Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

#507 hablas de mi ekipo y me doy por aludido

gran conclusion

1 respuesta
ANGELOUD

#501 Touché! Ahora la copa es lo más importante de la temporada. Ni se habla del ridículo en liga, y peor aún es que se infravalora al Atlético, que está demostrando que no se le puede tomar a broma.

JosE_Arcadio

el madrid devalúa la liga

VENTURIN

#497 Ya pero me da cosa que le pase como a Tello que se le echaron encima tras su Barça-Madrid. Vale que alli se jugaban la liga pero tambien la pasada pretemporada se perdió un partido con medio Castilla y salieron algunos haters de la prensa en plan "¿veis lo que pasa?"

mongandante

#509 "buena" defensa, que tenemos al caballo por la derecha

2 respuestas
K

Hombre!! VENTURIN, dónde estabas tu el otro día? Si si, el día que os metimos 3 en el camp nou

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, es que si pierde hoy el FCB y gana el Atletico...9 puntos y teniendo que visitar el Calderon. Cayendo vs Milan pueden entrar muchisimas dudas de cara a lo que queda de Liga xD

YonkiLeon

morata kaka callejon benzema xdd

#515 Pues por mi se podia quedar ahi

LiuM

#511 "Os recuerdo a los que os hacéis tantas pajas"

Es que me suena raro leer que el Madrid humilla al Barça solo por sacar esa alineación cuando está a tropecientos puntos, ni siquiera segundo.

jose29

EPIC TROLL

Petterrr

venturin es del barca? ahora me entero xDDD

JMBaDBoY

A mí lo que me escama es que Pedro sea inrrotable, no lo entiendo, la verdad.

M

Normalmente me gusta mas el barsa,pero el Madrid esta jugando muy bien,espero que gane el barsa,creo que lo necesita mas que el madrid,pero quiero que kaka se coma al barsa tambien

1 respuesta
K

A mi lo que me escama es que Messi sea inrrotable, no lo entiendo, la verdad.

3 respuestas
Scavenger19

El Inrrotable De que me suena eso... xDDD!!!!

Jacob_Conde

#523 Si el madrid quisiera comerse al Barcelona no sacaria a kaka sacaria a Marcelo

LiuM

Pedro es el único que se deja los huevos no solo atacando, también defendiendo.
Mientras este en forma me parece bien que juegue.

Masackre

#524 Es el pequeño dictador al que no le importan los records ni los titulos personales

1 respuesta
JMBaDBoY

#524 Sí, lo mismo Messi que Pedro.

1 respuesta
M

#524 creo que messi es inrrotable ,por que pierde mucho si descansa..
¨

pero pedro...

ademas no creo que sea lo mismo,pero bueno

1 respuesta
AlzeN

Esta ya el sopcast ruso?

Zero_G

Yo iria mandando ya un aviso en el grupo de Pedrito. Confio en el.

Visca el Madrid

AoShi

#528 Que no hombre, que es por ayudar al equipo. Como aquella vez que casi se lesiona, no era por el record sino por el equipo.

JiMmY

Ya lo dijo el otro dia Messi, que su cuerpo reacciona mejor cuando no descansa xDDD

K

#529 ¿Ese jugador que elige alineaciones y cuando jugar? ¿ESE?

#530 eso es mentira xD

Xoid

Bueno el 11 del madrid mas o menos se esperaba algo así, a ver que tal se da hoy la cosa.

Zero_G

sop://broker.sopcast.com:3912/141111

RUSO

JMBaDBoY

A mí me parece que no os enteráis de nada los que decís que Messi está cansado, cuando si ha jugado mal ante el Milan y Madrid es por un problema táctico evidente al empecinarse en atacar por el centro.

2 respuestas
M

a mi me pesaba lo mismo cuando jugaba.. descansaba y perdía la ostia el ritmo xD

Scavenger19

Aunque sea intrascendente, estoy nervioso xD Espero que le echen huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr