[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

ruben132

Ya está en marcha el Lagun Onak - Gimnástica de Torrelavega por el primer ascenso a Segunda B.

B

dios la gimnastica... esperemos que lo arreglen en la segunda parte

ruben132

Marca el 4-3 la Gimnástica in extremis xDDDD

B

buff increible, me alegro mucho por la gimnastica!!!

TuR0K_Vva

Bueno, mañana a aguantar el resultado de 2-0 en casa del teruel xD A ver si hay suerte

ZaGo

Mañana estaré a las 12:00 en el Caniquiqui para remontar el 3-2 de la ida.

Vamos Estepona :D

ZaGo

Bueno acabo de venir del estadio.

Estepona 2-1 Caravaca.

UD Estepona ya es equipo de 2ª B :D

ruben132

UD Estepona, Villajoyosa, Varea y Espanyol B, equipos de Segunda B :D

ISAILOVIC

#217 Felicidades!!!

El Burgos CF perdio ayer 1-0 en Elgoibar pero se clasifica tras haber ganado 2-0 el partido de ida. A esperar rival

B

yo marcho pa la sidreria a ver el partido, estoy acojonao...

muchas felicidades al Estepona :D

Loker

Que sinvergüenzas los de la Ponferradina poniendo el partido a las 20:30 para joder a los aficionados de Jaén que se tienen que pegar un palizón, pero bueno, que se vayan preparando porque el domingo que vienen deberian poner el partido a las 22:00 y asi joderles a ellos

GrimMcSlam

Y las entradas a 30 € eh? xDDD.

Eso si, la semana q viene el Jaén va a hacer lo mismo xD.

ruben132

Ya comenzó el partido entre Mallorca B - Real Oviedo. A ver si el histórico asciende, pero según lo que estoy viendo, se han tragado un penalty a favor del Mallorca B y también und efensa del mismo ha sacado el primer gol del equipo asturiano. ¿Hay algún sitio donde se pueda seguir?

ruben132

GOL del Mallorca B. Golaoz además.

PD: Lo estoy viendo por TPA.

TuR0K_Vva

A las 19:00 empieza el Teruel-Villanovense. Espero que no pasemos apuros xddd

ISAILOVIC

Joder con el Oviedo

PruDeN

El oviedo va a ser capaz de pasarse otro año en 3º ¿?

madre mia

STUDIOS

pffffffff el real oviedo no esta jugando a nada y NO SE merece pasar la eliminatoria. Menuda mierda.

Por cierto el universidad de oviedo pasa la eliminatoria frente al portugalete 2-2 ida y 4-1 vuelta.

el oviedo lo podeis seguir en la pagina de la tpa:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.90b059d5703fcde8addbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=33f71e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

factonni

enhorabuena oviedo

o4vGANDALF

subio el uvieu?confirmado?

o4vGANDALF

subio el uvieu?confirmado?

JMBaDBoY

#230 Ha ganado 5-6 en los penaltis, sube a 2ª B.

joseph-

que suerte...

PHOBOS

GRANDE OVIEDO !!!!!
Se sufrió mucho más de la cuenta, pero bueno, se consiguió el objetivo.

STUDIOS

#233
Correcto, el Oviedo no fue en la eliminatoria, ni la sombra de los partidos regulares, el mallorca b es un equipazo, con unos chavales que seguro, daran mucho que hablar. Me ha dado mucha pena del guaje que fallo el penalti del mallorca y espero que la proxima eliminatoria la pasen.

Asi, jugando como hoy, dentro de un año, otra vez en tercera.

Tulisimo

Gran dia hoy para Asturias . Congrats al oviedo que me alegro mucho , aunque esperaba que lo tubieseis mas facil.

kijuna

1-0 el alcorcón contra un alcoyano que sólo ha jugado a parar el partido...

TuR0K_Vva

Bueno, perdimos 3-1 en Teruel pero pasamos de eliminatoria xD

QueTzaL

La SD Compostela tambien ha conseguido el ascenso a 2ªB, 3-0 en la ida y perdio hoy 2-1 en el campo del At. Monzon por lo que queda en un 4-2 a favor del Compos.

Va estar 'interesante' ya que coincidiremos con otro equipo de la misma ciudad, el Ciudad de Santiago que también esta en 2ªB, si ya habia hostias para compartir el estadio (San Lazaro) estando en diferentes categorias, no me quiero imaginar la que se va a liar ahora xD y mas si tenemos en cuenta que el ayuntamiento y Caneda se llevan mal xD (prueba es que el Ciudad de Santiago recibio bastante dinero en el 2005 lo que ayudo a que pudiera subir de Tercera a 2ªB), otra historia va a ser la aficion ya que si cuando el Compos estaba en primera respondía muy mal... con dos equipos y en 2ªB .... :x . Lo mejor que pueden hacer es unir los dos equipos si quieren tener oportunidades de volver por lo menos a 2ª .

B

Enhorabuena al compos!!!!

Esto ha sido como un parto muy doloroso madre mia que tension...

Hablais de un penalti que le hizo pelayo a uno del mallorca, pero no hablais del penalti CLARO de nauzet a jaime, que era el ascenso practicamente. O la jugada que jaime se iba solo y pitaron una falta inexistente. Subimos con suerte y jugando mal, pero realmente merecimos la eliminatoria tanto en el tartiere como en el ono stadi (aunque alli estuvo mas igualado).

El farlopero de Curro espero que no vuelva a vestir la camiseta del Real Oviedo porque no se la merece. Y mas de lo mismo para Moises.

El mejor hoy fue Jaime y despues el gran Oinatz Aulestia, que es el puto amo.

Usuarios habituales