Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BaTS

los que repetis lo de la alineacion que haceis poner una alineacion infinitamente mas cara que la del barsa?

1 respuesta
Woh

#2541 pues nada como el Barça no está obligado a ganar todos los partidos pues vamos a perder contra el Milan tmb xDDDDDDDD madre mía.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Y Valdés es tonto de remate, eres el capitán y vas al final del árbitro a encararte con él, a insultarle... mínimo 4 partidos de sanción.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El Barcelona del pasillo tenia mas Honor que el de hoy xDD

Enccel

Lamentable el equipo d verdad.Me la pela el penalti.Vergonzosos.

1 comentario moderado
Polak

#2541 Pero si los cules habeis estado restregandole a todo el mundo vuestros exitos en estos pocos años, ahora le toca a otros.

1 comentario moderado
EuReKa

Madre mia como esta la cueva hoy ajaja

werty

Pues como el Madrid pierda contra el manchester me voy reir, 1 copa del rey > 1 liga? XD
El barsa estando como esta y puede hacer mejor año que el madrid

1 comentario moderado
Grimmer8

Jordi Alba es retard

SupermaN_CK

#2555 Viste como estaba? Si casi le mete jajajaj

haisemw0w

mediavida se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

goteNN

1 comentario moderado
YonkiLeon

Ahora Bojan ahora

henoz-

De verdad a los del madrid no se os ocurre mejores cosas que reirse de ganar a este barsa?

A mi me da miedo viendo el nivel de ambos equipos, el dia que se enfrenten al bayern, borusia dortmund, etc etc.

Les hacen un 8 y ni se enteran.

Conste que soy del Madrid pero no creo que viendo lo de hoy sea para estar felices, lo del otro dia si, fue increible baño, pero hoy?.

3 respuestas
RuLi_pucela

Hola me llamo Pepe y ME MERIENDO a todo el centro del campo del Barça.

Masackre

mucho morro

Dase

#2551 Cara porque? Porque no ha salido a "coste cero"?

Que yo sepa, la diferencia entre el sueldo de Callejon y de Messi son mas de 10 kilos al año.

goteNN

1 respuesta
X

grande valdes borrandose hasta el dia del milan.

B

Ahora se veran los Valors del Barça con el arbitro. SEMANA EPICA xDDD A ver que tal en Old Trafford

iPoded

1
Woh

Yo soy Valdes y después de la expulsión le meto un derechazo al árbitro que le dejo k.o para 10 semanas. Total, de perdidos al rio xd.

haisemw0w

que el barsa ganando la liga puede hacer mejro temporada que el madrid? JAJAJAJAJAJA ........ bien bien , cuando querais os pintamos la cara otra vez y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr