Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

Es dificil coincidir con Zlatan, cada año cambia de equipo.

1 respuesta
I

#3331 Maxwell discrepa

3 2 respuestas
Kalio

#3332 un resultado para el marteS?

PocketAces

Bueno vengo de reventar un pivoncito mientras algunos estábais en Cibeles celebrando el +13, que pronto se verá de nuevo incrementado porque está demostrado que el Madrid contra equipos que juegan como ellos, como un 2ªB, no saben jugar.

Mi análisis del partido es claro. El Barça sigue sin tirar desde fuera del área. Sus jugadores no desbordan y son tan cabezones aue prefieren perderla en el centro, favoreciendo la contra, que echarle cojones y meterse en 1v1 por la banda y a ver qué pasa.

El Madrid sigue jugando como un equipo pequeño. A la defensiva y a ver qué pasa a la contra. Lo mejor su afición, pitando a los culés cuando iban 1-1 porque el Barça tocaba en el centro del campo y el Madrid, que se supone que tenían que ir a por el partido jajajajaa. En vez de echar del club a Mourinho por jugar como el Escalerillas FC, tienen los huevos de quejarse de que el Barca no atacaba jajajaj. Tampoco esperaba más de esa afición, pero no sé, me hizo gracia la verdad.

Del penalty no tengo nada que decir. Vergonzoso y poco más, pero los árbitros se han vendido a la presión y con el +16 que había tampoco era para preouparse. Lo comprendo. Yo tampoco lo hubiera pitado para ahorrarme lloros y críticas por parte de la caverna. Al fin y al cabo, la liga se ganó en Noviembre, no hay motivos para complicarse con su trabajo.

Ahora a esperar al partido contra el Depor y luego el Milan. Me jode pensar en el hecho de no poder mantener la portería a 0, es dolorosamente absurdo xD A ver si contra el Milan, no pido que ganen, sólo que se tiren los 90 minutos tratando de desbordar a los laterales, por Dios!

En fin, hasta aquí mi crónica. Y recordad que, al igual que en el vicio de pedir está la virtud de no dar, en el vicio de ganar, está la virtud de aprender de las derrotas.

2
D

Piqué: "Espero que el árbitro nos pida perdón la próxima vez"

Comentarios como ese sobran.

T

El penalty de Ramos es penalty de libro, para mi no hay dudas. Ramos no puede jugar de central

Antes del primer gol le dieron un pase identico a Messi que acabo saliendo de puerta, la diferencia, el que fue a cubrirle y achicarle el espacio fue Varane

5 min después la misma jugada, Ramos le cede 1 metro y se la cuela por debajo de las piernas

Y aparte de eso al filo del descanso un pase de Iniesta a Messi en la frontal del area, Ramos en lugar de aguantar se tira abajo para intentar cortar el pase y no llega, el balón le pasa y le cae a Messi justo en la media luna del área, y porque tiro con la derecha y centrada

Por no hablar de un par de pases cagados en la segunda que de haber tenido enfrente un Barcelona de verdad nos lo hubiese clavado, o de sacar la manita otra vez a pasear cuando ni un mes antes le expulsan por hacer lo mismo, es un descerebrado

Que si, que el prime gol viene de una recuperación suya, y el segundo es su gol. Pero por cada cosa buena que hace comete otras 3 cagadas gordas.

Luego direis a los aficionados del Barcelona que no hacen autocritica, pero me juego la picha a que más de uno ya esta volviendo a poner a Ramos como central top1

Volviendo al tema del penalty, a mi me lo ha parecido, el problema viene en que como se estan tirando continuamente ya no hay arbitro que les crea, si Adriano no hubiese exagerado tanto seguro que lo pitaba

Y poco más que añadir, el Madrid con suplentes y sin jugar a nada ha ganado un partido que la verdad no pensé que se pudiese ganar. Me ha gustado bastante Modric, primer partido "bueno" que hace, ya era hora

Cuando ha entrado Cristiano el equipo ha dado ese plus de miedo. Y pensar que hubo gente que en su día le pito... putos piperos xDDD

GrimMcSlam

Q hater eres tio xD. Se equivoca en el gol de Messi, vale, pero luego ha jugado decentemente salvo 2 o 3 jugadas. Y encima ha marcado gol...

1 respuesta
ISAILOVIC

Se equivoca en el gol de Messi, el penalty no pitado lo comete el y tuvo 2 o 3 errores mas. Por mucho que metiera un gol no tuvo un buen partido

1
P

Pepe - Varane para el martes. Ramos hizo un partido desastroso.

1
GrimMcSlam

El penalty visto desde la cámara trasera se ve q no es porque ni chocan las rodillas ni nada. Adriano se tira brutalmente y aparentemente le toca pero no.

Sergio Ramos hace por quitar la pierna y Adriano está loco por tirarse, para mi, vista esa repetición, no es penalty.

SR, independientemente del penalty, hizo ayer un buen trabajo y si t0rry dice q estuvo fatal es porque lleva sosteniendo q SR no vale para central (?) y q es mejor de LD mucho tiempo. Le imagino mordiendose el labio justo dp del gol cuando vió q el q marcaba no era ni Varane ni CR, si no SR XDD

1 2 respuestas
Synobazz

Estoy buescando un video resumen del partido de Messi, todo el rato que lo vi estaba andando y con un pasotismo que me hateaba, a ver si alguien lo encuentra.

vappatixihm

La peineta de Alba... o wait

Ahora habría que repescar los post de ayer afirmando que sí que lo era xDDDD

1
Jacob_Conde

Bueno, comento el partido de ayer, uno de los clásicos más descafeinados de los últimos tiempos. Lo primero es que lo vi en la peña de mi ciudad y alli estabamos más de cachondeo que de otra cosa, porque entre la alineación que sacamos, los 16 puntos y que eran las cuatro de la tarde pues estabamos a nuestra bola.

El partido fue un pestiño infumable hasta que entro CR y con él se cagaron todos en la defensa del Barcelona. Una primera parte con dos goles y poco más, el barcelona jugando a su bello, deslumbrante y maravilloso fupbol haciendo paredes inimaginables entre Messi e Iniesta en el centro del campo, mientras Varane, Ramos y Coentrao se sentaban en el borde del área a tomarse el café y mirar las nubes.

La segunda parte fue otra cosa, el barcelona seguia deslumbrando con su toque horizontal en el centro del campo mientras Diego López se iba a tomar unas cañitas con los del fondo norte (no volvió en toda la segunda parte, total no chutaron). Entro un tal Cristiano y todo lo que pillaba producia algo, dos faltas bien lanzadas, dos arranques imparables y entre eso Ramos metió un gol de cabeza y siguió tomándose el café con Varane.

Justo al final dos jugadas me hicieron partirme de risa, la primera de Arbeloa que antes de dar la patada ya estaba riendome de la que le iba a zumbar al pobre Alexis porque iba como un loco a por él y después el penalty, tengo mis dudas, no veo un contacto tan fuerte como para que Adriano se tire de esa manera. Pero bueno, mejor así, algunos culés (pocos por suerte para ellos) hablarán de robo mientras los otros veran que su equipo chuto dos veces en todo el partido y que Cristiano en media hora hizo más daño que Villa, Pedro, Messi e Iniesta en 180 minutos esta semana.

1
J40

Para mi no es penalti ni de lejos hace exactamente la misma idiotez que hace Pedro cada vez que se le acercan que es tirarse a las piernas del de al lado. En cuanto le ve venir ya esta saltando ... Son actores de tercera. Y Ramos hace 2-3 cosas mal contra 5-10 buenas entre otras la diferencia de hacer ganar el partido al Madrid con lo que hace un partido decente. No se que futbol veis, me imagino que será debido al entorno en el que estáis.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3344 hace ganar el partido al Madrid remediando que el primer gol es 100% culpa suya, dejando arrancar sólo a Messi y después encarandole mal. Y bueno, cada cual se queda con la toma que quiere, para mi el penalty es clarísimo.

Me gusto mucho el gesto de Pique cuando se acabo el partido y se acerca al árbitro simulando que tenía las manos esposadas. Eso junto a lo de Valdes es un claro síntoma de desquicio

1 respuesta
Zero_G

Ramos me da un miedo para el Martes que no puedo con el.

Solo fijaros quien sale siempre en la foto de acciones 'malas' en los ultimos partidos del RM

Scavenger19

Pues que quereis que os diga, yo si el Real Madrid gana al United y el Barcelona cae ante el Milan...por muchos 9 puntos que le lleve en Liga al 2º clasificado no me cambiaba de temporada ni de coña. Al aficionado culé solo le quedarán 3 meses por delante pensando en la siguiente temporada (En caso de que ganen la Liga, porque de no hacerlo con esa distancia seria desastroso) y si, ganaran muy probablemente la competicion domestica...pero totalmente descafeinada porque no tiene emocion alguna. En cambio el madridista estara con la ilusion de competir la temporada hasta el Final y eso no lo cambio por nada, se termine ganando un titulo o no.

1 respuesta
-Orb-

#3313 Me acabas de alegrar la mañana, grande tikiyaburre! xD

Berraco

#3345 Este mismo gesto por el que Mourinho fue criticado a mas no poder? Ayer gustó, ok.

#3350 ok, me perdí ese capitulo de barrio sesamo xd. NO en realidad es que no he leido la frase entera, cuando he visto "Me gustó" ya me he cegado xdd.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3347 pero al final de temporada los cules podran decir que han ganado un titulo.

No se, puede que ahora no te cambies, pero igual en Mayo preferirias que la temporada hubiera acabado de otra manera

Una de ironia para la mesa #3349 por favor.

1 respuesta
duriel_one

Sergio estuvo MUY MAL. Lo único que lo salvó fue el gol que metió.

Descentrado todo el partido, sin ideas y sin saber dónde colocarse. Menos mal que teníamos a Varane, un crack este chaval.

1
alepe

#3340 Te dije que confiaras en mi en el tema de la peineta y no me hiciste ni caso. Que decepción.

Sergio Ramos tuvo un fallo garrafal, recuerdo un balón que iba a corner en la 1a parte y que este quiso salvar tirandose al suelo impidiendo que el balón pasara la linea pero le regaló el balón a un jugador del Barça en el interior del área del Madrid.

Tiene fallos muy gordos a veces.

DiSKuN

Vengo a cagarme en la 2ª parte que hizo el Barça. No puedes salir así, tocándotelos a 2 manos

Scavenger19
B

#3340 Sea el central que sea, no puedes sacar una pierna de esa manera en el ultimo minuto. Al final un gilipollas te pitara penalti y te sacara roja...

A Ramos le gusta jugar a la ruleta rusa

AleXxXxX_25

Sergio siempre te da una de cal y una de arena; pero contra el Manchester, el y Varane son importantes para sacar el balon, porque el Manchester no va a irse tanto hacia arriba y nos dejara el balon; si hubieramos ganado en casa habria salido con Pepe-Varane q eso si q es una muralla; y lo de ayer con Pepe en el centro del campo no lo hizo mal, corto todo lo q pasaba a su alrededor, parecia un pulpo nuestro Pepito jaja

1 respuesta
B

#3356 El problema es que Pepe con el balon en los pies es como un pato mareado xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3357 Por eso mismo sacaba el martes a Varane y Ramos; xk Pepe solo pega voleones arriba xD pero para partidos q haya q aguantar resultado me gusto bastante en el centro del campo ayer

Sh1n0d4

Joder, que lamentable el primer gol del Madrid ( lo de lamentable es por los centrales del Barsa, no salteis ). Si eso, se lo ponemos más fácil ¬¬

2 respuestas
DiSKuN

#3359 balón al area pequeña = balón del portero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr