Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

para cuando vuelven las porras? :qq: :qq:

S

Evidentemente, aunque sea descafeinado, siempre se quieren ganar estos partidos y jode mucho perderlos. Pero es que obviamente no hay color en importancia con el del ManU. No sé si canteranos o no canteranos, pero rotar hay que rotar, hay que ver las cosas objetivamente. Y aunque me joda, CREO que jugará Cristiano. También creo que no lo hará Xabi.

1 respuesta
lxn_

#32 Claro que jugará, aparece en mi porra como goleador.

PalesTina

A las 4 de la tarde?

Como sea como el partido de la ida voy a caer redondo en la 2ª parte

PocketAces

Nadie te obliga a verlo :/

PalesTina

Pero si no lo veo me pierdo las posibles tanganas y el post-partido, el verdadero espectaculo de los clasicos

JMBaDBoY

Ya tenéis disponible la porra en #1

¡A apostar!

1
Izzy-S

Este thread se podria resumir de la siguiente manera:

Prepartido: Discusiones quien es mejor Cristiano-Messi.

Partido: No escribe nadie, salvo para poner gol o quejarse de alguna jugada.

Postpartido: Discusiones quien es mejor Cristiano-Messi y el perdedor llorando de los arbitros.

Fdkn

5-0 con los suplentes.

Para no perder la costumbre

fraJiscow

2-1

Benzema en el segundo 23 tras Valdesinha, asedio del barça y gol de messi en el 30. Asedio del barça.

Gol de Arbeloaa en el 93' driblando desde su area.

Capi_Salami

3-1 fasil y sensillo para toda la famili

FAIL!!

Fastuquet

yo digo 4-1. Hoy tengo buenas vibraciones...

1 respuesta
TrenboBrah

2-1 Goles de Messi e Iniesta, y gol de Benzema.

PalesTina

#42 Este es el thread del partido de liga, el de hoy es este xD

1 respuesta
Fastuquet

#44 ya ya, solo que hoy tenía buenas vibraciones para el partido de liga

Enccel

4-0 el Madrid y con suplentes.

Estoy mas pipero que Jonfcb.

2
JosE_Arcadio

primer partido de michel como entrenador del barça después de que tito-roura sean destituidos esta noche, 2-1 goles de adrián y varane.

X

el sabado pongan huevo hijos de puta... son el barça!

força alexis

blackoN

Será el día de Alexis.

YonkiLeon

Despues del partido de hoy el Madrid deberia ir a por todas en este partido, hay que aprovechar que estan heridos para rematarles

xXxHarlockxX

Pues yo si fuera el Madrid reservaría para el Manchester... Muchos puntos de diferencia contra el Barcelona.

My 2 cents.

Scavenger19

El partido importante es el del Miercoles, asi que se deberian reservar jugadores. Ahora bien, salga quien salga espero que se coma la hierba.

T

El sábado llevaba al C a que los chavales se dieran una alegría. No está el tema como para cansar a los jugadores importantes en una pachanga de trámite.

Moc Moc!

1 respuesta
blackoN

#53 O al equipo de baloncesto y que se diviertan también.

weeheee

Le dejamos estas migajas al Barcelona, el importante era el ayer y el que vendra el miercoles.

Si se pierde este partido, casi nadie lo va a tener en cuenta(siempre y cuando no sea una manita,obviamente).

SupermaN_CK

El sábado me imagino algo así.

2 respuestas
Beckem88

Realmente, en circunstancias normales, sin que hubiera pasado lo de Milán y lo de esta noche, iría con el Barça... pero visto lo visto no creo que las cosas cambien mucho para el sábado, así que 2-1 para el R. Madrid.

Zero_G

#56 Dudo muuuuuuuxismo que saque a Kedhira.

Veo a TOP Morata en el once

Scavenger19

#56 Yo creo que será ese once salvo 2 pinceladas. Khedira fuera y en su lugar Essien. Y en el Lateral Derecho, si no se recupera Albiol de la gripe, Nacho. Por el resto pienso que será asi, a no ser que como en Coruña decida sentar a Cristiano pero que entre esta vez Morata.

jonhy_walker

Va a ser un empate a 2 clarísimamente. Dos goles de Kaká y dos de Alexis. Y así justifican sus sueldos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr