nada de gracia y el horario tiene pinta de que no lo veré. Hay que ganar el partido para tener más ventaja sobre el Madrid pero vamos que tampoco es un partido importante.

M

4-2 Gana el barsa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr