Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Akklaim

¿Como puede el mismo equipo que hace unos años corrían como hijos de puta, ahora ir andando como si pesaran 120 kg cada uno?

Estoy hasta los cojoned

1 respuesta
Freeza

mongandante

Que pena que no sea esta semana la vuelta contra el Milan. No pasaban ni de coña. En 10 días todavía pueden espabilar un poco

iPoded

Va una porra, ¿cuantos le caen a Valdés?

1 respuesta
haisemw0w

robo a un barça sin reaccion ... #mundodeportivo
JAJAJAAJAJ

Woh

Yo estoy confiadísimo en que jugando así ganamos al Milan de sobras, se nota el cambio y los jugadores se han puesto las pilas.

pd: ?

D

Lamentable el barça, les pueden dar por culo..

1
N3mex

#2494 Uno y gracias.

I

bueno, antes de que me acuseis de Troll, aunque el barça no se ha merecido ganar, el penalti es penalti y amarilla

ale, me voy de farra ahora sí, besitos

BH99

Roura tiene la culpa lapidemosle!!! Robooo Roobooo!!!

CaGaNcHo

Catalinos a llorar a Jerusalen, teneis pensado este año ganarnos algún partido?

YonkiLeon

#2484 Os tenemos comida la moral, yo por eso decia que hoy habia que sacar a los 11 titulares para remataros en condiciones, creo que era un dia facil para hacerle un roto al Barça, lo digo sin ganas de meter mierda eh

Fastestwat

#2487 La moderación cuando se trata de gente del Barça no esta muy ágil.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2490 igual que tus intentos de gracia repetidos

alepe

Odio la masa social que rodea al Barça. Es lo mas dañino que hay.

ramaGZ

Si hay robo alguno, sería del Barça a si mismo.

Tiquismiquis

#2478 No me vengas con lecciones de Fair Play, respect y demás que ya esta muy visto, si un árbitro atraca a un equipo debe recibir un castigo.

1 respuesta
Danico

3
Fifoptero

#2491 JAJAJAJAJ Jodete Akkabot se os acabo el chollo. No armstrong no clembu, si necesitais nuevo proveedor entrar a larguero y preguntar por un tal sergi.

1 respuesta
mongandante

Encima acerté la porra, desde mi fracaso en la Copa de basket estoy infalible en mis pronósticos

JMBaDBoY

Ya lo dijo Guardiola en su día, podré perdonar que perdáis, pero nunca perdonaré que no os esforcéis y vayáis a cada balón.

B

Damos auténtica pena. No hemos mejorado nada después de perder en el Camp Nou en la Copa.

La ausencia de Xavi en el medio del campo se ha notado mucho en la segunda parte.

La ausencia de un entrenador ES DEMASIADO PALPABLE. La autogestión NO FUNCIONA.

El Madrid está pasando por un grandísimo momento, todos sus jugadores están a un altísimo nivel, y no dejan de merecerse lo que están consiguiendo.

1
SupermaN_CK

El Barça no ha tirado ni 1 vez en la segunda parte, 68% de posesión para nada.

SkalS

Me recuerda cuando el Barça en la epoca de Rijkaard le tomaba al pelo a Frank, reconocido por Eto'o. No corrían, sin presionar, sin adelantar lineas ni abrir espacios...

Ahora hacen lo mismo con Roura.

ArThoiD

#2503 Sí claro, vaya un newfag eres.

PLeaSuReMaN

Valdés no vuelve a jugar hasta después de Semana Santa

joseph-

"Robo a un Barça sin reacción"

Madre mía, les quemaba la casa y luego apalizaba a los jugadores

Fragnatic

la culerada se viene abajo y sin frenos.

1
kaseiyo

Me ha parecido justo que no pitaran el penalti el barsa merecia perder para ver si espabilan xD

Muy buen partido del Madrid quien queria echar a Mou?

B

¿Alguien me explica para que ha viajado al Barça al Bernabeu? A QUE HAN IDO? Se han tocado los huevos ante el Madrid B joder jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr