Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

ArThoiD

http://www.ustream.tv/channel/vipracingmadrid

Este va de puta madre, a la mierda sopcast y demas

T

#1521 pues imaginate como estoy yo, que es un puto coladero y las pocas jugadas de peligro han llegado por su lado, exceptuando la del gol que bueno, eso es un caso aislado xD

weeheee

Viendo como ha terminado la primera parte, el Madrid reculando y el Barcelona dando un paso hacia adelante, miedo me da.

XarevoK

La primera parte ha sido igual que lo que llevamos de temporada para los dos equipos, el barça no sabe como pero se va al descanso empatando y el madrid fallando ocasiones clarisimas y recibiendo un gol de una ocasion.

GrimMcSlam

Mourinho tiene q cambiar a Ozil y no sé si estoy loco, pero yo sacaría a Kaká antes q a Modric.

2 respuestas
conjurador

quién será el próximo acompañante de Mascherano, Bojan???

ArThoiD

#1530 Cierto, está siendo sublime, regates incluidos XD

MaLaBeSTia

#1523 +1

1 comentario moderado
W

Los mejores: Busquets y Pedro.

El peor: Fábregas.

mr_c

alves esta jodido en el gol de cr7?

MaLaBeSTia

#1530 +766554

m0E_

#1539 y comentarios como estos son los que sobran, y soy merengue.

ArThoiD

#1539 Pero tú qué cojones dices ahora?? Alguien ha dicho algo aquí?

iPoded

#1539
has abierto el cajon de mierda xDDD

miniking

#1535 Lo de Ozil esta temporada esta siendo ya muy triste, esta para dejarle un verano de descanso a ver si se recupera. Teniendo en cuenta que no volviera a ponerse a salir cada noche a darlo todo XD

SupermaN_CK

Busquets el mejor del Barça de largo.

Vegon

Pues yo creo que Modric funcionaria muy bien ahora. El Madrid necesita reforzar centro del campo y a Modric le gusta jugar más atrás que a las otras alternativas.

GrimMcSlam

Khedira, el q más me ha gustado del RM.

JimbojoneS

xavi ha dejado un par de detallazos, aparte de no perder apenas balones como siempre

T

#1535 crees que Kaka se merece una oportunidad por haber jugado bien contra el Ajax? no perdamos la cabeza, yo no tengo esperanzas en él ya, prefiero evitar otra mala imagen de él si sale

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo veo el partido bastante igualado, ambos equipos 1 remate entre los 3 palos y gol. El Madrid esperando más atrás y el Barça llevando la iniciativa.

1 respuesta
nisterz

#1539 no se ha hablado nada aqui sobre eso, asique ahora mismo el que esta politizando eres tu...

B

#1539 Joder, has pasado de los valores del barça a concluir que todos los catalanes somos malas personas. Tu logica es muy potente xD

jGcz

la jugada en la que fallan Benzema y Di Maria... han puesto la repetición para saber si era fuera de juego de Khedira (inicio de la jugada)?

no es por trollear, es porque me ha parecido dudosa y no se si lo han vuelto a poner

SupermaN_CK

Y la de Benzema solito no se puede perdonar joder..

T

Gracias Sara..

Chechi

Pues Messi y Cr, el gol y poco más...Cr incluso ha aparecido más que Messi que está algo espesiyo hoy...

1 respuesta
W

#1539 acaso no van políticos al palco del Bernabéu? acaso no se hacen cánticos nacionalistas españoles e insultando a vascos o catalanes? no se canta sobre ETA? no hay banderas franquistas y anticonstitucionales en general?

La política no debería mezclarse pero siempre lo ha hecho.

mr_c

#1539 Porque al menos aqui la gente lo puede ver por la tele, y no se olvidan de transmitirlo como tve, la razón , etc.. No soy independentista, pero la gente que se exprese como quiera, para eso estamos en una democracia

Tema cerrado

Usuarios habituales