Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

AleXxXxX_25

#1552 Pues yo tb lo veo igualado, pero q me digas q el Barça ha merecido "algun gol" xD no me lo creo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1551 Creo q fisicamente está en un punto superior q Modric y q Ozil.

Modric no me gusta nada.

1 respuesta
O

#1539 aqui tienes mi dies

MaLaBeSTia

#1558 n hables muy alto

avellus

Cesc pufo.

JMBaDBoY

#1561 Hombre, si llegan al área, Pepe la caga y Messi caza el balón y marca, pues es gol. ¿Qué culpa tiene el Barça? ¿Por qué no merece el gol? xD

iPoded

Quien me mandaría hacer una combi Madrid+ManU .... ¡quien!

DevonxD

que asco me dan los equipos que no han hecho nada y se pueden llevar 3 y acaban marcando ellos, puta suerte, puta mierda y puto messi

1 respuesta
_kiNG_

yo a valdés lo regalaba

O

cantada de iker que deberia quedarse en el banquilo en el descanso.

ArThoiD

#1568 MIra, como le pasó al Barça en la... super copa?

BinHo

cesc fuera , iniesta para el medio y villa dentro . Y a los 20 minutos alexis por pedro

m0E_

grande magic joder!

SupermaN_CK

El Barça no ha llegado con peligro en toda la primera parte JMB, eso es merecer el gol? Que viene de una carambola de mierda, tito está teniendo la flor en el culete esta temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y es que de hecho el gol de Cristiano también es cagada del Barça, Alves que se mira la jugada en vez de ir a tapar a CR, y luego le clavan el gol por el palo corto a Valdés...

1 respuesta
T

#1562 no sé, yo soy el primero que me gustaria que saliera diese un recital y ganase en confianza y regularidad a partir de entonces, pero es que hemos vivido ya tantas veces eso, que volver a darle un voto de confianza me parece un absurdo

Modric para 45 min le veo bien, ayuda mucho a que el equipo no este partido, a mover el balon y para meter pases a la espalda... simplemente mira vs el depor, calidad no le falta

GrimMcSlam

Bueno, otras veces también ha pasado al revés, q no hemos hecho una mierda y hemos sacado un resultado bueno.

quickkk

dile algo al johnson

2 respuestas
CsNarsil

#1574 Cuando a vosotros os funcionaba el año pasado y sacabais partidos adelante y buenos resultados era casta y orgullo, ahora es al reves, venga tio no me jodas xD

1 respuesta
nisterz

#1578 hola jonhson

K3ldon

Yo metia a Tello. El madrid deja mucho espacio entre la defensa y el portero.

T

#1578 algo, jonhson

SupermaN_CK

#1579 Llegar a 120 goles de carambola no creo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si el madrid no aprovecha con la defensa perita del barça es para matarlos, pr estan mas pendiente de ver que hace el barça en vez de ir a humillar...

_kiNG_

yo metía a Tello por Valdés, total no se va a notar que no está

Letto

¿Tan jodido sería pillar a los mamones de los punteros láser?

Con las cámaras HD y pudiendo peinar la grada dudo que costase mucho localizarlos.

Inmolatus

que grande johnson

GrimMcSlam

Venga Ozil, te doy 20 minutos para redimirte xD.

B

Esta de Messi da para chops xD

1 1 respuesta
MaLaBeSTia

#1575 dde hecho el otro gol de cr el pasado clasico alves la cago igual

Tema cerrado

Usuarios habituales