Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

X

Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdes Arribas por dirigirse hacia mi con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habeis cagado, no tienes vergüenza". Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza"

MaLaBeSTia

antes messi el 1º en presionar y los demas detras,solo con decirte que ni PEDRO presiona,que era un pitbull...

YonkiLeon

#2936 No se, el Barça llego 2 veces a porteria, una la del gol, yo creo que los que no querian jugar eran ellos, tenian la peltoa y la usaban para defender, el tikitaka es una mentira que se cae como esta cayendo el barça

1 respuesta
mongandante

Desde luego Valdés es persistente con su discurso

1
BuLLeT_AZ

Tengo aquí en la puerta un niño que dice que se llama Messi. ¿Os lo mando de vuelta a Barcelona?

N3mex

El directo de falta que le ha pegado al palo Cristiano :qq:

alepe

Valdes y se elocuencia.

MaLaBeSTia

#2943 de mentira no tiene nada,solo que se deben dar otros factores para que funcione,como presion arriba y desmarques y desbordes.
el barsa de hoy en dia no tiene las 2 ultimas

1 respuesta
B

Valdes se borra del FCBARCELONA

Miaumamiau

Pues na, esperemos que a Valdes le caiga lo mismo que a Ramos minimo.

Sigo sin entender por que se puso como un animal, ni que hubiesen perdido la liga o algo

YonkiLeon

#2948 No digo que no sea efectivo, me refiero a que es una mentira por el hecho de que NO es un futbol ofensivo, efectivo es de cojones tenemos la prueba del barça y españa delante de nuestras narices xd

1 respuesta
iPoded

#2913

Mi amor no te vayas, vuelve y quoteame, no soy nada sin ti, te quiero mucho...

B

Hoy en Punto Palote

¨No tienes vergüenza¨ vs ¨Eres un sinvergüenza"

MaLaBeSTia

#2951 es a medias entre futbol control y ataque

iPoded

#2913
cariño... no seas así... vuelve...

luperio

lamentabla joasjoasjoas

sieske son bobos, bobo valdes y bobo alba y pique tambien por el gesto de robo

B

A mi lo que me jode es que el Barça pretenda no adaptarse a los rivales y jugar siempre igual, y que pida a los rivales que no utilicen las tácticas que más problemas les dan, que no pueden ganar así.

1
D

#2921 Pero tard, si yo soy del Madrid. xD

A

Hemos perdido la liga...

....oh wait

2 respuestas
B

#2959 Habeis ganado la Pepsesion

iPoded

#2959
Gracias por volver mi amor, te extrañaba mucho mucho. (L)

S

Xavi: "Seguimos siendo superiores en los clásicos, pero no acabamos de rematarlos y lo acabamos pagando"

SupermaN_CK

Hoy sábado hay Punto pelota? Para no perdérmelo.

1 respuesta
mongandante

Fúpbol total: http://www7.pic-upload.de/02.03.13/9azmzuucwtw.gif

1 respuesta
N

#2963 Nop, mañana.

1 respuesta
for1z

Lo de Piqué es pésimo xDDD

SupermaN_CK

#2965 Qué pena.

#2964

1 respuesta
B

#2967 FuPbol total

S

jajaj puto gif xdddddddddddd

Fastestwat

Hay gif del rage de Valdes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr