Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

Paseándose lleva 40 goles en liga, claramente debe ser el mejor de la historia xDD

1 respuesta
weeheee

El Barcelona unicamente tiene a favor el factor campo, por lo demas todo lo tiene en contra.

El Madrid aparte de tener un resultado mas a favor, ha dejado mejor impresiones y ganando una semifinal con una contundencia impresionante.

1 respuesta
Scavenger19

#3241 Tu quedate con tu Messias de los 40 goles intrascendentes de record. Yo prefiero a un tio que marca unos pocos menos, pero que se deja los huevos en el campo y no le da por desaparecer cuando tiene que ser el protagonista.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#3242 el factor campo y el rival, que el Milan es inferior al United, pero aun asi no pasamos ni de coña xD

Sneyk

Como puede ser , que pasemos de la 1a mejor vuelta de la historia en la liga , batiendo absolutamente TODOS los récords , jugando y goleando muchos partidos FUERA de casa, donde es más difícil hacerlo , pero a la vez en Champions , jugando fatal (acordaros partidos Celtic / Spartak y otra vez Celtic en casa sufriendo..).

No se , yo espero que no se esten cansando de ganar , porque sinceramente, sería un bajon x3 del que llevamos todos los culés que sentimos esto.

Sigo sin entender que , no solo el Madrid...es que de golpe , no estemos jugando a nada, pero absolutamente a nada , se pierdan balones donde antes veias 10 balones perdidos del Barça y te soprendías " :O " y ahora parece que perder +20balones , muchas piedras..no se, ya hasta no me veo ganando la liga como el Atlético apriete y se pongan el doble de nerviosos sabiendo que estan ahí.

PD: Seguramente habréis hablado muchíisimo del penalty , yo es que ya sinceramente paso..no porque no sea , porque lo es y clarísimo , el tema es que no nos merecemos empatar/ganar al Madrid actualmente.

2 respuestas
Fit1

#3243 Igual si no hubiese metido los 40 goles ''intrascendentes'' que dices tu no estarían primeros a 13 puntos, no soy del Barcelona eh xD, y igual si a otro le hubiera dado por meter más en esta temporada en partidos contra equipos de media tabla sería otro rollo, pienso yo.

1 respuesta
C

De todas formas, estamos mus subiditos los madridistas y espero que el martes no se nos caiga toda la temporada al suelo...

B

#3246 pues en parte por lo que yo decía al principio de temporada, los resultados que estaba sacando el barça eran engañosos en muchos casos, la mejor primera vuelta de la historia de auténtica carambola. Por otra parte está lo de Tito, una putada, y que yo creo que Messi se está convirtiendo en Kobe Bryant, que para mí es un ídolo, pero hace mucho peores a sus compañeros.

1
Scavenger19

#3247 Sí, goles de Higuain xD

1 respuesta
Fit1

#3250 Es lo que tiene una filosofía en la cual nadie chuta desde fuera del área, que los goles son menos vistosos, no por ello dejan de ser menos importantes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Existe esa filosofía de no tirar de fuera del área?

WHAT

2 respuestas
Scavenger19

#3251 No no, a lo que me refiero con goles de Higuain es a goles contra equipos flojos.

Por cierto, culés...¿Que opinais de Thiago? Su 3ª temporada jugando con el 1er equipo y parece que cada vez da peores sensaciones. A mi me jode, porque es un futbolista que me gustaba mucho.

YonkiLeon

Pues Higuain deberia disparar mas desde fuera del area, le pega muy bien a media distancia

Fit1

#3252 Coño no ves los partidos del barsa o qué xDDD

1 respuesta
B

#3252 según la filosofía de la posesión perpetua, una ocasión de gol se puede considerar como una pérdida de balón.

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que partidos malos el Barça esta temporada ha tenido más que en toda la época de Pep seguramente, así sin hacer demasiada memoria el Barça-Spartak, Barça-Celtic, Celtic-Barça, Depor-Barça, Mallorca-Barça, Barça-Granada...

Este último mes se han juntado todos los malos partidos, pero como ahora ya no se sacan resultados positivos, saltan muchas más alarmas.

De todos modos es cierto que se han perdido partidos, pero lo de los 2 últimos con inoperancia extrema, y hoy en la segunda parte con falta alarmante de actitud, es para poner el grito en el cielo.

Cuanto más lo pienso más cabreado estoy. Los jugadores en pocas semanas se han diluído mentalmente como un azucarillo. Espero que no sean noticias de Tito desde NY que les haya afectado más de la cuenta...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3255 Que no tiren en el Barça no significa que no haya que tirar, no jodamos xD.

1 respuesta
Fit1

#3258 Estaba hablando del Barcelona únicamente tío xD

Elektro

#3256 Está claro. Es que incluso, poniéndonos en el peor de los casos, una ocasión de gol puede acabar hasta en gol, de modo que pierdes la pepsesión porque el otro equipo saca de centro!!!

2 1 respuesta
Sneyk

#3257 Valencia , Real Sociedad...

Scavenger19

Sevilla, Celta, Malaga Copa, ... xD

Yo siempre he dicho que coño, un partido se puede ganar o perder, pero que los jugadores tienen que echarle huevos y comerse la hierba. Algun partido te saldra mal y ni echandole huevos jugaras bien, pero peleando cada balon...aunque pierdas siempre das la sensacion de que has hecho lo que has podido. Lo que me jode es cuando ves a un tio pasar de todo, eso si que me revienta los huevos.

w4nx1

Sergio Ramos: "No se si le toco" (xDD vamos, que sí)

Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la caída de Adriano que el Barcelona reclamó como penalti, aunque no la calificó como "determinante".

Claro, un penalti a poco del final y con 2-1 no es determinante xDDD madre mía, qué lumbreras.

1 respuesta
XarevoK

#3246 muchos partidos en la primera vuelta los habeis ganado en los ultimos minutos o de potra, por ejemplo contra el granada, sevilla, u osasuna

JMBaDBoY

Pues eso. Lo que pasa es que ahora estamos en la dinámica negativa y los jugadores están acojonados, hoy han salido con miedo en el Bernabeu, y al Bernabeu si sales así, es casi imposible ganar.

Mentalmente están destrozados, a mí me daba pena ver como en la segunda parte en vez de ir a buscar el 1-2 cuando estábamos 1-1, estaban tocando en su propio campo sin atacar ni una vez. Eso no se puede permitir, es de equipo cobarde y poco ambicioso, y no veía algo así desde hacía años.

Sneyk

#3263

Lo mejor de todo , es que aun la gente dirá que ha sido piscinazo, cuando le da, y se planta solo y sabiendo como es Adriano reventaba a porteria.

1 respuesta
Scavenger19

Yo desde la 1ª imagen he dicho que es un penalti como una catedral xD ¿Quizas emborrona la superioridad del RM en la 2ª parte? Pues si...pero me alegro por ver como se retrataba una vez mas el equipo culé.

JMBaDBoY

Si es que el gol del Madrid se veía venir y no hacían nada. Me ha parecido increíble la actitud.

1 respuesta
HarpeR

#3240 Todavia no recuerdo un 5-0 o un 6-2 del madrid sorry.

AJAJAJAJAJAJ

Espero que la manita aun la tengais.

#3239 que no estan igual!! Solo digo que los 2 estan fastidiados colega..omfg.

Un saludo, os quiero gente. hala madrid, visca barça, aupa larrauris!

pd: me voy de aqui que se ve que hay mucho jugador profesional @pro @fifa.

N

Estamos a tiempo de disolver el club y dejarlo en todo lo alto recordando los buenos momentos del pep-team.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr